Volver atrás Nota de prensa

Ingeniería sin Fronteras

30/04/2009

Entre los ponentes a las Jornadas de Derecho al Agua, cabe citar a Juan Clemente, director del Área de Sensibilización de CERAI; Ricardo Cobacho, profesor titular del Departamento de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente de la Universidad Politécnica de Valencia, y Juan Manzano, profesor colaborador del Departamento de Ingeniería Rural y Agroalimentaria de la UPV y miembro de Ingeniería sin Fronteras.

Estas jornadas, organizadas por Ingeniería sin Fronteras, tienen lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y en el salón de actos del edificio Nexus (6G) del campus de Vera (Valencia) de la UPV.

Por otra parte, la exposición "Aigua de tothom: un dret i no una mercaderia" está abierta al público del 28 de abril al 11 de mayo, en el primer piso de la Casa del Alumno del campus de Vera de la Universidad.