Asesoramiento en la Selección de Software ERP

Los sistemas ERP (Enterprise Resource Planning - Planificación de Recursos Empresariales) son sistemas integrales de gestión para la empresa. Los ERP son productos que suponen una alta inversión por parte de la empresa y de los cuales hay gran variedad de paquetes ofertados. El CIGIP dispone de amplia experiencia en el análisis de sistemas de gestión ofreciendo a las empresas un análisis de los procesos de negocio y captura de los requerimientos, así como el análisis de los ERP preselccionados en base a los requerimientos y cuantificación de la adaptabilidad de cada ERP a la empresa. De este modo los investigadores de nuestro centro ofrecen un asesoramiento fiable para la selección del ERP más apropiado para cada organización a través de un análisis cuantitativo de las diferentes alternativas para la correcta toma de decisiones.

Aplicaciones

  • La intervención de nuestros expertos le permitirá una adecuada selección del software ERP y del implementador entre una gran cantidad de alternativas disponibles en el mercado a través del análisis de los procesos de negocio de la empresa y la captura de sus requerimientos.

Ventajas técnicas

  • Eliminación de los problemas de adaptación de soluciones poco apropiadas a la empresa.

Beneficios que aporta

  • Reducción de costes económicos
  • Contribución al aumento de valor
  • Independencia y objetividad en la selección del software ERP más adecuado a la empresa. Análisis cuantitativo de las diferentes alternativas para la correcta toma de decisión por la empresa.

Experiencia relevante

  • El CIGIP posee una amplia experiencia en los sitemas de gestión ERP. Dicha experiencia viene respaldada por la contínua colaboración que mantiene con importantes empresas para el asesoramiento en la implantación de ERPs.