La satisfacción se mide en una escala de 1 a 5. El detalle de valoraciones y comentarios está disponible aquí
Cada tabla y gráfico se puede maximizar a pantalla completa, y dispone para ello en su esquina superior derecha de un icono con forma de dos flechas opuestas en diagonal, que aparece cuando se pasa el cursor del ratón por encima. Este mismo icono permite devolver la tabla o gráfico a su tamaño original.
Indicadores
Nº comunicaciones
Nº comunicaciones
Nº comunicaciones
Nº comunicaciones
Servicio Prestado
S
Q
F
Total
Acceso a la Biblioteca Digital.
1
1
Acceso a las Salas para estudio y consulta de la colección en soporte físico.
6
40
46
Actividades de fomento de lenguas y cultura extranjera
1
1
Administración electrónica
1
1
Adquisición de productos bibliográficos.
1
1
2
Alta o modificación de acreedores y deudores.
2
1
1
4
Apoyo en la certificación de RRHH destinados a investigación
1
1
2
Apoyo lingüístico
1
1
Asesoramiento científico - técnico.
1
1
Asesoramiento en materia de prevención de riesgos laborales
2
3
1
6
Asesoramiento energético y de suministros.
1
3
1
5
Asesoramiento técnico sobre información general de edificios e instalaciones de la UPV
1
1
Asistencia médica
2
2
Asistencia técnica en la producción de recursos audiovisuales
2
2
Atención a los medios de comunicación
2
2
Ayuda a la tramitación de la documentación de extranjería
1
1
Centro examinador y administrador de certificaciones de competencia lingüística
1
1
Conducción de instalaciones.
1
1
Contratación de servicios, suministros y obras
2
2
4
Cuestiones técnicas
1
1
Cursos de lengua
1
1
Cursos MOOC de valenciano
1
1
Devoluciones de ingresos indebidos
1
1
Difusión de la información
2
1
4
7
Dirección y coordinación de la ejecución de obras menores
1
1
Elaboración de informes
1
1
Elaboración informe anual SQF
1
1
Elaboración y tramitación de la nómina interna
1
1
2
Emisión y renovación de carnets de recolector de flora amenazada
1
1
Escola d'Estiu
3
6
9
Evaluación de la satisfacción de los usuarios de los servicios.
2
2
Evaluación de lugares de trabajo
1
4
5
Evaluación externa y defensa de la tesis
1
1
2
Expedición de certificaciones académicas para alumnos de titulaciones oficiales de la UPV
1
1
Expedición de títulos universitarios oficiales
1
1
1
3
Formación en lenguas extranjeras
2
1
1
4
Formalización y conciliación de ingresos.
1
1
Generación de crédito.
1
1
Gestión de convenios para la formalización de Cátedras o Aulas de Empresa
1
1
2
Gestión de donaciones y canjes de productos bibliográficos.
1
1
2
Gestión de impagados en convenios y proyectos (art.83 LOU).
2
2
Gestión de la admisión y matrícula en máster universitario
1
2
3
6
Gestión de la convocatoria de becas de comedor para alumnos de la UPV
1
1
Gestión de la movilidad de PDI y PAS
1
1
Gestión de las plazas/becas de movilidad de los estudiantes propios
3
1
4
Gestión de las tarjetas universitarias de la UPV
2
1
3
Gestión de permisos, licencias y reducciones de jornada.
3
1
4
Gestión de prácticas en empresas dirigido a Empresas e Instituciones
1
1
1
3
Gestión de prácticas en empresas dirigido al alumnado de la UPV
2
2
8
12
Gestión de traducciones y correcciones de bases de datos y aplicaciones a través de Riusegura
1
1
Gestión del gasto de I+D+i
2
2
Gestiones relativas a la afiliación, altas, bajas y modificaciones en los régimenes de la Seguridad Social
1
1
2
Incorporación y contratación de personal
1
6
7
Información al usuario
1
3
4
Información bibliográfica y consultas sobre colecciones, recursos y servicios
1
1
Información general, atención y soporte al alumnado de cursos de formación específica y jornadas
2
3
5
Información jurídica y elaboración de estudios.
1
1
Instalaciones deportivas de uso individual
4
16
1
21
Instrucción y resolución de recursos y reclamaciones en vía administrativa.
1
1
Intermediación laboral para el alumnado y titulados/as de la UPV
1
1
2
Mantenimiento correctivo de instalaciones.
13
3
16
Mantenimiento de aplicaciones informáticas
2
7
11
20
Mantenimiento preventivo de instalaciones.
1
1
2
Oferta de formación para el personal de administración y servicios y personal de investigación
1
1
Oferta de renovación periódica de móviles
1
1
Oficina de información UPV
1
1
Organización de cursos de cooperación y participación social
1
1
Organización y desarrollo del Título Propio Experto Universitario en Formación On Line
1
1
Orientación profesional para la mejora de la empleabilidad del alumnado y titulados/as UPV
1
1
Otros
77
176
95
348
Pago a proveedores y acreedores
1
1
2
Petición y consultas sobre productos y servicios TIC
3
5
8
PoliPapers: Edición revistas científicas UPV
1
1
Preinscripción en estudios universitarios oficiales de grado
1
2
3
Preinscripción y matrícula a estudios de doctorado
1
1
Préstamo interbibliotecario y acceso al documento a la comunidad UPV autorizada.
1
23
24
Préstamo interbibliotecario y provisión de documentos de la colección UPV solicitados por otras instituciones.
1
1
Procesamiento de las encuestas de opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado
2
2
Procesos de provisión de PAS
2
2
Procesos selectivos de personal
1
3
1
5
Programa Aula Salud
18
8
7
33
Programa de Acogida Universitario (PAU)
1
1
Programa de Actividades
10
16
1
27
Programa de Competiciones Externas
1
1
Programa de Competiciones Internas
2
4
6
Programa de Formación Deportiva
1
1
Programa deportistas alto nivel UPV
1
1
Programa En Forma
15
66
6
87
Programa Escuelas Deportivas
7
9
16
Puesta en marcha y ejecución de un título propio
1
1
2
Reconocimiento de créditos en estudios de máster universitario
1
1
Reconocimiento médico según protocolo de riesgo
1
1
Registro de entrada
4
4
Reserva a entidades de instalaciones deportivas
4
4
Reserva de instalaciones deportivas
7
41
1
49
Resolución de averías y préstamos de telefonía móvil
1
1
Resolución de incidencias en aparcamientos
2
2
4
Resolución de incidencias en sistemas de seguridad del campus
1
1
Retirada o traslado de residuos
4
4
Revisión de legalidad de Acuerdos, Convenios y Contratos