29/09/23 13:37:23
Informes relacionadosAyuda para el editor informes relacionadosCerrar
Esta carpeta está vacía.
Filtros
Año (2)
Unidad (31)
Contenido de visualización
Indicadores de cumplimiento y satisfacción
Servicio PrestadoTipoEn plazoNº comunicaciones% CumplimientoNº valoracionesSat media
Acceso a la Biblioteca Digital.Q11100,0%  
Acceso a las Salas para estudio y consulta de la colección en soporte físico.S5683,3%24,50
Q384095,0%64,33
Actividades de fomento de lenguas y cultura extranjeraS11100,0%  
Administración electrónicaQ11100,0%  
Adquisición de productos bibliográficos.S11100,0%15,00
F11100,0%  
Alta o modificación de acreedores y deudores.S1250,0%  
Q 10,0%  
F11100,0%  
Apoyo en la certificación de RRHH destinados a investigaciónQ11100,0%  
F11100,0%15,00
Apoyo lingüísticoS11100,0%  
Asesoramiento científico - técnico.F11100,0%  
Asesoramiento en materia de prevención de riesgos laboralesS1250,0%  
Q1333,3%  
F11100,0%  
Asesoramiento energético y de suministros.S11100,0%14,00
Q33100,0%  
F11100,0%15,00
Asesoramiento técnico sobre información general de edificios e instalaciones de la UPVQ11100,0%  
Asistencia médicaF22100,0%15,00
Asistencia técnica en la producción de recursos audiovisualesF22100,0%  
Atención a los medios de comunicaciónF22100,0%  
Ayuda a la tramitación de la documentación de extranjeríaF11100,0%  
Centro examinador y administrador de certificaciones de competencia lingüísticaS11100,0%15,00
Conducción de instalaciones.Q11100,0%  
Contratación de servicios, suministros y obrasS22100,0%  
F22100,0%  
Cuestiones técnicasQ11100,0%  
Cursos de lenguaF11100,0%  
Cursos MOOC de valencianoQ11100,0%  
Devoluciones de ingresos indebidosF 10,0%  
Difusión de la informaciónS22100,0%15,00
Q11100,0%12,00
F44100,0%25,00
Dirección y coordinación de la ejecución de obras menoresF11100,0%15,00
Elaboración de informesF11100,0%15,00
Elaboración informe anual SQFS11100,0%15,00
Elaboración y tramitación de la nómina internaS11100,0%15,00
Q11100,0%  
Emisión y renovación de carnets de recolector de flora amenazadaF11100,0%15,00
Escola d'EstiuQ33100,0%23,50
F5683,3%35,00
Evaluación de la satisfacción de los usuarios de los servicios.S22100,0%15,00
Evaluación de lugares de trabajoS11100,0%  
Q3475,0%  
Evaluación externa y defensa de la tesisQ11100,0%  
F11100,0%  
Expedición de certificaciones académicas para alumnos de titulaciones oficiales de la UPVS11100,0%  
Expedición de títulos universitarios oficialesS11100,0%  
Q11100,0%  
F11100,0%  
Formación en lenguas extranjerasS22100,0%  
Q11100,0%  
F11100,0%  
Formalización y conciliación de ingresos.F 10,0%  
Generación de crédito.Q 10,0%  
Gestión de convenios para la formalización de Cátedras o Aulas de EmpresaS11100,0%  
F11100,0%  
Gestión de donaciones y canjes de productos bibliográficos.S11100,0%  
F11100,0%  
Gestión de impagados en convenios y proyectos (art.83 LOU).F22100,0%  
Gestión de la admisión y matrícula en máster universitarioS11100,0%  
Q22100,0%  
F33100,0%15,00
Gestión de la convocatoria de becas de comedor para alumnos de la UPVS11100,0%  
Gestión de la movilidad de PDI y PASQ11100,0%  
Gestión de las plazas/becas de movilidad de los estudiantes propiosQ33100,0%14,00
F11100,0%  
Gestión de las tarjetas universitarias de la UPVQ22100,0%15,00
F11100,0%  
Gestión de permisos, licencias y reducciones de jornada.S33100,0%  
Q11100,0%  
Gestión de prácticas en empresas dirigido a Empresas e InstitucionesS11100,0%  
Q11100,0%11,00
F11100,0%  
Gestión de prácticas en empresas dirigido al alumnado de la UPVS22100,0%14,00
Q22100,0%11,00
F88100,0%35,00
Gestión de traducciones y correcciones de bases de datos y aplicaciones a través de RiuseguraF11100,0%  
Gestión del gasto de I+D+iF1250,0%15,00
Gestiones relativas a la afiliación, altas, bajas y modificaciones en los régimenes de la Seguridad SocialS11100,0%15,00
Q 10,0%  
Incorporación y contratación de personalQ 10,0%11,00
F66100,0%  
Información al usuarioS11100,0%  
Q33100,0%15,00
Información bibliográfica y consultas sobre colecciones, recursos y serviciosF11100,0%  
Información general, atención y soporte al alumnado de cursos de formación específica y jornadasS22100,0%  
Q33100,0%22,00
Información jurídica y elaboración de estudios.S11100,0%  
Instalaciones deportivas de uso individualS44100,0%14,00
Q151693,8%63,50
F11100,0%  
Instrucción y resolución de recursos y reclamaciones en vía administrativa.F11100,0%  
Intermediación laboral para el alumnado y titulados/as de la UPVQ11100,0%  
F11100,0%  
Mantenimiento correctivo de instalaciones.Q1313100,0%53,80
F2366,7%  
12 de 2 páginasSiguienteÚltimo
La satisfacción se mide en una escala de 1 a 5. El detalle de valoraciones y comentarios está disponible aquí
Cada tabla y gráfico se puede maximizar a pantalla completa, y dispone para ello en su esquina superior derecha de un icono con forma de dos flechas opuestas en diagonal, que aparece cuando se pasa el cursor del ratón por encima. Este mismo icono permite devolver la tabla o gráfico a su tamaño original.
IndicadoresNº comunicacionesNº comunicacionesNº comunicacionesNº comunicaciones
Servicio PrestadoSQFTotal
Acceso a la Biblioteca Digital. 1 1
Acceso a las Salas para estudio y consulta de la colección en soporte físico.640 46
Actividades de fomento de lenguas y cultura extranjera1  1
Administración electrónica 1 1
Adquisición de productos bibliográficos.1 12
Alta o modificación de acreedores y deudores.2114
Apoyo en la certificación de RRHH destinados a investigación 112
Apoyo lingüístico1  1
Asesoramiento científico - técnico.  11
Asesoramiento en materia de prevención de riesgos laborales2316
Asesoramiento energético y de suministros.1315
Asesoramiento técnico sobre información general de edificios e instalaciones de la UPV 1 1
Asistencia médica  22
Asistencia técnica en la producción de recursos audiovisuales  22
Atención a los medios de comunicación  22
Ayuda a la tramitación de la documentación de extranjería  11
Centro examinador y administrador de certificaciones de competencia lingüística1  1
Conducción de instalaciones. 1 1
Contratación de servicios, suministros y obras2 24
Cuestiones técnicas 1 1
Cursos de lengua  11
Cursos MOOC de valenciano 1 1
Devoluciones de ingresos indebidos  11
Difusión de la información2147
Dirección y coordinación de la ejecución de obras menores  11
Elaboración de informes  11
Elaboración informe anual SQF1  1
Elaboración y tramitación de la nómina interna11 2
Emisión y renovación de carnets de recolector de flora amenazada  11
Escola d'Estiu 369
Evaluación de la satisfacción de los usuarios de los servicios.2  2
Evaluación de lugares de trabajo14 5
Evaluación externa y defensa de la tesis 112
Expedición de certificaciones académicas para alumnos de titulaciones oficiales de la UPV1  1
Expedición de títulos universitarios oficiales1113
Formación en lenguas extranjeras2114
Formalización y conciliación de ingresos.  11
Generación de crédito. 1 1
Gestión de convenios para la formalización de Cátedras o Aulas de Empresa1 12
Gestión de donaciones y canjes de productos bibliográficos.1 12
Gestión de impagados en convenios y proyectos (art.83 LOU).  22
Gestión de la admisión y matrícula en máster universitario1236
Gestión de la convocatoria de becas de comedor para alumnos de la UPV1  1
Gestión de la movilidad de PDI y PAS 1 1
Gestión de las plazas/becas de movilidad de los estudiantes propios 314
Gestión de las tarjetas universitarias de la UPV 213
Gestión de permisos, licencias y reducciones de jornada.31 4
Gestión de prácticas en empresas dirigido a Empresas e Instituciones1113
Gestión de prácticas en empresas dirigido al alumnado de la UPV22812
Gestión de traducciones y correcciones de bases de datos y aplicaciones a través de Riusegura  11
Gestión del gasto de I+D+i  22
Gestiones relativas a la afiliación, altas, bajas y modificaciones en los régimenes de la Seguridad Social11 2
Incorporación y contratación de personal 167
Información al usuario13 4
Información bibliográfica y consultas sobre colecciones, recursos y servicios  11
Información general, atención y soporte al alumnado de cursos de formación específica y jornadas23 5
Información jurídica y elaboración de estudios.1  1
Instalaciones deportivas de uso individual416121
Instrucción y resolución de recursos y reclamaciones en vía administrativa.  11
Intermediación laboral para el alumnado y titulados/as de la UPV 112
Mantenimiento correctivo de instalaciones. 13316
Mantenimiento de aplicaciones informáticas271120
Mantenimiento preventivo de instalaciones.11 2
Oferta de formación para el personal de administración y servicios y personal de investigación  11
Oferta de renovación periódica de móviles 1 1
Oficina de información UPV1  1
Organización de cursos de cooperación y participación social1  1
Organización y desarrollo del Título Propio Experto Universitario en Formación On Line  11
Orientación profesional para la mejora de la empleabilidad del alumnado y titulados/as UPV  11
Otros7717695348
Pago a proveedores y acreedores1 12
Petición y consultas sobre productos y servicios TIC3 58
PoliPapers: Edición revistas científicas UPV  11
Preinscripción en estudios universitarios oficiales de grado12 3
Preinscripción y matrícula a estudios de doctorado 1 1
Préstamo interbibliotecario y acceso al documento a la comunidad UPV autorizada.1 2324
Préstamo interbibliotecario y provisión de documentos de la colección UPV solicitados por otras instituciones. 1 1
Procesamiento de las encuestas de opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado2  2
Procesos de provisión de PAS  22
Procesos selectivos de personal1315
Programa Aula Salud188733
Programa de Acogida Universitario (PAU)1  1
Programa de Actividades1016127
Programa de Competiciones Externas 1 1
Programa de Competiciones Internas24 6
Programa de Formación Deportiva  11
Programa deportistas alto nivel UPV  11
Programa En Forma1566687
Programa Escuelas Deportivas79 16
Puesta en marcha y ejecución de un título propio11 2
Reconocimiento de créditos en estudios de máster universitario  11
Reconocimiento médico según protocolo de riesgo 1 1
Registro de entrada 4 4
Reserva a entidades de instalaciones deportivas 4 4
Reserva de instalaciones deportivas741149
Resolución de averías y préstamos de telefonía móvil  11
Resolución de incidencias en aparcamientos22 4
Resolución de incidencias en sistemas de seguridad del campus 1 1
Retirada o traslado de residuos  44
Revisión de legalidad de Acuerdos, Convenios y Contratos  33
12 de 2 páginasSiguienteÚltimo
TipoEn plazoNº comunicaciones% CumplimientoNº valoracionesSat media
S20521595,3%524,56
Q44347693,1%1063,29
F26628493,7%774,97
Total91497593,7%2354,12