La satisfacción se mide en una escala de 1 a 5. El detalle de valoraciones y comentarios está disponible aquí
Cada tabla y gráfico se puede maximizar a pantalla completa, y dispone para ello en su esquina superior derecha de un icono con forma de dos flechas opuestas en diagonal, que aparece cuando se pasa el cursor del ratón por encima. Este mismo icono permite devolver la tabla o gráfico a su tamaño original.
Indicadores
Nº comunicaciones
Nº comunicaciones
Nº comunicaciones
Nº comunicaciones
Servicio Prestado
S
Q
F
Total
Acceso a la Biblioteca Digital.
1
1
Acceso a las Salas para estudio y consulta de la colección en soporte físico.
1
21
22
Actividades de fomento de lenguas y cultura extranjera
1
1
Actuaciones de enfermería
2
2
4
Administración del Centro Infantil Vera.
1
1
Administración electrónica
1
1
2
Adquisición de productos bibliográficos.
1
2
3
Alta o modificación de acreedores y deudores.
1
1
2
Apoyo en la certificación de RRHH destinados a investigación
1
1
2
Apoyo en la justificación de las ayudas públicas
1
1
Apoyo en la solicitud, gestión y justificación de proyectos financiados a través de convocatorias públicas
2
2
Asesoramiento energético y de suministros.
4
4
Asesoramiento médico
1
1
Asesoramiento técnico sobre información general de edificios e instalaciones de la UPV
1
1
2
Asesoramiento y apoyo personal y académico en el Gabinete de Orientación Psicopedagógica Universitario (GOPU)
2
2
Asesoramiento y soporte a los programas de calidad institucional
1
1
Asesoramiento, soporte y coordinación del Plan Estratégico
1
1
Asistencia médica
5
2
7
Asistencia técnico-jurídica
1
1
Atención a emergencias.
2
2
Atención a los medios de comunicación
5
5
Atención, educación y cuidado de los niños y niñas del Centro Infantil Vera
1
1
Ayuda a la tramitación de la documentación de extranjería
2
2
4
Ayudas para deportistas de alto nivel UPV
1
1
Cartera de proyectos TIC
3
3
Catalogación de los fondos de las entidades UPV.
1
1
Centro examinador y certificador de exámenes CertAcles UPV
1
1
Certificados digitales
2
2
Cierre del presupuesto
1
1
Conducción de instalaciones.
2
2
Control de garantía de obras mayores
1
1
Coordinación de la gestión de alumnado
2
1
1
4
Correo de entrada
1
1
Correo de salida
1
1
Cursos de lengua
1
1
Defensa en el procedimiento contencioso-administrativo
2
2
Difusión de la información
2
1
10
13
Dirección y coordinación de la ejecución de obras menores
1
2
3
Elaboración y publicación de Informes del proceso de Inserción Laboral y empleabilidad a partir de información de titulados/as
1
1
Elaboración y tramitación de la nómina externa
1
1
Elaboración y tramitación de la nómina interna
2
2
Escola d'Estiu
2
4
7
13
Espacios
1
1
Estudios y valoraciones de propuestas de obras e instalaciones
2
1
3
Evaluación de la satisfacción de los usuarios de los servicios.
1
1
Evaluación de lugares de trabajo
1
1
Evaluación de puestos de trabajo
2
2
Evaluación externa y defensa de la tesis
3
3
6
Expedición de certificaciones académicas para alumnos de titulaciones oficiales de la UPV
1
1
Expedición de títulos universitarios oficiales
1
1
2
Fiscalización previa
1
1
Formación en lenguas extranjeras
1
1
Formación para el empleo
1
1
2
Gestión
2
8
10
Gestión de donaciones y canjes de productos bibliográficos.
1
1
Gestión de impagados en convenios y proyectos (art.83 LOU).
1
1
Gestión de la admisión y matrícula en máster universitario
2
3
5
Gestión de la convocatoria de ayudas de comedor para el estudiantado de la UPV
1
3
4
Gestión de la convocatoria de becas de Acción Social para alumnos de la UPV
1
1
Gestión de la convocatoria de becas de comedor para alumnos de la UPV
1
1
2
Gestión de la movilidad de PDI y PAS
1
4
5
Gestión de la preinscripción y admisión en máster universitario
3
1
2
6
Gestión de las plazas/becas de movilidad de los estudiantes propios
3
3
Gestión de las relaciones de puestos de trabajo (RPT)
1
1
Gestión de las tarjetas universitarias de la UPV
1
1
1
3
Gestión de los expedientes de responsabilidad disciplinaria.
1
1
Gestión de ofertas de empleo
3
3
Gestión de pagos de convocatorias UPV.
2
1
3
Gestión de permisos, licencias y reducciones de jornada.
3
1
4
Gestión de prácticas en empresas dirigido al alumnado de la UPV
4
8
2
14
Gestión de programas de calidad relacionados con los títulos oficiales
1
1
Gestión del gasto de I+D+i
3
3
Incorporación y contratación de personal
5
3
8
Información bibliográfica y consultas sobre colecciones, recursos y servicios
1
2
3
Información general, atención y soporte al alumnado de cursos de formación específica y jornadas
2
1
3
Información general, atención y soporte al alumnado de másteres y otros títulos propios
1
1
Información, asesoramiento y colaboración
1
1
Instalaciones deportivas de uso individual
6
8
14
Interlocución con las entidades externas en la UPV con contratos o convenio de larga duración
1
1
Intermediación laboral para el alumnado y titulados/as de la UPV
1
1
Investigación de accidentes de trabajo e incidentes
1
1
2
Jornada de Orientación Académica
1
1
Jornadas de Puertas Abiertas
1
1
2
Mantenimiento correctivo de instalaciones.
5
10
15
Mantenimiento de aplicaciones informáticas
1
11
14
26
Oferta de formación para el personal de administración y servicios y personal de investigación
2
3
1
6
Oferta formativa: Diplomatura Sénior, Cursos Sénior y Cursos Monográficos
1
1
Oficina de información UPV
1
1
Orientación profesional para la mejora de la empleabilidad del alumnado y titulados/as UPV
1
1
Otros
60
123
94
277
Petición y consultas sobre productos y servicios TIC
2
6
11
19
Planificación y gestión de la formación del personal de administración y servicios y personal de investigación
1
1
Preinscripción y matrícula a estudios de doctorado
12
1
13
Préstamo interbibliotecario y acceso al documento a la comunidad UPV autorizada.
1
22
23
Préstamo interbibliotecario y provisión de documentos de la colección UPV solicitados por otras instituciones.
1
1
Préstamo, lista de espera y reserva de documentos.
2
3
5
Procedimiento especial de pago
1
1
Procesamiento de las encuestas de opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado