logo sie

Tipografía Tamaño mediano Tamaño grande
Inicio :: Gestión ofertas :: Datos Oferta

Dirempleo: Consultar Oferta


E-47579-UPV
Developer Iot Cloud

Instituto Tecnológico, más de 100 empleados
Paterna VALENCIA ESPAÑA
AIDIMME, Instituto Tecnológico en los sectores Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines precisa incorporar un/a candidato/a para participar en participar en proyectos de industria 4.0, IoT Industrial con amplios conocimientos de las herramientas Cloud de IoT de AWS y Azure. Las funciones : Participar en proyectos de industria 4.0 y IIoT, diseñar y desarrollar sistemas y plataformas IIoT en la nube. colaborar con un grupo de ingenieros/as electrónicos en el diseño y desarrollo de sensores y dispositivos físicos propios, analizar y mejorar el rendimiento y la escalabilidad de los sistemas, automatizar la administración de sistemas en la nube. .
D. Informática
Ingeniería en Informática , grado o máster, se valora experiencia en funciones similares.Se valora conocimientos de plataformas AWS y Azure, enfocado funcionalidades IoT y Machine Learning. Se valorará disponer de certificaciones de servicios en la nube (especialmente AWS y Azure) y/o conocimientos y experiencia en Google Cloud Platform. Conocimientos de estándares de comunicación industrial y de IoT: OPC UA, mqtt. Se valorarán conocimientos en herramientas de análisis de datos, Machine Learning, gestión de la producción industrial y MathLab. Conocimientos recomendables de programación: C#, Node.js, Python, PHP, C. Nivel medio/alto de inglés (mínimo nivel C1)
Contrato laboral temporal por obra y servicios
No
Completa
Partido
Indiferente
Fijo
1
Contrato temporal con posibilidad de ser estable según los proyectos del instituto. Jonada completa, salario entorno a los 23.000 euros brutos al año.

21/10/2018

identifícate







Universitat Politècnica de València