Explora I+D+i UPV

Volver atrás Cursos

MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN DIRECCIÓN, GESTIÓN Y ANÁLISIS DE NEGOCIOS DIGITALES

Compartir
Tipo curso

Máster de Formación Permanente

Fecha inicio

Fecha fin

Modalidad
  • Presencial 560
  • Online 340
  • Emisión en directo 0
Objetivos

Este Máster está diseñado para afianzar las capacidades directivas y de liderazgo, además de desarrollar nuevas competencias y habilidades que serán imprescindibles en el desarrollo profesional de negocios digitales. Al finalizar el Máster, el alumno será capaz de tomar decisiones de carácter global con una perspectiva innovadora y una visión internacional. Se lograrán las siguientes habilidades: - Desarrollar estrategias para crear nuevas oportunidades en mercados existentes. - Entender el entorno competitivo en el que se desarrolla nuestro negocio digital. - Desarrollar estrategias para crear nuevos mercados y nuevas empresas digitales. - Ser capaz de desarrollar un plan de negocio digital. - Conocer en profundidad las fases de creación de una empresa digital. - Implementar estrategias de digitalización de un negocio, tomando las decisiones correctas para alcanzar los objetivos planificados. - Analizar e identificar factores generadores de dificultades u oportunidades en entornos digitales. - Liderar procesos de cambio en la empresa basados en la digitalización. - Llevar a cabo estrategias de marketing digital, aplicando herramientas SEO. - Identificar los cambios necesarios para la mejora en la gestión y dirección de la empresa, basado en la orientación de la estrategia al entorno digital. - Desarrollar habilidades directivas necesarias para liderar el crecimiento y expansión de empresas que operan en entornos digitales. - Saber gestionar las herramientas de monitorización online para entender el alcance de las campañas de marketing.- - Entender la analítica web y las métricas digitales de las herramientas que utilizamos. - Comprender las nuevas tendencias a través de los teléfonos móviles. - Aprender los nuevos activos digitales: big data, business intelligence, e-logistics, etc.

Temas

BLOQUE 1. DIRECCIÓN, GESTIÓN E INNOVACIÓN DIGITAL - 30 Créditos ECTS Entorno competitivo y estrategia digital (6 ECTS) Creación y gestión de negocios digitales (4 ECTS) Emprendimiento e innovación digital (5 ECTS) Legislación y protección de contenidos digitales (5 ECTS) Business plan en la era digital (5 ECTS) Big data marketing: activos digitales (5 ECTS) BLOQUE 2. OPERATIVA DIGITAL - 30 Créditos ECTS Creatividad digital (3 ECTS) Producción digital (3 ECTS) Diseño web (3 ECTS) E-commerce (3 ECTS) Social Media (3 ECTS) Inbound Marketing - Storytelling (3 ECTS) SEO/SEM: analítica y generación de tráfico (6 ECTS) Realidad virtual y aumentada (3 ECTS) Proyecto Aplicado (3 ECTS) BLOQUE 3. NUEVOS ACTIVOS DIGITALES - 24 Créditos ECTS Innovación, e-logistics y tecnología en la cadena de suministro (6 ECTS) Modelos de negocio y tecnologías móviles (6 ECTS) Big data y business intelligence (6 ECTS) Criptomonedas. Activos digitales (6 ECTS)