Asistencia técnica editorial en arquitectura y género

Abrir los resultados de la investigación académica a toda la sociedad. Este es el principal objetivo que subyace debajo del concepto ¿Learning to Tweet¿. En este ámbito trabaja actualmente un equipo del Grupo de Investigación en Arte y Arquitectura Contemporánea de la Universitat Politècnica de València. En concreto, su objetivo es universalizar el conocimiento académico en el campo de la arquitectura y género.

Para ello, el Grupo de Investigación en Arte y Arquitectura Contemporánea, encuadrado en el Departamento de Proyectos Arquitectónicos, cuenta con una amplia experiencia en la edición de publicaciones, escritura crítica y diseño de procesos de trabajo en equipo.

Ofrece apoyo tecnológico para la edición de textos, fotografías, así como en la coordinación de los contenidos desarrollados por los autores.

El grupo es experto en manejar diversas fuentes documentales, en el establecimiento de los procesos de recogida de datos y en la transformación de estos datos en material legible por distintos usuarios. También en organizar grupos y procesos de trabajo.

Cuenta también con una reconocida trayectoria de investigación arquitectónica, así como en la organización de eventos académicos y científicos vinculados a la misma
Entre otros, ha organizado eventos en el marco de BIA08 y BIAU10; Albaceteplural; Trimm sessions, debates en grupo y ediciones de libros; diferentes ediciones de On Stage!; Seminario internacional Buenos Aires -Valencia , etc.

Aplicaciones

  • Edición de publicaciones

Ventajas técnicas

Beneficios que aporta

  • El grupo es experto en manejar diversas fuentes documentales, en el establecimiento de los procesos de recogida de datos y en la transformación de estos datos en material legible por distintos usuarios

Experiencia relevante