Explora I+D+i UPV

Volver atrás Patentes

La invención consiste en un dispositivo óptico integrado para análisis espectral de señales en bandas ópticas, de utilidad tanto en comunicaciones como en monitorización de estructuras. Con la configuración y conexión de elementos ópticos que se presenta es posible tener un espectrómetro de múltiples canales, es decir un analizador de espectros, con las ventajas de menor tamaño, mayor precisión y menor coste.
Tipo de tecnología

PATENTE

Inventores

Capmany Francoy José, Doménech Gómez José David, Muñoz Muñoz Pascual, Gargallo Jaquotot Bernardo Andrés

Estado de protección

Nacional: P201331320 - 11/09/2013

Responsable contacto

Muñoz Muñoz Pascual

Más información

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo. Le informamos que los datos de carácter personal que Vd. facilite serán utilizados única y exclusivamente para dar respuesta a su consulta.

Más resultados en Instituto Universitario de Telecomunicación y Aplicaciones Multimedia con la cadena de busqueda "Criptografía cuántica"

  • Servicios de I+D

    Desarrollo e implantación de sistemas criptografía cuánti...

    Instituto Universitario de Telecomunicación y Aplicaciones Multimedia

  • Líneas de investigación

    Criptografía e información cuántica

    Instituto Universitario de Telecomunicación y Aplicaciones Multimedia

  • Patentes

    Nueva técnica de distribución de clave cuántica para comu...

    Instituto Universitario de Telecomunicación y Aplicaciones Multimedia

  • Proyectos

    CRIPTOGRAFIA CUANTICA BASADA EN DISPOSITIVOS OPTICOS PARA...

    Instituto Universitario de Telecomunicación y Aplicaciones Multimedia