Volver atrás Nota de prensa

El vino

02/07/2008

Desde un punto de vista jurídico se analizarán los aspectos más relevantes de la nueva organización Común del Mercado del Vino y su repercusión sobre el sector vitivinícola español y valenciano, en el marco de la última reforma de la PAC, así como la regulación nacional prevista en la Ley de la viña y el vino.

Desde una perspectiva más económica y empresarial se expondrán cuestiones como las indicaciones de calidad de los vinos, en especial, las denominaciones de origen, las fases de elaboración, distribución y comercialización del vino, etc.

La jornada se realizará a partir de las 9 h, en el salón de actos del edificio del Rectorado. La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos concederá 0,5 créditos de libre elección a los alumnos que asistan a las sesiones y se expedirá un certificado de asistencia a los inscritos.

Las personas interesadas deben rellenar la ficha de inscripción, que figura en el primer de enlace y remitirla al profesor Pablo Amat Llombart por correo electrónico o por fax.