Diseño Avanzado de Sistemas Productivos

Algunas empresas se encuentran con problemas peculiares en su sistema productivo como es la incertidumbre en las variables de diseño del layout o la incertidumbre en el mix de producto. Estas peculiaridades implican un diseño del mismo no convencional, no comercializado, no estándar. El CIGIP utiliza técnicas avanzadas para el diseño de estos sistemas que permiten ajustar el Sistema Productivo a las necesidades existentes.

Aplicaciones

  • El diseño avanzado permite ajustar el Sistema Productivo a las necesidades existentes mediante el diseño global o parcial de la planta.

Ventajas técnicas

  • Mejora efectividad procesos (Alto) - Mejora rapidez procesos (Alto) - Aumento capacidad (Alto) - Disminución consumo (Alto) - Facilidad en el manejo (Alto)

Beneficios que aporta

  • Reducción de costes económicos (Alto) - Contribución al aumento de valor (Medio) - Mejora de condiciones laborales (Medio)

Experiencia relevante

  • El CIGIP cuenta con amplia experiencia en el diseño de sistemas productivos avalada por el desarrollo de convenios con empresas de diversos sectores industriales.