Encuestas PEGASUS Informe 2021
Cargos con responsabilidad directiva
Cargos con responsabilidad directiva 2021
2021
Media
8.47
0.29
2021
Satisfacción
96.95
2.84
Media y % Satisfacción
Encuestas PEGASUS Informe 2021
Cargos con responsabilidad directiva
Media
Encuestas PEGASUS Informe 2021
Cargos con responsabilidad directiva
% Satisfacción
Encuestas PEGASUS Informe 2021
Cargos con responsabilidad directiva
Media
Encuestas PEGASUS Informe 2021
Cargos con responsabilidad directiva
% Satisfacción
Encuestas PEGASUS Informe 2021
Cargos con responsabilidad directiva
MEDIA DESCRIPTOR / ATRIBUTO
Descriptor
SG
INF
SEN
PLA
TRA
PROF
Descriptor
SG
INF
SEN
PLA
TRA
PROF
Acciones de promoción orientadas a futuros alumnos a través del Área de Comunicación
8,99
8,60
8,69
8,52
9,53
9,46
Apoyo a la gestión de la organización docente del Centro (POD, matrícula, horarios, espacios, TFG/TFM...) por parte del PAS del mismo
9,38
9,30
9,15
9,49
9,45
9,45
Apoyo al equipo de dirección del Centro (órganos colegiados, agenda, viajes, eventos, informes...) por parte del PAS del mismo
9,53
9,52
9,38
9,57
9,64
9,57
Apoyo al equipo de dirección del Departamento por parte del PAS
9,44
9,32
9,32
9,37
9,55
9,52
Apoyo de la Oficina de Acción Internacional en la elaboración y puesta en marcha de convenios y acciones de internacionalización de carácter institucional
8,80
8,69
8,46
8,44
9,22
9,29
Elaboración del anteproyecto del Presupuesto de la UPV
10,00
10,00
10,00
10,00
10,00
10,00
Apoyo operativo a comisiones y grupos de trabajo de la UPV por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)
9,38
8,75
9,38
8,75
10,00
10,00
Asesoramiento energético y de suministros por parte del Servicio de Mantenimiento
7,50
6,25
5,00
6,25
6,25
7,50
Prestación de asistencia técnica por parte del Servicio de Normativa e Inspección
7,56
7,29
7,14
7,13
8,07
8,17
Asesoramiento técnico en materia de prevención laboral por parte del Servicio Integrado de Prevención y Salud Laboral
8,75
8,75
8,75
8,75
8,13
8,13
Asesoramiento y apoyo del ICE a iniciativas de mejora docente (elaboración de informes y participación en grupos y comisiones)
8,90
8,60
8,50
8,54
8,90
8,90
Cierre y apertura del ejercicio presupuestario
Tramitación de la contratación de servicios y suministros
6,63
6,61
5,80
5,56
7,86
7,78
Coordinación de estrategias por parte de la Oficina de Programas Internacionales de Intercambio para difundir acciones de movilidad
9,38
8,91
8,59
8,91
9,69
9,53
Coordinación de la gestión de estudiantes efectuada por el Servicio de Alumnado
9,64
9,38
9,06
9,36
9,76
9,76
SG:
Satisfacción general
INF:
Información recibida
SEN:
Sencillez de los mecanismos
PLA:
Adecuación de los plazos
TRA:
Trato recibido
PROF:
Profesionalidad
Encuestas PEGASUS Informe 2021
Cargos con responsabilidad directiva
MEDIA DESCRIPTOR / ATRIBUTO
Descriptor
SG
INF
SEN
PLA
TRA
PROF
Descriptor
SG
INF
SEN
PLA
TRA
PROF
Elaboración de estudios a demanda y de prospectiva por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)
9,15
9,14
9,15
9,15
9,15
9,27
Elaboración y difusión por el SIE de la información del proceso de inserción laboral de los graduados UPV
9,64
9,05
9,13
9,63
9,75
9,76
Asesoría técnica por parte del ASIC
8,73
8,38
8,22
8,31
9,12
9,18
Gestión de la ejecución de obras menores por parte del Servicio de Infraestructuras
7,95
7,63
7,73
7,42
8,52
8,46
Gestión de la ejecución y control de garantía de obras mayores por parte del Servicio de Infraestructuras
8,13
7,98
7,95
7,52
8,68
8,58
Gestión de la matrícula de máster por parte del Servicio de Alumnado
8,75
8,43
8,32
8,78
9,13
9,19
Gestión de las encuestas de opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado, por parte del ICE
9,20
8,75
8,75
9,02
9,47
9,29
Asesoramiento y apoyo en la ejecución de convenios institucionales de formación a través del CFP
8,13
8,06
7,32
7,91
8,55
8,72
Memoria anual de fiscalización
Mantenimiento de instalaciones e infraestructuras por el Servicio de Mantenimiento
7,35
6,86
6,65
6,65
7,93
7,96
Planificación y gestión de la formación del personal a través de la UFASU
8,39
8,02
7,98
8,08
8,58
8,60
Prevención y salud laboral: evaluación de lugares y puestos de trabajo por parte del Servicio Integrado de Prevención y Salud Laboral
7,96
7,82
7,77
7,68
8,37
8,57
Resolución de emergencias por el Servicio de Mantenimiento
7,92
7,20
7,01
7,29
9,03
8,79
Secretaría de dirección y apoyo administrativo a los miembros del Equipo rectoral de la UPV
10,00
9,81
9,81
10,00
10,00
10,00
Servicios de seguridad informática: antivirus, copia y recuperación de datos, respuesta a incidencias de seguridad...
9,15
8,91
8,62
8,94
9,36
9,40
SG:
Satisfacción general
INF:
Información recibida
SEN:
Sencillez de los mecanismos
PLA:
Adecuación de los plazos
TRA:
Trato recibido
PROF:
Profesionalidad
Encuestas PEGASUS Informe 2021
Cargos con responsabilidad directiva
MEDIA DESCRIPTOR / ATRIBUTO
Descriptor
SG
INF
SEN
PLA
TRA
PROF
Descriptor
SG
INF
SEN
PLA
TRA
PROF
Supervisión y control básico del estado de las instalaciones e infraestructuras propias del Centro y otras tareas de apoyo, por parte del personal auxiliar de servicios
9,74
9,53
9,53
9,44
9,70
9,83
Elaboración de Información económica y preparación de Cuentas Anuales
9,58
9,58
9,58
9,58
10,00
10,00
Gestión de recursos, reclamaciones y requerimientos en vía administrativa
7,50
7,50
7,00
6,50
8,50
7,50
Sistema de Información UPV (Mediterrània)
6,88
6,33
6,14
7,16
8,03
8,18
Asesoramiento jurídico al Equipo Rectoral
8,18
8,64
8,86
7,95
8,86
8,86
Gestiones relacionadas con la convalidación y reconocimiento de estudios
9,17
9,39
8,76
9,37
9,71
9,71
Sistema de Información UPV para la dirección, Mediterrània
8,33
7,50
6,67
8,75
10,00
10,00
Gestión de programas de calidad relacionados con los títulos oficiales, por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)
9,10
8,77
8,47
8,80
9,18
9,33
Gestión de programas de calidad relacionados con los servicios, por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)
8,63
8,63
7,25
8,68
9,47
9,34
Gestión del Sistema SQF (sugerencias, quejas y felicitaciones) por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)
8,61
8,25
7,97
8,45
8,98
9,09
Gestión económica realizada por el PAS del Centro del cual es miembro directivo
9,73
9,54
9,54
9,62
9,65
9,81
Gestión del POD por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)
8,38
8,03
7,75
8,16
8,92
8,96
Elaboración de declaraciones tributarias
Difusión legislativa a los órganos de dirección de la Universitat
7,03
6,79
7,03
6,93
7,94
7,92
Difusión de información a través del Área de Comunicación (noticias en la web, publicaciones en medios sociales, vídeos de actualidad, notas de prensa, informativos de radio...)
8,25
7,68
7,81
8,00
8,72
8,56
SG:
Satisfacción general
INF:
Información recibida
SEN:
Sencillez de los mecanismos
PLA:
Adecuación de los plazos
TRA:
Trato recibido
PROF:
Profesionalidad
Encuestas PEGASUS Informe 2021
Cargos con responsabilidad directiva
MEDIA DESCRIPTOR / ATRIBUTO
Descriptor
SG
INF
SEN
PLA
TRA
PROF
Descriptor
SG
INF
SEN
PLA
TRA
PROF
SG:
Satisfacción general
INF:
Información recibida
SEN:
Sencillez de los mecanismos
PLA:
Adecuación de los plazos
TRA:
Trato recibido
PROF:
Profesionalidad
Encuestas PEGASUS Informe 2021
Cargos con responsabilidad directiva
% SAT. DESCRIPTOR / ATRIBUTO
Descriptor
SG
INF
SEN
PLA
TRA
PROF
Descriptor
SG
INF
SEN
PLA
TRA
PROF
Acciones de promoción orientadas a futuros alumnos a través del Área de Comunicación
96,89 %
90,67 %
96,50 %
93,78 %
100,00 %
96,89 %
Apoyo a la gestión de la organización docente del Centro (POD, matrícula, horarios, espacios, TFG/TFM...) por parte del PAS del mismo
100,00 %
98,53 %
98,53 %
100,00 %
98,53 %
100,00 %
Apoyo al equipo de dirección del Centro (órganos colegiados, agenda, viajes, eventos, informes...) por parte del PAS del mismo
100,00 %
100,00 %
98,55 %
100,00 %
100,00 %
98,55 %
Apoyo al equipo de dirección del Departamento por parte del PAS
100,00 %
97,98 %
98,99 %
98,99 %
100,00 %
98,99 %
Apoyo de la Oficina de Acción Internacional en la elaboración y puesta en marcha de convenios y acciones de internacionalización de carácter institucional
97,28 %
100,00 %
94,22 %
94,22 %
100,00 %
100,00 %
Elaboración del anteproyecto del Presupuesto de la UPV
100,00 %
100,00 %
100,00 %
100,00 %
100,00 %
100,00 %
Apoyo operativo a comisiones y grupos de trabajo de la UPV por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)
100,00 %
100,00 %
100,00 %
100,00 %
100,00 %
100,00 %
Asesoramiento energético y de suministros por parte del Servicio de Mantenimiento
100,00 %
100,00 %
50,00 %
50,00 %
50,00 %
100,00 %
Prestación de asistencia técnica por parte del Servicio de Normativa e Inspección
90,03 %
85,85 %
91,41 %
88,16 %
90,74 %
94,93 %
Asesoramiento técnico en materia de prevención laboral por parte del Servicio Integrado de Prevención y Salud Laboral
100,00 %
100,00 %
100,00 %
100,00 %
100,00 %
100,00 %
Asesoramiento y apoyo del ICE a iniciativas de mejora docente (elaboración de informes y participación en grupos y comisiones)
100,00 %
96,01 %
96,01 %
100,00 %
100,00 %
100,00 %
Cierre y apertura del ejercicio presupuestario
Tramitación de la contratación de servicios y suministros
87,29 %
83,59 %
74,94 %
74,07 %
91,02 %
91,38 %
Coordinación de estrategias por parte de la Oficina de Programas Internacionales de Intercambio para difundir acciones de movilidad
100,00 %
100,00 %
100,00 %
100,00 %
100,00 %
100,00 %
Coordinación de la gestión de estudiantes efectuada por el Servicio de Alumnado
100,00 %
100,00 %
100,00 %
100,00 %
100,00 %
100,00 %
SG:
Satisfacción general
INF:
Información recibida
SEN:
Sencillez de los mecanismos
PLA:
Adecuación de los plazos
TRA:
Trato recibido
PROF:
Profesionalidad
Encuestas PEGASUS Informe 2021
Cargos con responsabilidad directiva
% SAT. DESCRIPTOR / ATRIBUTO
Descriptor
SG
INF
SEN
PLA
TRA
PROF
Descriptor
SG
INF
SEN
PLA
TRA
PROF
Elaboración de estudios a demanda y de prospectiva por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)
100,00 %
100,00 %
100,00 %
100,00 %
100,00 %
100,00 %
Elaboración y difusión por el SIE de la información del proceso de inserción laboral de los graduados UPV
100,00 %
100,00 %
100,00 %
100,00 %
100,00 %
100,00 %
Asesoría técnica por parte del ASIC
97,51 %
96,05 %
94,23 %
95,16 %
99,45 %
98,24 %
Gestión de la ejecución de obras menores por parte del Servicio de Infraestructuras
96,11 %
91,73 %
93,59 %
89,28 %
95,96 %
97,31 %
Gestión de la ejecución y control de garantía de obras mayores por parte del Servicio de Infraestructuras
100,00 %
93,59 %
95,19 %
85,58 %
95,19 %
95,19 %
Gestión de la matrícula de máster por parte del Servicio de Alumnado
100,00 %
93,83 %
94,15 %
97,30 %
100,00 %
100,00 %
Gestión de las encuestas de opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado, por parte del ICE
100,00 %
96,44 %
96,44 %
100,00 %
96,44 %
96,44 %
Asesoramiento y apoyo en la ejecución de convenios institucionales de formación a través del CFP
93,19 %
95,56 %
93,19 %
97,78 %
95,56 %
100,00 %
Memoria anual de fiscalización
Mantenimiento de instalaciones e infraestructuras por el Servicio de Mantenimiento
92,20 %
90,78 %
84,03 %
77,29 %
92,47 %
92,37 %
Planificación y gestión de la formación del personal a través de la UFASU
100,00 %
95,88 %
95,88 %
95,88 %
95,88 %
95,88 %
Prevención y salud laboral: evaluación de lugares y puestos de trabajo por parte del Servicio Integrado de Prevención y Salud Laboral
95,59 %
92,55 %
91,65 %
90,42 %
94,49 %
95,46 %
Resolución de emergencias por el Servicio de Mantenimiento
94,16 %
87,75 %
83,28 %
81,35 %
100,00 %
98,63 %
Secretaría de dirección y apoyo administrativo a los miembros del Equipo rectoral de la UPV
100,00 %
100,00 %
100,00 %
100,00 %
100,00 %
100,00 %
Servicios de seguridad informática: antivirus, copia y recuperación de datos, respuesta a incidencias de seguridad...
100,00 %
96,83 %
94,90 %
98,08 %
100,00 %
100,00 %
SG:
Satisfacción general
INF:
Información recibida
SEN:
Sencillez de los mecanismos
PLA:
Adecuación de los plazos
TRA:
Trato recibido
PROF:
Profesionalidad
Encuestas PEGASUS Informe 2021
Cargos con responsabilidad directiva
% SAT. DESCRIPTOR / ATRIBUTO
Descriptor
SG
INF
SEN
PLA
TRA
PROF
Descriptor
SG
INF
SEN
PLA
TRA
PROF
Supervisión y control básico del estado de las instalaciones e infraestructuras propias del Centro y otras tareas de apoyo, por parte del personal auxiliar de servicios
100,00 %
100,00 %
100,00 %
98,28 %
100,00 %
100,00 %
Elaboración de Información económica y preparación de Cuentas Anuales
100,00 %
100,00 %
100,00 %
100,00 %
100,00 %
100,00 %
Gestión de recursos, reclamaciones y requerimientos en vía administrativa
100,00 %
100,00 %
80,00 %
80,00 %
100,00 %
100,00 %
Sistema de Información UPV (Mediterrània)
97,09 %
85,76 %
83,24 %
88,77 %
100,00 %
100,00 %
Asesoramiento jurídico al Equipo Rectoral
100,00 %
100,00 %
100,00 %
81,82 %
100,00 %
100,00 %
Gestiones relacionadas con la convalidación y reconocimiento de estudios
100,00 %
100,00 %
97,44 %
97,44 %
100,00 %
100,00 %
Sistema de Información UPV para la dirección, Mediterrània
100,00 %
100,00 %
83,33 %
100,00 %
100,00 %
100,00 %
Gestión de programas de calidad relacionados con los títulos oficiales, por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)
100,00 %
95,84 %
95,84 %
100,00 %
100,00 %
100,00 %
Gestión de programas de calidad relacionados con los servicios, por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)
90,00 %
90,00 %
90,00 %
94,74 %
100,00 %
94,74 %
Gestión del Sistema SQF (sugerencias, quejas y felicitaciones) por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)
100,00 %
98,08 %
94,00 %
100,00 %
100,00 %
100,00 %
Gestión económica realizada por el PAS del Centro del cual es miembro directivo
100,00 %
100,00 %
100,00 %
100,00 %
100,00 %
100,00 %
Gestión del POD por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)
100,00 %
93,94 %
96,11 %
93,94 %
100,00 %
100,00 %
Elaboración de declaraciones tributarias
Difusión legislativa a los órganos de dirección de la Universitat
90,34 %
85,20 %
88,98 %
84,36 %
90,12 %
92,54 %
Difusión de información a través del Área de Comunicación (noticias en la web, publicaciones en medios sociales, vídeos de actualidad, notas de prensa, informativos de radio...)
96,69 %
92,19 %
93,48 %
94,43 %
96,21 %
96,33 %
SG:
Satisfacción general
INF:
Información recibida
SEN:
Sencillez de los mecanismos
PLA:
Adecuación de los plazos
TRA:
Trato recibido
PROF:
Profesionalidad
Encuestas PEGASUS Informe 2021
Cargos con responsabilidad directiva
% SAT. DESCRIPTOR / ATRIBUTO
Descriptor
SG
INF
SEN
PLA
TRA
PROF
Descriptor
SG
INF
SEN
PLA
TRA
PROF
SG:
Satisfacción general
INF:
Información recibida
SEN:
Sencillez de los mecanismos
PLA:
Adecuación de los plazos
TRA:
Trato recibido
PROF:
Profesionalidad
Encuestas PEGASUS Informe 2021
Cargos con responsabilidad directiva
MEDIA DESCRIPTOR / COLECTIVO
Descriptor
EREC
EDCEN
EDDEP
DIRINS
ADMCEN
RESUD
Descriptor
EREC
EDCEN
EDDEP
DIRINS
ADMCEN
RESUD
Acciones de promoción orientadas a futuros alumnos a través del Área de Comunicación
10,00
8,80
Difusión de información a través del Área de Comunicación (noticias en la web, publicaciones en medios sociales, vídeos de actualidad, notas de prensa, informativos de radio...)
9,38
8,02
8,13
8,08
8,15
Apoyo al equipo de dirección del Centro (órganos colegiados, agenda, viajes, eventos, informes...) por parte del PAS del mismo
9,53
Apoyo al equipo de dirección del Departamento por parte del PAS
9,44
Apoyo de la Oficina de Acción Internacional en la elaboración y puesta en marcha de convenios y acciones de internacionalización de carácter institucional
10,00
9,06
8,24
Elaboración del anteproyecto del Presupuesto de la UPV
10,00
Apoyo operativo a comisiones y grupos de trabajo de la UPV por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)
9,38
Asesoramiento energético y de suministros por parte del Servicio de Mantenimiento
7,50
Prestación de asistencia técnica por parte del Servicio de Normativa e Inspección
8,18
9,06
8,00
3,75
6,25
7,36
Asesoramiento técnico en materia de prevención laboral por parte del Servicio Integrado de Prevención y Salud Laboral
8,75
Asesoramiento y apoyo del ICE a iniciativas de mejora docente (elaboración de informes y participación en grupos y comisiones)
8,33
8,98
Cierre y apertura del ejercicio presupuestario
Tramitación de la contratación de servicios y suministros
8,33
8,00
6,74
5,33
7,50
6,53
Coordinación de estrategias por parte de la Oficina de Programas Internacionales de Intercambio para difundir acciones de movilidad
9,38
Coordinación de la gestión de estudiantes efectuada por el Servicio de Alumnado
9,76
9,32
EREC:
Equipo rectoral
EDCEN:
Equipo directivo de centros
EDDEP:
Equipo directivo de departamentos
DIRINS:
Dirección de institutos
ADMCEN:
Administración de centros
RESUD:
Responsables de Unidad (Servicios y Áreas)
Encuestas PEGASUS Informe 2021
Cargos con responsabilidad directiva
MEDIA DESCRIPTOR / COLECTIVO
Descriptor
EREC
EDCEN
EDDEP
DIRINS
ADMCEN
RESUD
Descriptor
EREC
EDCEN
EDDEP
DIRINS
ADMCEN
RESUD
Elaboración de estudios a demanda y de prospectiva por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)
9,81
7,86
10,00
Elaboración y difusión por el SIE de la información del proceso de inserción laboral de los graduados UPV
9,64
Asesoría técnica por parte del ASIC
9,25
9,08
8,59
8,33
8,71
Gestión de la ejecución de obras menores por parte del Servicio de Infraestructuras
10,00
9,29
7,23
7,50
7,50
8,17
Gestión de la ejecución y control de garantía de obras mayores por parte del Servicio de Infraestructuras
10,00
8,89
8,33
5,63
8,50
Gestión de la matrícula de máster por parte del Servicio de Alumnado
9,23
8,33
8,75
8,64
Gestión de las encuestas de opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado, por parte del ICE
8,75
9,23
Asesoramiento y apoyo en la ejecución de convenios institucionales de formación a través del CFP
8,75
7,50
8,59
8,21
Memoria anual de fiscalización
Mantenimiento de instalaciones e infraestructuras por el Servicio de Mantenimiento
8,75
8,13
7,01
7,00
6,25
7,83
Planificación y gestión de la formación del personal a través de la UFASU
8,75
8,33
Prevención y salud laboral: evaluación de lugares y puestos de trabajo por parte del Servicio Integrado de Prevención y Salud Laboral
9,17
8,21
7,37
7,50
7,50
Resolución de emergencias por el Servicio de Mantenimiento
10,00
9,77
7,17
6,39
2,50
8,86
Secretaría de dirección y apoyo administrativo a los miembros del Equipo rectoral de la UPV
10,00
Servicios de seguridad informática: antivirus, copia y recuperación de datos, respuesta a incidencias de seguridad...
9,64
9,47
8,57
8,93
9,17
9,22
EREC:
Equipo rectoral
EDCEN:
Equipo directivo de centros
EDDEP:
Equipo directivo de departamentos
DIRINS:
Dirección de institutos
ADMCEN:
Administración de centros
RESUD:
Responsables de Unidad (Servicios y Áreas)
Encuestas PEGASUS Informe 2021
Cargos con responsabilidad directiva
MEDIA DESCRIPTOR / COLECTIVO
Descriptor
EREC
EDCEN
EDDEP
DIRINS
ADMCEN
RESUD
Descriptor
EREC
EDCEN
EDDEP
DIRINS
ADMCEN
RESUD
Supervisión y control básico del estado de las instalaciones e infraestructuras propias del Centro y otras tareas de apoyo, por parte del personal auxiliar de servicios
9,74
Elaboración de Información económica y preparación de Cuentas Anuales
9,58
Gestión de recursos, reclamaciones y requerimientos en vía administrativa
7,50
Sistema de Información UPV (Mediterrània)
7,50
6,72
6,67
Asesoramiento jurídico al Equipo Rectoral
8,18
Gestiones relacionadas con la convalidación y reconocimiento de estudios
9,32
8,75
Sistema de Información UPV para la dirección, Mediterrània
8,33
Gestión de programas de calidad relacionados con los títulos oficiales, por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)
10,00
9,64
8,33
5,00
Gestión de programas de calidad relacionados con los servicios, por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)
8,63
Gestión del Sistema SQF (sugerencias, quejas y felicitaciones) por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)
8,75
7,86
10,00
9,06
8,57
Gestión económica realizada por el PAS del Centro del cual es miembro directivo
9,73
Gestión del POD por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)
10,00
9,08
7,78
8,75
Elaboración de declaraciones tributarias
Difusión legislativa a los órganos de dirección de la Universitat
7,50
7,08
6,76
7,27
6,94
Apoyo a la gestión de la organización docente del Centro (POD, matrícula, horarios, espacios, TFG/TFM...) por parte del PAS del mismo
9,38
EREC:
Equipo rectoral
EDCEN:
Equipo directivo de centros
EDDEP:
Equipo directivo de departamentos
DIRINS:
Dirección de institutos
ADMCEN:
Administración de centros
RESUD:
Responsables de Unidad (Servicios y Áreas)
Encuestas PEGASUS Informe 2021
Cargos con responsabilidad directiva
MEDIA DESCRIPTOR / COLECTIVO
Descriptor
EREC
EDCEN
EDDEP
DIRINS
ADMCEN
RESUD
Descriptor
EREC
EDCEN
EDDEP
DIRINS
ADMCEN
RESUD
EREC:
Equipo rectoral
EDCEN:
Equipo directivo de centros
EDDEP:
Equipo directivo de departamentos
DIRINS:
Dirección de institutos
ADMCEN:
Administración de centros
RESUD:
Responsables de Unidad (Servicios y Áreas)
Encuestas PEGASUS Informe 2021
Cargos con responsabilidad directiva
% SAT. DESCRIPTOR / COLECTIVO
Descriptor
EREC
EDCEN
EDDEP
DIRINS
ADMCEN
RESUD
Descriptor
EREC
EDCEN
EDDEP
DIRINS
ADMCEN
RESUD
Acciones de promoción orientadas a futuros alumnos a través del Área de Comunicación
100,00 %
96,30 %
Difusión de información a través del Área de Comunicación (noticias en la web, publicaciones en medios sociales, vídeos de actualidad, notas de prensa, informativos de radio...)
100,00 %
95,83 %
95,00 %
92,31 %
100,00 %
Apoyo al equipo de dirección del Centro (órganos colegiados, agenda, viajes, eventos, informes...) por parte del PAS del mismo
100,00 %
Apoyo al equipo de dirección del Departamento por parte del PAS
100,00 %
Apoyo de la Oficina de Acción Internacional en la elaboración y puesta en marcha de convenios y acciones de internacionalización de carácter institucional
100,00 %
100,00 %
94,12 %
Elaboración del anteproyecto del Presupuesto de la UPV
100,00 %
Apoyo operativo a comisiones y grupos de trabajo de la UPV por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)
100,00 %
Asesoramiento energético y de suministros por parte del Servicio de Mantenimiento
100,00 %
Prestación de asistencia técnica por parte del Servicio de Normativa e Inspección
100,00 %
100,00 %
100,00 %
50,00 %
66,67 %
88,89 %
Asesoramiento técnico en materia de prevención laboral por parte del Servicio Integrado de Prevención y Salud Laboral
100,00 %
Asesoramiento y apoyo del ICE a iniciativas de mejora docente (elaboración de informes y participación en grupos y comisiones)
100,00 %
100,00 %
Cierre y apertura del ejercicio presupuestario
Tramitación de la contratación de servicios y suministros
100,00 %
100,00 %
86,96 %
80,00 %
100,00 %
83,33 %
Coordinación de estrategias por parte de la Oficina de Programas Internacionales de Intercambio para difundir acciones de movilidad
100,00 %
Coordinación de la gestión de estudiantes efectuada por el Servicio de Alumnado
100,00 %
100,00 %
EREC:
Equipo rectoral
EDCEN:
Equipo directivo de centros
EDDEP:
Equipo directivo de departamentos
DIRINS:
Dirección de institutos
ADMCEN:
Administración de centros
RESUD:
Responsables de Unidad (Servicios y Áreas)
Encuestas PEGASUS Informe 2021
Cargos con responsabilidad directiva
% SAT. DESCRIPTOR / COLECTIVO
Descriptor
EREC
EDCEN
EDDEP
DIRINS
ADMCEN
RESUD
Descriptor
EREC
EDCEN
EDDEP
DIRINS
ADMCEN
RESUD
Elaboración de estudios a demanda y de prospectiva por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)
100,00 %
100,00 %
100,00 %
Elaboración y difusión por el SIE de la información del proceso de inserción laboral de los graduados UPV
100,00 %
Asesoría técnica por parte del ASIC
100,00 %
100,00 %
96,88 %
95,24 %
96,77 %
Gestión de la ejecución de obras menores por parte del Servicio de Infraestructuras
100,00 %
100,00 %
89,29 %
100,00 %
100,00 %
100,00 %
Gestión de la ejecución y control de garantía de obras mayores por parte del Servicio de Infraestructuras
100,00 %
100,00 %
100,00 %
100,00 %
100,00 %
Gestión de la matrícula de máster por parte del Servicio de Alumnado
100,00 %
100,00 %
100,00 %
100,00 %
Gestión de las encuestas de opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado, por parte del ICE
100,00 %
100,00 %
Asesoramiento y apoyo en la ejecución de convenios institucionales de formación a través del CFP
100,00 %
87,50 %
93,75 %
100,00 %
Memoria anual de fiscalización
Mantenimiento de instalaciones e infraestructuras por el Servicio de Mantenimiento
100,00 %
90,00 %
94,44 %
93,33 %
75,00 %
93,33 %
Planificación y gestión de la formación del personal a través de la UFASU
100,00 %
100,00 %
Prevención y salud laboral: evaluación de lugares y puestos de trabajo por parte del Servicio Integrado de Prevención y Salud Laboral
100,00 %
94,87 %
94,74 %
100,00 %
94,44 %
Resolución de emergencias por el Servicio de Mantenimiento
100,00 %
100,00 %
93,33 %
88,89 %
0,00 %
100,00 %
Secretaría de dirección y apoyo administrativo a los miembros del Equipo rectoral de la UPV
100,00 %
Servicios de seguridad informática: antivirus, copia y recuperación de datos, respuesta a incidencias de seguridad...
100,00 %
100,00 %
100,00 %
100,00 %
100,00 %
100,00 %
EREC:
Equipo rectoral
EDCEN:
Equipo directivo de centros
EDDEP:
Equipo directivo de departamentos
DIRINS:
Dirección de institutos
ADMCEN:
Administración de centros
RESUD:
Responsables de Unidad (Servicios y Áreas)
Encuestas PEGASUS Informe 2021
Cargos con responsabilidad directiva
% SAT. DESCRIPTOR / COLECTIVO
Descriptor
EREC
EDCEN
EDDEP
DIRINS
ADMCEN
RESUD
Descriptor
EREC
EDCEN
EDDEP
DIRINS
ADMCEN
RESUD
Supervisión y control básico del estado de las instalaciones e infraestructuras propias del Centro y otras tareas de apoyo, por parte del personal auxiliar de servicios
100,00 %
Elaboración de Información económica y preparación de Cuentas Anuales
100,00 %
Gestión de recursos, reclamaciones y requerimientos en vía administrativa
100,00 %
Sistema de Información UPV (Mediterrània)
94,44 %
100,00 %
91,67 %
Asesoramiento jurídico al Equipo Rectoral
100,00 %
Gestiones relacionadas con la convalidación y reconocimiento de estudios
100,00 %
100,00 %
Sistema de Información UPV para la dirección, Mediterrània
100,00 %
Gestión de programas de calidad relacionados con los títulos oficiales, por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)
100,00 %
100,00 %
100,00 %
100,00 %
Gestión de programas de calidad relacionados con los servicios, por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)
90,00 %
Gestión del Sistema SQF (sugerencias, quejas y felicitaciones) por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)
100,00 %
100,00 %
100,00 %
100,00 %
100,00 %
Gestión económica realizada por el PAS del Centro del cual es miembro directivo
100,00 %
Gestión del POD por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)
100,00 %
100,00 %
100,00 %
100,00 %
Elaboración de declaraciones tributarias
Difusión legislativa a los órganos de dirección de la Universitat
100,00 %
91,67 %
88,24 %
90,91 %
88,89 %
Apoyo a la gestión de la organización docente del Centro (POD, matrícula, horarios, espacios, TFG/TFM...) por parte del PAS del mismo
100,00 %
EREC:
Equipo rectoral
EDCEN:
Equipo directivo de centros
EDDEP:
Equipo directivo de departamentos
DIRINS:
Dirección de institutos
ADMCEN:
Administración de centros
RESUD:
Responsables de Unidad (Servicios y Áreas)
Encuestas PEGASUS Informe 2021
Cargos con responsabilidad directiva
% SAT. DESCRIPTOR / COLECTIVO
Descriptor
EREC
EDCEN
EDDEP
DIRINS
ADMCEN
RESUD
Descriptor
EREC
EDCEN
EDDEP
DIRINS
ADMCEN
RESUD
EREC:
Equipo rectoral
EDCEN:
Equipo directivo de centros
EDDEP:
Equipo directivo de departamentos
DIRINS:
Dirección de institutos
ADMCEN:
Administración de centros
RESUD:
Responsables de Unidad (Servicios y Áreas)