Diseño e Implementación de Sistemas de Gestión de Producción

La Gestión de la actividad productiva es una de las tareas más complejas que se desarrollan en el seno de la empresa. Se hace necesaria la utilización de modelos de Gestión de Producción adaptados a las necesidades y características de cada empresa. A partir de los modelos clásicos de Gestión de Producción tales como el MRP, JIT y OPT, se hace necesario una adaptación particular al entorno productivo de cada empresa. La definición de un adecuado sistema de Gestión de la Producción garantiza el éxito en la consecución de objetivos de coste, calidad, tiempos de entrega, etc, y es un paso indispensable para la selección e implementación de un paquete informatizado de Gestión de Producción.

Aplicaciones

  • Adecuación del sistema de Gestión de la Producción para garantizar el éxito en la consecución de objetivos de coste, calidad, tiempos de entrega, etc,

Ventajas técnicas

  • Mejora calidad productos/procesos (Alto) - Mejora rapidez procesos (Alto)

Beneficios que aporta

  • Reducción de costes económicos (Alto) - Contribución al aumento de valor (Alto)

Experiencia relevante

  • Cabe destacar la experiencia adquirida por el grupo en los últimos años en el diseño e implementación de sistemas en gran cantidad de empresas industriales.