Explora I+D+i UPV

Volver atrás Servicio de I+D

Interfaces Gráficas

Centro de Investigación en Tecnologías Gráficas

Compartir
Una de las líneas de trabajo del Grupo de Investigación en Tecnología Electrónica y de las Comunicaciones del CITG se centra en el desarrollo de aplicaciones gráficas interactivas y on-line orientadas al usuario. Desde nuestro Grupo, trabajamos en la creación de aplicaciones gráficas para empresas e instituciones, adaptación de plataformas Web a las normas de accesibilidad al medio telemático, interfaces gráficas sobre dispositivos móviles e interfaces gráficas para la formación on-line. Estos servicios resultan de especial importancia para la mejora de la imagen de la empresa.
Responsable científico

Magal Royo Teresa

Participantes

Magal Royo Teresa

Aplicaciones

  • Interfaces gráficas adaptadas para empresas e instituciones.
  • Contenidos difgitales interactivos adaptados para empresas e instituciones.
  • Análisis de factores de usabilidad sobre entorno telemático.
  • Análisis de los niveles de accesibilidad al medio telemático adaptado a las necesidades de empresas y/o instituciones.

Ventajas técnicas

  • Adaptación tecnológica al medio informático de empresas e instituciones.

Beneficios que aporta

  • Mejora de la imagen de empresa.

Experiencia relevante

  • El Centro de Investigación en Tecnologías Gráficas lleva más de 10 años dedicado a la investigación y desarrollo de proyectos. En el ámbito del desarrollo de aplicaciones informáticas cabe destacar los siguientes proyectos:
  • Herramienta teletemática para la realización de pruebas de acceso a la universdidad. PAU-ER. Subvención: ayuda para la realización de proyectos de investigación del programa nacional de investigación 2004-2007. Programa humanidades (filología). Subdirección general de investigación HUM-2007-66479-C02-02/FILO. Ministerio de Ciencia e Innovación.
  • Plataforma web para la promoción de contenidos sobre la salud mental de la comunidad valenciana. Subvención Plan Avanza Contenidos Digitales PAV-070000-2007-474. Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Proyecto: Herramienta telemática para la realización de pruebas de acceso a la universidad. PAU-ER Subvención: ayudas para la realización de proyectos de investigación del progarama nacional de investigación 2004-2007. Programa Humanidades (filología). Sudirección general de investigación HUM-2007-66479-C02-02/FILO. Ministerio de ciencia e innovación. Proyecto: Plataforma web para la promoción de contenidos sobre la salud mental de la comunidad valenciana. Subvención: Plan Avanza Contenidos Digitales PAV-070000-2007-474. Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.