Diseño y empresas

26/02/2008

Según el último estudio sobre el impacto económico del diseño en España elaborado por la Sociedad Estatal para el Desarrollo del Diseño y la Innovación, las empresas con mayor crecimiento son las que más invierten en diseño.

Manuel Zahera, director de Promoción Cotec, ofrece la ponencia "Diseño e innovación. La gestión del diseño en la empresa". A continuación, se realiza la mesa redonda "El diseño como eje estratégico para la empresa", moderada por Bruno Broseta Dupré, director general de Industria e Innovación de la Generalitat Valenciana.

En la mesa redonda intervienen, entre otros, Damián Frontera, presidente de Redit; Rafael Mossi, jefe del servicio de Industria y Medioambiente de la Cámara de Valencia; Sergio Chismol, jefe de producto de AndreuWorld; Manuel Lecuona, de la ETSID de la Universidad Politécnica de Valencia, y Marc Martija, director del Área de Industria y Transporte de Applus+ LGAI.

Es importante confirmar la asistencia a través del correo electrónico que figura a continuación.