Instantes de Ciencia UPV 2017 #InstaCienciaUPV

Un año más, la Universitat Politècnica de València anuncia la puesta en marcha de Instantes de Ciencia UPV, una actividad cuyo objetivo es acercar la ciencia a la sociedad a través de la popular plataforma y medio social Instagram y que cuenta con el apoyo de FECYT.

Participar en Instantes de Ciencia es realmente sencillo. Basta con seguir a la UPV (@instaUPV) y publicar una fotografía relacionada con la ciencia en tu perfil, explicando a través del título qué has querido compartir y añadiendo la etiqueta #InstaCienciaUPV.

¡Las imágenes pueden ser de cualquier tipo! Fotografías, infografías, dibujos… e incluso animaciones. Todo tiene cabida siempre y cuando la ciencia sea la protagonista: divulgación, experimentación, resultados, impacto en la sociedad, innovación, tecnología¿ Incluye en el título esa información adicional que facilite al lector la comprensión de tu imagen y ya lo tienes hecho.

Entre todos los participantes se sorteará un dron Spark DJI para que, si resultas ganador o ganadora, sigas creando contenidos audiovisuales fantásticos sobre ciencia, innovación y divulgación.

Las imágenes deberán ser publicadas entre el 23 de octubre y el 17 de noviembre de 2017. Lee las [BASES COMPLETAS] y recuerda que no serán válidas aquellas imágenes que no hayan sido publicadas expresamente para esta actividad.