Planificación y programación de la producción

El estado del arte en programación y planificación de la producción apenas sí trata problemas realistas como se ha puesto de manifiesto por la comunidad científica. Dichos problemas son muchas veces difíciles de resolver y poco dados a análisis matemáticos como los que frecuentemente se publican en la literatura. En esta línea, en la que los investigadores llevan varios años trabajando, desde nuestro Instituto hemos propuesto nuevos algoritmos para la programación y planificación flexible de la producción, atendiendo a numerosas restricciones que se dan en la práctica. Es nuestro objetivo seguir trabajando para dar una solución, efectiva y práctica, a los problemas reales que se encuentran en las empresas.

Aplicaciones

  • Aplicaciones para cualquier empresa que quiera programar la producción a capacidad finita.

Ventajas técnicas

  • Planificación flexible de la producción

Beneficios que aporta

  • La programación a capacidad finita permite incrementar el nivel de servicio, reducir costes, aumentar la capacidad productiva, aumentar el OEE, reducir el tiempo de ciclo, etc.

Experiencia relevante

  • Experiencia en empresas clave como: Porcelanosa S.A. TAU Cerámica. Venís S.A. ColorKer Cerámicas. Cerámicas Halcón S.A. Novogrés S.A. Undefesa S.A. GresCid S.A. Galol S.A. Fros-Trol S.A.