Innovación, BPM y Modelo SQPT

La innovación tecnológica y el rediseño de procesos pretende obtener mejoras radicales en costes, tiempos o calidad, redefinendo nuevas formas de hacer el trabajo con el soporte de las nuevas Tecnologías de la Información (TI) y favoreciendo así una cultura participativa. Sin embargo, además del lado técnico, hace falta el análisis de la viabilidad económica, humana y organizativa de la implantación de las TI. El modelo SQPT por medio de un cuestionario por internet permite un autodiagnóstico en los principales factores que influyen en la capacidad de innovación de la empresa.

Aplicaciones

  • Cualquier organización que pretenda mejorar su productividad o mantener un alto nivel de prestaciones. Es especialmente aconsejable cuando la empresa está considerando invertir en nuevas tecnologías, mejorar la eficiencia de un área o implantar una estrategia.

Ventajas técnicas

  • Identificar condiciones o factores que influyen sobre la actitud y actividad innovadoras en las PYMES.

Beneficios que aporta

  • Autodiagnóstico de factores de innovación
  • Mejora en la eficiencia de la estrategia empresarial

Experiencia relevante

  • Nuestro grupo atesora una amplia experiencia en el estudio y la investigación de la Gestión de las Información , promoviendo la creación de una cultura emprendedora, innovadora y experimental desde la dirección eficaz y eficiente de proyectos de tecnologías de la información, hasta su explotación más rigurosa.