Explora I+D+i UPV

Volver atrás Nota de prensa

Encuentro CPI

Compartir

08/01/2010

El encuentro estará presidido por Francisco José Mora Más, director de la Ciudad Politécnica de la Innovación, y contará como ponente principal con José Luis Colvée, director general de Anetcom.

Clustic R&D es una herramienta de gestión del conocimiento desarrollada por Anetcom y financiada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio con fondos del Plan Avanza. El objetivo de Clustic R&D es facilitar la comunicación entre los investigadores del sistema público español, las empresas y los inversores con el fin de encontrar soluciones a problemas comunes y lograr financiación para sus proyectos.

Clustic R&D es un portal construido sobre tecnología web 2.0 que posee una estructura dinámica semejante a la de los portales de redes sociales más conocidos, como Facebook, Viadeo, Xing o LinkedIn.

Después del encuentro habrá un desayuno de trabajo. Las plazas son limitadas, por eso es necesario inscribirse. Si te interesa acudir a este acto, puedes confirmar tu asistencia a través del teléfono o del correo electrónico que figuran a pie de página.