Metodología para valorar el estado de las competencias en titulaciones de grado en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño de la UPV

Autores UPV
Año
CONGRESO Metodología para valorar el estado de las competencias en titulaciones de grado en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño de la UPV

Abstract

Las titulaciones de grado deben renovar la acreditación antes del transcurso de seis años desde la fecha de su verificación inicial o desde la de su última acreditación [1]. Una parte de esta acreditación consiste en comprobar cómo se están evaluando las competencias del título. En la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño (ETSID) se imparten cinco titulaciones de grado que fueron acreditadas a partir del curso 2009-10. Con el objetivo de comenzar el proceso de evaluación de las competencias de los títulos, en la ETSID se ha iniciado el análisis de las que se imparten en cada uno de los títulos de grado en el curso 2012-13. En este artículo se describe la metodología que se está aplicando para conocer el estado de las evidencias que puedan poner de manifiesto qué competencias están siendo realmente evaluadas.