Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2022
Comunidad Universitaria
Logo Pegasus

Comunidad Universitaria 2022

2022
Media

8.07

-0.05
2022
Satisfacción

96.48

-0.17
Media y % Satisfacción
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2022
Comunidad Universitaria
Logo Pegasus
Media
% Satisfacción
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2022
Comunidad Universitaria
Logo Pegasus
Media
% Satisfacción
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2022
Comunidad Universitaria
Logo Pegasus
MEDIA DESCRIPTOR / ATRIBUTO
Descriptor SG INF SEN PLA TRA PROF
Acogida como alumno de intercambio, atención y gestión de tu documentación 8,14 7,84 7,13 7,62 8,69 8,53
Adquisición de publicaciones de la Editorial UPV 8,08 7,62 8,17 8,11 8,19 8,23
Adquisición y/o catalogación de productos bibliográficos 8,46 8,12 8,44 8,23 8,63 8,75
Apertura del presupuesto a las oficinas gestoras 7,86 7,55 7,53 7,39 8,40 8,49
Herramientas informáticas corporativas de gestión proporcionadas por el ASIC (Intranet, PoliformaT, Padrino, Vinalopó, Algar...) 8,37 7,90 7,88 8,13 8,93 8,93
Utilidades informáticas de apoyo a la docencia proporcionadas por el ASIC (PoliformaT, Intranet, Automatrícula...) 8,03 7,94 7,76 8,17 8,33 8,48
Apoyo de la Oficina de Acción Internacional (OAI) en la formulación, gestión y justificación de proyectos internacionales con financiación externa 8,85 8,95 8,77 8,68 9,45 9,39
Apoyo de técnicos de laboratorios y modelos en talleres/laboratorios para TFG/TFM, idiomas, trabajos de curso o doctorado 8,19 8,10 7,91 8,16 8,71 8,68
Apoyo de técnicos de laboratorio y modelos a prácticas y gestión de laboratorios del Centro 8,38 8,20 8,34 8,32 8,64 8,60
Apoyo del personal de apoyo a la investigación (PAI y técnicos de laboratorio) de Institutos de Investigación a la actividad de I+D+i 8,63 8,35 8,58 8,37 9,06 8,99
Asesoramiento lingüístico, traducción, corrección y normalización de textos al valenciano realizados por el SPNL 8,98 8,75 8,93 8,81 8,93 9,30
Asesoramiento y apoyo a la planificación de congresos científicos por parte del SGI 7,75 6,94 7,24 7,24 8,63 8,05
Asistencia médica y de enfermería 8,34 8,08 8,46 7,85 8,67 8,69
Atención recibida en el CFP como alumno de Títulos Propios y Formación Específica 8,07 7,98 8,03 7,84 8,56 8,59
Aulas informáticas de Centro: hardware y software corporativo 7,99 7,74 7,93 8,01 8,32 8,39
Ayudas de Acción Social y becas de comedor de la UPV para alumnos 7,84 7,56 7,73 7,70 7,99 7,84
Conserjería de Centro: información general del Centro y otras tareas de apoyo 8,20 8,25 8,15 8,22 8,30 8,32
Tramitación de la contratación de servicios y suministros 6,60 6,53 6,28 6,14 7,76 7,70
Correo interno y postal 8,63 8,06 8,34 8,34 9,06 8,91
Edición de libros a través de la Editorial UPV 8,98 8,89 8,50 8,26 9,17 9,17
SG: Satisfacción general
INF: Información recibida
SEN: Sencillez de los mecanismos
PLA: Adecuación de los plazos
TRA: Trato recibido
PROF: Profesionalidad
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2022
Comunidad Universitaria
Logo Pegasus
MEDIA DESCRIPTOR / ATRIBUTO
Descriptor SG INF SEN PLA TRA PROF
Centro Infantil Vera 9,69 9,82 9,56 9,32 9,81 9,76
Formación en valenciano organizada por el SPNL: cursos, centros de autoaprendizaje de valenciano, aulas virtuales, grupos de conversación, tutorías y cursos MOOC de valenciano 8,12 8,03 8,14 7,75 8,39 8,51
Formación para el Personal de Administración y Servicios a través del UFASU 8,36 8,30 8,35 7,74 8,78 8,80
Formación para la mejora de la actividad docente a través del ICE 8,35 8,38 8,45 7,96 8,63 8,53
Acuerdos de formación bajo demanda y prestaciones de servicio de formación: apoyo a la formalización y facturación a través del CFP 8,77 8,57 7,92 8,28 9,03 9,03
Apoyo en la justificación de ayudas públicas a la I+D por parte del SGI 7,48 7,40 6,91 6,81 8,24 8,25
Gestión administrativa para la evaluación y defensa de la tesis de doctorado 7,71 7,47 7,05 7,38 7,87 7,83
Programas En Forma y Aula salud: crossfit, step, musculación, pilates, yoga... 8,36 8,18 8,41 7,88 8,64 8,76
Tramitación por el Servicio de Alumnado de las solicitudes de becas de estudios convocadas por MEC/GVA 7,88 7,60 7,52 7,66 8,16 8,31
Programa competiciones deportivas: ligas internas, trofeo UPV, carreras UPV, liga PAS-PDI... 8,17 7,75 7,82 7,84 8,34 8,31
Consultas e incidencias en servicios informáticos (alumnos) 7,83 7,66 7,53 7,78 8,04 8,08
Gestión de incidencias de nómina y de otras percepciones no ordinarias 7,70 7,51 7,31 7,48 8,37 8,35
Gestión del alta y mantenimiento de las tarjetas universitarias UPV y certificados digitales 8,27 8,09 8,15 8,11 8,61 8,63
Gestión económico-administrativa realizada por el PAS del Departamento 9,20 9,19 9,03 9,16 9,46 9,36
Gestión economico-administrativa de la actividad I+D+i realizada por personal del Servicio de Gestión Económica destinado en Institutos de Investigación y EPIs 8,16 7,96 8,09 7,95 8,77 8,71
Matrícula y gestiones académico-administrativas de la secretaría del Centro 7,78 7,62 7,11 7,21 8,01 8,05
Información general de la Universidad a través del Área de Comunicación 7,89 7,89 7,61 7,66 8,24 8,34
Orientación profesional y formación para el empleo 7,53 7,48 7,27 7,32 8,46 8,37
Gestión de prácticas en empresa (Dirigida a estudiantes) 7,23 6,93 6,69 6,88 7,72 7,74
Programa de integración de alumnos de nuevo ingreso y acción tutorial 7,77 7,54 7,82 7,72 8,31 8,07
SG: Satisfacción general
INF: Información recibida
SEN: Sencillez de los mecanismos
PLA: Adecuación de los plazos
TRA: Trato recibido
PROF: Profesionalidad
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2022
Comunidad Universitaria
Logo Pegasus
MEDIA DESCRIPTOR / ATRIBUTO
Descriptor SG INF SEN PLA TRA PROF
Programas de formación deportiva: monográficos, cursos, jornadas técnicas y sesiones técnicas 8,84 8,89 8,57 8,76 8,89 9,01
Información, asesoramiento y gestión de los derechos de propiedad industrial e intelectual procedente de resultados de I+D 7,95 8,14 7,66 7,35 8,54 8,82
Reconocimientos médicos planificados 8,28 8,13 8,39 7,92 8,87 8,92
Registro General 7,77 7,75 7,55 8,05 8,12 8,18
Reserva de instalaciones deportivas 8,06 7,92 8,04 7,49 8,11 8,29
Selección, provisión y contratación de personal y becarios de investigación 6,29 6,35 5,84 5,17 7,55 7,48
Suministro de mobiliario usado y reserva de espacios 8,32 8,02 8,04 8,33 8,83 8,87
Servicios de red y sistemas: conectividad, cuentas de usuario, correo electrónico, antivirus, espacio de almacenamiento, VPN, licencias... 7,83 7,63 7,19 8,07 8,34 8,42
Soporte audiovisual para congresos y eventos 8,03 7,74 7,67 8,00 8,45 8,69
Herramientas para la tramitación de la gestión económica 7,65 7,24 6,79 7,45 8,54 8,63
Talleres de formación y apoyo psicopedagógico del ICE 7,92 7,55 7,86 7,25 8,19 8,13
Telefonía móvil, fija y líneas de datos (altas, averías, portabilidad, renovación...) 8,32 8,01 8,04 8,25 8,77 8,82
Cursos de formación específica y jornadas a través del CFP: apoyo a la gestión 8,30 8,36 8,15 7,99 8,82 8,77
Títulos propios a través del CFP: apoyo a la gestión 8,04 7,70 7,46 7,46 8,53 8,51
Operaciones de tesorería para la realización efectiva del pago 7,83 7,99 7,46 7,22 8,68 8,59
Trámites laborales (bajas, permisos, compatibilidades, situaciones administrativas...) 7,48 7,26 6,99 6,85 8,12 8,14
Información y material bibliográfico y técnico del Centro de Información Arquitectónica 8,79 8,91 8,61 8,59 8,99 8,91
BOUPV: Información de la UPV sobre los acuerdos de órganos unipersonales y colegiados de la UPV 7,50 7,44 7,34 7,72 8,29 8,50
Asesoramiento, preparación de muestras y puesta a punto de equipos en el Servicio de Microscopía Electrónica 9,43 9,62 9,42 9,20 9,55 9,55
Asesoramiento para la creación y desarrollo de empresas a través de IDEAS 8,75 9,03 8,89 8,06 9,72 9,31
SG: Satisfacción general
INF: Información recibida
SEN: Sencillez de los mecanismos
PLA: Adecuación de los plazos
TRA: Trato recibido
PROF: Profesionalidad
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2022
Comunidad Universitaria
Logo Pegasus
MEDIA DESCRIPTOR / ATRIBUTO
Descriptor SG INF SEN PLA TRA PROF
Programación de actividades del área de Acción Cultural y convocatoria PC_ACTS (propuestas culturales de arte, ciencia, tecnología y sociedad) 7,91 7,99 7,86 7,88 8,35 8,49
Actividades de la Escola d'Estiu, PascuaAcampada, Escola de la Neu 9,16 8,68 8,66 8,83 9,29 9,24
Apoyo de técnicos de laboratorio del Departamento a la actividad de I+D+i 8,70 8,74 8,91 8,78 9,25 9,14
Apoyo de técnicos de laboratorio a prácticas docentes y gestión de laboratorios del Departamento 8,98 8,83 8,96 8,91 9,16 9,09
Gestiones relacionadas con la convalidación y reconocimiento de estudios 7,28 7,07 6,82 7,06 7,65 7,77
Herramientas de apoyo a la innovación educativa y científica proporcionadas por el ASIC (Polimedia, docencia en red, MOOCs, videoapuntes, Politube, cálculo científico...) 8,41 8,02 8,09 8,29 8,81 8,87
Congresos a través del CFP: secretaría técnica (inscripción, certificación) y asesoramiento para la organización 8,45 8,64 8,15 8,59 8,80 8,73
Programa escuelas deportivas: ajedrez, escalada, tenis, tiro con arco, remo, esgrima... 8,28 7,90 8,15 7,67 8,23 8,23
Gestión de ayudas y actividades de promoción del valenciano organizadas por el SPNL 7,75 7,62 7,60 7,10 8,00 7,65
Préstamo bibliotecario, renovación, reserva, historial de préstamo 8,84 8,58 8,55 8,74 8,96 8,99
Préstamo interbibliotecario y obtención de documentos 9,25 9,18 9,35 9,27 9,68 9,57
Tramitación de solicitudes de becas de intercambio 6,99 6,70 6,16 6,68 7,59 7,54
Consultas e incidencias en servicios informáticos por parte del Centro de Atención a Usuarios del ASIC 8,77 8,55 8,44 8,51 9,14 9,14
Gestión y publicación de ofertas de empleo 8,31 8,41 8,07 7,78 9,11 9,17
Suministro de sobres multienvío y material para la recogida de residuos 9,22 9,11 9,16 9,12 9,53 9,46
Retirada de residuos a solicitud del usuario 9,11 9,06 8,99 9,04 9,37 9,34
Gestión de búsqueda de empleo para titulados UPV 7,11 6,96 6,64 6,83 7,96 8,02
Programas del Centro de Cooperación al Desarrollo 8,01 7,76 7,69 7,58 8,05 8,02
Formación de lenguas extranjeras 7,57 7,20 7,24 7,49 7,94 7,83
Información, asesoramiento y tramitación de ayudas públicas a la I+D 7,15 7,12 6,60 6,42 7,93 8,04
SG: Satisfacción general
INF: Información recibida
SEN: Sencillez de los mecanismos
PLA: Adecuación de los plazos
TRA: Trato recibido
PROF: Profesionalidad
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2022
Comunidad Universitaria
Logo Pegasus
MEDIA DESCRIPTOR / ATRIBUTO
Descriptor SG INF SEN PLA TRA PROF
Información, asesoramiento y tramitación de Contratos y Convenios de I+D 6,67 6,45 6,01 5,84 7,35 7,48
Gestión de cátedras de empresa (Dirigida a empresas e instituciones) 8,85 8,46 8,27 7,88 9,23 9,42
Sugerencias, quejas y felicitaciones a través de la plataforma informática del sistema SQF 7,69 7,04 7,59 7,38 7,94 8,17
Edición de revistas científicas: Polipapers 8,67 8,98 8,35 8,78 9,57 9,57
Bibliotecas UPV para estudio y consulta de la colección 8,57 8,40 8,37 8,47 8,60 8,72
Polibuscador: búsqueda en el catálogo de libros, bibliografía recomendada, películas, búsqueda de bases de datos y recursos electrónicos para la investigación 8,39 8,20 7,98 8,56 8,70 8,70
Formación a emprendedores a través de IDEAS 8,27 8,19 8,19 7,98 8,50 8,42
Información y difusión de la cultura emprendedora a través de IDEAS 7,98 7,77 8,02 8,11 8,33 8,35
Fiscalización de expedientes de gasto 8,84 8,50 8,49 8,58 9,04 9,09
Exámenes de acreditación de conocimientos de valenciano 7,41 7,64 7,71 7,30 7,62 8,02
Gestión de pagos como consecuencia de un periodo de intercambio 7,91 7,82 7,53 7,31 8,32 8,26
Gestión de prácticas en empresa (Dirigida a empresas e instituciones) 8,28 7,97 7,74 7,80 8,56 8,58
Alta por la Biblioteca de revistas y congresos no existentes en Senia 9,27 9,17 9,20 9,29 9,54 9,66
Apoyo administrativo del Departamento en los títulos de máster oficial 7,93 7,79 7,46 7,70 8,43 8,44
Reconocimiento de créditos como consecuencia de un periodo de intercambio 7,75 7,19 7,23 7,36 8,25 8,15
Acciones de promoción orientadas a futuros alumnos a través del Área de Comunicación 8,31 8,38 7,45 7,53 9,25 9,20
Edición de actas de congresos 7,96 8,14 7,16 7,93 8,55 8,20
Gestión de la preinscripción y matrícula en programas de doctorado 8,53 8,12 8,15 8,19 8,73 8,73
Apoyo a la difusión y promoción de los títulos propios 8,19 8,21 7,24 8,00 8,91 8,78
Gestión del procedimiento para la admisión en títulos oficiales de Grado (apoyo a tribunales PAU) o Máster (apoyo a Comisiones Académicas de Máster) 8,63 8,47 8,11 8,50 9,03 8,96
SG: Satisfacción general
INF: Información recibida
SEN: Sencillez de los mecanismos
PLA: Adecuación de los plazos
TRA: Trato recibido
PROF: Profesionalidad
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2022
Comunidad Universitaria
Logo Pegasus
% SAT. DESCRIPTOR / ATRIBUTO
Descriptor SG INF SEN PLA TRA PROF
Acogida como alumno de intercambio, atención y gestión de tu documentación 95,99 % 93,41 % 89,08 % 91,59 % 95,69 % 95,11 %
Adquisición de publicaciones de la Editorial UPV 99,31 % 97,67 % 98,67 % 98,25 % 98,72 % 97,85 %
Adquisición y/o catalogación de productos bibliográficos 98,43 % 95,01 % 98,06 % 97,55 % 97,00 % 99,19 %
Apertura del presupuesto a las oficinas gestoras 94,52 % 92,93 % 91,91 % 88,85 % 94,15 % 94,34 %
Herramientas informáticas corporativas de gestión proporcionadas por el ASIC (Intranet, PoliformaT, Padrino, Vinalopó, Algar...) 97,03 % 93,84 % 93,81 % 94,98 % 98,27 % 98,33 %
Utilidades informáticas de apoyo a la docencia proporcionadas por el ASIC (PoliformaT, Intranet, Automatrícula...) 97,68 % 96,12 % 94,45 % 97,27 % 98,52 % 98,51 %
Apoyo de la Oficina de Acción Internacional (OAI) en la formulación, gestión y justificación de proyectos internacionales con financiación externa 97,90 % 97,84 % 95,67 % 97,84 % 100,00 % 100,00 %
Apoyo de técnicos de laboratorios y modelos en talleres/laboratorios para TFG/TFM, idiomas, trabajos de curso o doctorado 99,09 % 96,50 % 96,34 % 96,16 % 99,03 % 99,03 %
Apoyo de técnicos de laboratorio y modelos a prácticas y gestión de laboratorios del Centro 94,44 % 91,32 % 94,15 % 94,18 % 93,35 % 92,31 %
Apoyo del personal de apoyo a la investigación (PAI y técnicos de laboratorio) de Institutos de Investigación a la actividad de I+D+i 96,71 % 93,31 % 94,86 % 91,46 % 96,66 % 95,02 %
Asesoramiento lingüístico, traducción, corrección y normalización de textos al valenciano realizados por el SPNL 95,99 % 97,16 % 95,99 % 97,24 % 93,14 % 95,94 %
Asesoramiento y apoyo a la planificación de congresos científicos por parte del SGI 79,88 % 77,69 % 89,11 % 77,69 % 100,00 % 88,58 %
Asistencia médica y de enfermería 96,83 % 93,61 % 96,31 % 90,69 % 96,56 % 96,82 %
Atención recibida en el CFP como alumno de Títulos Propios y Formación Específica 97,76 % 95,77 % 96,76 % 95,39 % 98,02 % 98,02 %
Aulas informáticas de Centro: hardware y software corporativo 97,59 % 94,76 % 96,46 % 96,37 % 97,06 % 97,49 %
Ayudas de Acción Social y becas de comedor de la UPV para alumnos 92,84 % 88,59 % 91,82 % 90,92 % 94,44 % 94,45 %
Conserjería de Centro: información general del Centro y otras tareas de apoyo 97,41 % 96,42 % 96,26 % 97,03 % 96,73 % 96,92 %
SG: Satisfacción general
INF: Información recibida
SEN: Sencillez de los mecanismos
PLA: Adecuación de los plazos
TRA: Trato recibido
PROF: Profesionalidad
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2022
Comunidad Universitaria
Logo Pegasus
% SAT. DESCRIPTOR / ATRIBUTO
Descriptor SG INF SEN PLA TRA PROF
Tramitación de la contratación de servicios y suministros 85,20 % 79,41 % 78,43 % 74,99 % 93,11 % 91,93 %
Correo interno y postal 96,56 % 90,26 % 89,46 % 92,40 % 98,11 % 97,47 %
Edición de libros a través de la Editorial UPV 97,63 % 97,57 % 97,57 % 95,13 % 97,63 % 97,63 %
Centro Infantil Vera 98,09 % 100,00 % 98,09 % 95,08 % 98,09 % 98,09 %
Formación en valenciano organizada por el SPNL: cursos, centros de autoaprendizaje de valenciano, aulas virtuales, grupos de conversación, tutorías y cursos MOOC de valenciano 98,09 % 98,04 % 98,55 % 92,46 % 98,42 % 98,12 %
Formación para el Personal de Administración y Servicios a través del UFASU 97,44 % 97,53 % 96,60 % 94,78 % 99,06 % 98,55 %
Formación para la mejora de la actividad docente a través del ICE 94,45 % 93,12 % 94,42 % 92,04 % 92,86 % 92,85 %
Acuerdos de formación bajo demanda y prestaciones de servicio de formación: apoyo a la formalización y facturación a través del CFP 96,22 % 96,22 % 96,22 % 96,22 % 96,22 % 96,22 %
Apoyo en la justificación de ayudas públicas a la I+D por parte del SGI 91,55 % 88,27 % 82,19 % 83,09 % 93,85 % 93,80 %
Gestión administrativa para la evaluación y defensa de la tesis de doctorado 90,01 % 87,83 % 83,18 % 85,45 % 89,94 % 90,47 %
Programas En Forma y Aula salud: crossfit, step, musculación, pilates, yoga... 97,67 % 96,37 % 94,78 % 91,66 % 97,37 % 97,12 %
Tramitación por el Servicio de Alumnado de las solicitudes de becas de estudios convocadas por MEC/GVA 97,26 % 92,62 % 92,43 % 91,43 % 95,04 % 96,58 %
Programa competiciones deportivas: ligas internas, trofeo UPV, carreras UPV, liga PAS-PDI... 97,99 % 91,83 % 94,79 % 94,89 % 95,68 % 93,90 %
Consultas e incidencias en servicios informáticos (alumnos) 98,05 % 94,41 % 95,21 % 96,22 % 95,28 % 95,90 %
Gestión de incidencias de nómina y de otras percepciones no ordinarias 89,74 % 88,37 % 87,50 % 87,30 % 92,59 % 92,90 %
Gestión del alta y mantenimiento de las tarjetas universitarias UPV y certificados digitales 97,28 % 95,80 % 96,71 % 95,86 % 97,96 % 98,60 %
Gestión económico-administrativa realizada por el PAS del Departamento 97,24 % 96,86 % 95,23 % 96,57 % 98,47 % 98,15 %
SG: Satisfacción general
INF: Información recibida
SEN: Sencillez de los mecanismos
PLA: Adecuación de los plazos
TRA: Trato recibido
PROF: Profesionalidad
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2022
Comunidad Universitaria
Logo Pegasus
% SAT. DESCRIPTOR / ATRIBUTO
Descriptor SG INF SEN PLA TRA PROF
Gestión economico-administrativa de la actividad I+D+i realizada por personal del Servicio de Gestión Económica destinado en Institutos de Investigación y EPIs 92,05 % 89,17 % 91,52 % 87,47 % 94,15 % 94,15 %
Matrícula y gestiones académico-administrativas de la secretaría del Centro 95,37 % 93,68 % 90,92 % 91,50 % 94,24 % 94,08 %
Información general de la Universidad a través del Área de Comunicación 97,43 % 94,30 % 93,88 % 93,75 % 97,33 % 96,62 %
Orientación profesional y formación para el empleo 91,61 % 91,10 % 89,29 % 90,65 % 94,93 % 95,56 %
Gestión de prácticas en empresa (Dirigida a estudiantes) 90,34 % 85,96 % 85,00 % 88,55 % 92,72 % 92,93 %
Programa de integración de alumnos de nuevo ingreso y acción tutorial 97,19 % 91,92 % 94,94 % 95,26 % 97,08 % 95,85 %
Programas de formación deportiva: monográficos, cursos, jornadas técnicas y sesiones técnicas 94,89 % 94,24 % 94,24 % 94,24 % 94,24 % 94,24 %
Información, asesoramiento y gestión de los derechos de propiedad industrial e intelectual procedente de resultados de I+D 88,48 % 94,03 % 85,01 % 88,15 % 94,38 % 94,21 %
Reconocimientos médicos planificados 93,80 % 92,35 % 93,88 % 89,26 % 96,25 % 96,22 %
Registro General 95,62 % 93,88 % 91,99 % 97,63 % 94,72 % 96,55 %
Reserva de instalaciones deportivas 96,59 % 94,02 % 93,04 % 89,72 % 94,14 % 96,19 %
Selección, provisión y contratación de personal y becarios de investigación 79,20 % 77,86 % 71,64 % 61,76 % 89,44 % 89,95 %
Suministro de mobiliario usado y reserva de espacios 96,14 % 94,53 % 94,54 % 95,84 % 98,33 % 98,82 %
Servicios de red y sistemas: conectividad, cuentas de usuario, correo electrónico, antivirus, espacio de almacenamiento, VPN, licencias... 96,07 % 93,56 % 90,44 % 96,90 % 98,10 % 98,44 %
Soporte audiovisual para congresos y eventos 91,40 % 89,31 % 90,56 % 89,76 % 89,57 % 92,81 %
Herramientas para la tramitación de la gestión económica 93,20 % 87,83 % 84,48 % 91,02 % 95,96 % 96,54 %
Talleres de formación y apoyo psicopedagógico del ICE 97,25 % 92,71 % 95,81 % 88,85 % 97,14 % 95,59 %
SG: Satisfacción general
INF: Información recibida
SEN: Sencillez de los mecanismos
PLA: Adecuación de los plazos
TRA: Trato recibido
PROF: Profesionalidad
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2022
Comunidad Universitaria
Logo Pegasus
% SAT. DESCRIPTOR / ATRIBUTO
Descriptor SG INF SEN PLA TRA PROF
Telefonía móvil, fija y líneas de datos (altas, averías, portabilidad, renovación...) 97,50 % 95,88 % 95,11 % 96,25 % 97,67 % 98,40 %
Cursos de formación específica y jornadas a través del CFP: apoyo a la gestión 95,22 % 96,60 % 95,10 % 93,84 % 98,88 % 97,86 %
Títulos propios a través del CFP: apoyo a la gestión 94,31 % 92,45 % 87,87 % 87,97 % 95,50 % 95,59 %
Operaciones de tesorería para la realización efectiva del pago 94,73 % 95,98 % 91,04 % 86,64 % 97,84 % 97,95 %
Trámites laborales (bajas, permisos, compatibilidades, situaciones administrativas...) 87,75 % 86,39 % 83,55 % 82,09 % 91,02 % 91,10 %
Información y material bibliográfico y técnico del Centro de Información Arquitectónica 99,78 % 99,78 % 99,57 % 97,76 % 98,47 % 98,47 %
BOUPV: Información de la UPV sobre los acuerdos de órganos unipersonales y colegiados de la UPV 91,05 % 90,34 % 88,40 % 91,17 % 97,32 % 99,29 %
Asesoramiento, preparación de muestras y puesta a punto de equipos en el Servicio de Microscopía Electrónica 100,00 % 100,00 % 100,00 % 98,97 % 100,00 % 100,00 %
Asesoramiento para la creación y desarrollo de empresas a través de IDEAS 100,00 % 100,00 % 100,00 % 94,44 % 100,00 % 100,00 %
Programación de actividades del área de Acción Cultural y convocatoria PC_ACTS (propuestas culturales de arte, ciencia, tecnología y sociedad) 97,27 % 97,92 % 92,50 % 96,11 % 96,41 % 98,46 %
Actividades de la Escola d'Estiu, PascuaAcampada, Escola de la Neu 100,00 % 100,00 % 100,00 % 97,96 % 100,00 % 100,00 %
Apoyo de técnicos de laboratorio del Departamento a la actividad de I+D+i 92,29 % 91,94 % 92,77 % 94,67 % 95,57 % 94,66 %
Apoyo de técnicos de laboratorio a prácticas docentes y gestión de laboratorios del Departamento 94,11 % 93,65 % 94,31 % 93,83 % 96,12 % 94,34 %
Gestiones relacionadas con la convalidación y reconocimiento de estudios 89,96 % 85,95 % 85,04 % 87,18 % 89,97 % 91,08 %
Herramientas de apoyo a la innovación educativa y científica proporcionadas por el ASIC (Polimedia, docencia en red, MOOCs, videoapuntes, Politube, cálculo científico...) 96,98 % 92,90 % 93,97 % 97,70 % 97,49 % 98,28 %
Congresos a través del CFP: secretaría técnica (inscripción, certificación) y asesoramiento para la organización 92,05 % 96,81 % 91,85 % 97,56 % 97,45 % 97,45 %
Programa escuelas deportivas: ajedrez, escalada, tenis, tiro con arco, remo, esgrima... 96,24 % 93,51 % 93,43 % 93,38 % 93,94 % 92,67 %
SG: Satisfacción general
INF: Información recibida
SEN: Sencillez de los mecanismos
PLA: Adecuación de los plazos
TRA: Trato recibido
PROF: Profesionalidad
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2022
Comunidad Universitaria
Logo Pegasus
% SAT. DESCRIPTOR / ATRIBUTO
Descriptor SG INF SEN PLA TRA PROF
Gestión de ayudas y actividades de promoción del valenciano organizadas por el SPNL 98,58 % 94,71 % 94,19 % 82,02 % 95,49 % 91,52 %
Préstamo bibliotecario, renovación, reserva, historial de préstamo 99,55 % 98,04 % 97,76 % 98,75 % 99,16 % 99,29 %
Préstamo interbibliotecario y obtención de documentos 99,28 % 99,24 % 99,24 % 95,71 % 99,22 % 99,22 %
Tramitación de solicitudes de becas de intercambio 89,14 % 84,18 % 79,04 % 83,73 % 89,24 % 90,21 %
Consultas e incidencias en servicios informáticos por parte del Centro de Atención a Usuarios del ASIC 97,84 % 97,21 % 96,14 % 96,18 % 98,26 % 98,21 %
Gestión y publicación de ofertas de empleo 97,64 % 98,43 % 96,85 % 92,13 % 100,00 % 100,00 %
Suministro de sobres multienvío y material para la recogida de residuos 100,00 % 96,51 % 96,89 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Retirada de residuos a solicitud del usuario 97,39 % 95,65 % 96,41 % 96,35 % 98,00 % 98,00 %
Gestión de búsqueda de empleo para titulados UPV 88,02 % 86,85 % 80,95 % 82,44 % 92,78 % 94,33 %
Programas del Centro de Cooperación al Desarrollo 98,27 % 92,21 % 91,62 % 89,29 % 93,68 % 92,43 %
Formación de lenguas extranjeras 96,13 % 90,06 % 88,56 % 94,34 % 96,22 % 95,23 %
Información, asesoramiento y tramitación de ayudas públicas a la I+D 86,66 % 82,49 % 78,91 % 76,50 % 90,18 % 92,61 %
Información, asesoramiento y tramitación de Contratos y Convenios de I+D 85,09 % 80,50 % 73,62 % 71,22 % 86,04 % 88,39 %
Gestión de cátedras de empresa (Dirigida a empresas e instituciones) 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Sugerencias, quejas y felicitaciones a través de la plataforma informática del sistema SQF 97,67 % 90,88 % 92,63 % 93,90 % 95,64 % 95,23 %
Edición de revistas científicas: Polipapers 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Bibliotecas UPV para estudio y consulta de la colección 99,09 % 97,78 % 98,44 % 98,13 % 97,39 % 98,68 %
SG: Satisfacción general
INF: Información recibida
SEN: Sencillez de los mecanismos
PLA: Adecuación de los plazos
TRA: Trato recibido
PROF: Profesionalidad
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2022
Comunidad Universitaria
Logo Pegasus
% SAT. DESCRIPTOR / ATRIBUTO
Descriptor SG INF SEN PLA TRA PROF
Polibuscador: búsqueda en el catálogo de libros, bibliografía recomendada, películas, búsqueda de bases de datos y recursos electrónicos para la investigación 98,93 % 97,75 % 95,71 % 99,07 % 98,11 % 98,86 %
Formación a emprendedores a través de IDEAS 92,17 % 93,94 % 96,30 % 92,77 % 92,85 % 94,23 %
Información y difusión de la cultura emprendedora a través de IDEAS 96,55 % 93,32 % 94,31 % 95,29 % 95,96 % 95,96 %
Fiscalización de expedientes de gasto 98,33 % 96,27 % 94,20 % 93,33 % 97,06 % 99,08 %
Exámenes de acreditación de conocimientos de valenciano 94,26 % 96,83 % 94,37 % 94,63 % 99,60 % 99,60 %
Gestión de pagos como consecuencia de un periodo de intercambio 98,73 % 96,15 % 96,15 % 93,59 % 96,05 % 97,37 %
Gestión de prácticas en empresa (Dirigida a empresas e instituciones) 98,95 % 97,49 % 94,20 % 96,43 % 99,63 % 98,89 %
Alta por la Biblioteca de revistas y congresos no existentes en Senia 100,00 % 100,00 % 98,62 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Apoyo administrativo del Departamento en los títulos de máster oficial 90,60 % 92,33 % 88,50 % 90,41 % 94,14 % 94,14 %
Reconocimiento de créditos como consecuencia de un periodo de intercambio 96,20 % 89,04 % 89,04 % 88,73 % 95,89 % 94,52 %
Acciones de promoción orientadas a futuros alumnos a través del Área de Comunicación 96,88 % 95,60 % 86,54 % 88,46 % 99,36 % 98,09 %
Edición de actas de congresos 93,57 % 86,14 % 79,71 % 86,14 % 100,00 % 92,88 %
Gestión de la preinscripción y matrícula en programas de doctorado 100,00 % 97,10 % 94,20 % 97,10 % 98,51 % 100,00 %
Apoyo a la difusión y promoción de los títulos propios 100,00 % 97,44 % 87,18 % 92,50 % 97,44 % 97,44 %
Gestión del procedimiento para la admisión en títulos oficiales de Grado (apoyo a tribunales PAU) o Máster (apoyo a Comisiones Académicas de Máster) 95,35 % 95,24 % 92,85 % 97,49 % 100,00 % 97,50 %
Información y consultas en las bibliotecas: mostradores, ''La biblioteca responde'', chat, teléfono, y sesiones personalizadas de búsqueda de información 98,24 % 97,76 % 99,25 % 100,00 % 97,29 % 98,81 %
Oferta formativa y gestión de la misma por parte de la Universidad Sénior 99,02 % 99,44 % 97,76 % 98,59 % 99,57 % 99,57 %
SG: Satisfacción general
INF: Información recibida
SEN: Sencillez de los mecanismos
PLA: Adecuación de los plazos
TRA: Trato recibido
PROF: Profesionalidad
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2022
Comunidad Universitaria
Logo Pegasus
MEDIA DESCRIPTOR / COLECTIVO
Descriptor ALUC ALUD PAS PDI CESP
Programas de formación deportiva: monográficos, cursos, jornadas técnicas y sesiones técnicas 8,84
Información, asesoramiento y gestión de los derechos de propiedad industrial e intelectual procedente de resultados de I+D 7,95
Reconocimientos médicos planificados 8,49 7,91
Registro General 7,67 7,62 8,33 8,31
Reserva de instalaciones deportivas 7,99 8,86 8,23 8,77
Selección, provisión y contratación de personal y becarios de investigación 6,29 6,29
Suministro de mobiliario usado y reserva de espacios 8,34 8,29
Servicios de red y sistemas: conectividad, cuentas de usuario, correo electrónico, antivirus, espacio de almacenamiento, VPN, licencias... 7,68 8,22 8,59 8,39
Soporte audiovisual para congresos y eventos 7,91 8,27
Herramientas para la tramitación de la gestión económica 8,03 7,21
Talleres de formación y apoyo psicopedagógico del ICE 7,92
Telefonía móvil, fija y líneas de datos (altas, averías, portabilidad, renovación...) 8,29 8,36
Cursos de formación específica y jornadas a través del CFP: apoyo a la gestión 8,32 8,26
Títulos propios a través del CFP: apoyo a la gestión 7,90 8,16
Operaciones de tesorería para la realización efectiva del pago 8,29 6,50
Trámites laborales (bajas, permisos, compatibilidades, situaciones administrativas...) 7,42 7,62
Información y material bibliográfico y técnico del Centro de Información Arquitectónica 8,81 8,13 9,27
BOUPV: Información de la UPV sobre los acuerdos de órganos unipersonales y colegiados de la UPV 7,26 7,86
ALUC: Estudiantes matriculados en títulos adscritos a centros
ALUD: Estudiantes matriculados en títulos adscritos a departamentos y doctorado
PAS: Personal de administración y servicios de la UPV
PDI: Personal docente e investigador de la UPV
CESP: Colectivos específicos
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2022
Comunidad Universitaria
Logo Pegasus
MEDIA DESCRIPTOR / COLECTIVO
Descriptor ALUC ALUD PAS PDI CESP
Asesoramiento, preparación de muestras y puesta a punto de equipos en el Servicio de Microscopía Electrónica 9,54 8,94 9,33 9,41
Asesoramiento para la creación y desarrollo de empresas a través de IDEAS 8,75
Programación de actividades del área de Acción Cultural y convocatoria PC_ACTS (propuestas culturales de arte, ciencia, tecnología y sociedad) 7,71 8,97 8,09 8,31
Actividades de la Escola d'Estiu, PascuaAcampada, Escola de la Neu 9,02 9,47
Apoyo de técnicos de laboratorio del Departamento a la actividad de I+D+i 8,70
Apoyo de técnicos de laboratorio a prácticas docentes y gestión de laboratorios del Departamento 8,98
Gestiones relacionadas con la convalidación y reconocimiento de estudios 7,23 7,75
Herramientas de apoyo a la innovación educativa y científica proporcionadas por el ASIC (Polimedia, docencia en red, MOOCs, videoapuntes, Politube, cálculo científico...) 8,41
Congresos a través del CFP: secretaría técnica (inscripción, certificación) y asesoramiento para la organización 8,52 8,39
Programa escuelas deportivas: ajedrez, escalada, tenis, tiro con arco, remo, esgrima... 8,26 8,62
Gestión de ayudas y actividades de promoción del valenciano organizadas por el SPNL 7,45 8,99 8,29 8,19
Préstamo bibliotecario, renovación, reserva, historial de préstamo 8,75 9,10 9,41 9,32
Préstamo interbibliotecario y obtención de documentos 9,11 9,38
Tramitación de solicitudes de becas de intercambio 6,71 7,88
Consultas e incidencias en servicios informáticos por parte del Centro de Atención a Usuarios del ASIC 8,80 8,74
Gestión y publicación de ofertas de empleo 8,31
Suministro de sobres multienvío y material para la recogida de residuos 9,34 8,78
Retirada de residuos a solicitud del usuario 9,41 8,29
ALUC: Estudiantes matriculados en títulos adscritos a centros
ALUD: Estudiantes matriculados en títulos adscritos a departamentos y doctorado
PAS: Personal de administración y servicios de la UPV
PDI: Personal docente e investigador de la UPV
CESP: Colectivos específicos
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2022
Comunidad Universitaria
Logo Pegasus
MEDIA DESCRIPTOR / COLECTIVO
Descriptor ALUC ALUD PAS PDI CESP
Gestión de búsqueda de empleo para titulados UPV 7,11
Programas del Centro de Cooperación al Desarrollo 7,88 8,51 8,53 9,42
Formación de lenguas extranjeras 7,43 8,99 8,26 8,27
Información, asesoramiento y tramitación de ayudas públicas a la I+D 7,42 7,06
Información, asesoramiento y tramitación de Contratos y Convenios de I+D 7,14 6,50
Gestión de cátedras de empresa (Dirigida a empresas e instituciones) 8,85
Sugerencias, quejas y felicitaciones a través de la plataforma informática del sistema SQF 7,66 7,24 7,84 8,72
Edición de revistas científicas: Polipapers 8,67
Bibliotecas UPV para estudio y consulta de la colección 8,53 8,64 9,18 9,32
Polibuscador: búsqueda en el catálogo de libros, bibliografía recomendada, películas, búsqueda de bases de datos y recursos electrónicos para la investigación 8,31 8,57 9,08 8,65
Formación a emprendedores a través de IDEAS 8,22 9,77 8,44 6,67
Información y difusión de la cultura emprendedora a través de IDEAS 7,75 8,75 8,97 8,33
Fiscalización de expedientes de gasto 8,84
Exámenes de acreditación de conocimientos de valenciano 7,31 7,50 8,10 8,55
Gestión de pagos como consecuencia de un periodo de intercambio 7,91
Gestión de prácticas en empresa (Dirigida a empresas e instituciones) 8,28
Alta por la Biblioteca de revistas y congresos no existentes en Senia 9,27
Apoyo administrativo del Departamento en los títulos de máster oficial 7,93
ALUC: Estudiantes matriculados en títulos adscritos a centros
ALUD: Estudiantes matriculados en títulos adscritos a departamentos y doctorado
PAS: Personal de administración y servicios de la UPV
PDI: Personal docente e investigador de la UPV
CESP: Colectivos específicos
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2022
Comunidad Universitaria
Logo Pegasus
MEDIA DESCRIPTOR / COLECTIVO
Descriptor ALUC ALUD PAS PDI CESP
Reconocimiento de créditos como consecuencia de un periodo de intercambio 7,75
Acciones de promoción orientadas a futuros alumnos a través del Área de Comunicación 8,31
Edición de actas de congresos 7,75 8,07
Gestión de la preinscripción y matrícula en programas de doctorado 8,53
Apoyo a la difusión y promoción de los títulos propios 8,19
Gestión del procedimiento para la admisión en títulos oficiales de Grado (apoyo a tribunales PAU) o Máster (apoyo a Comisiones Académicas de Máster) 8,63
Información y consultas en las bibliotecas: mostradores, ''La biblioteca responde'', chat, teléfono, y sesiones personalizadas de búsqueda de información 8,29 9,47 9,51 9,87
Oferta formativa y gestión de la misma por parte de la Universidad Sénior 8,91
Promoción de Jornadas Match UPV, difusión de retos de Innovación de empresas y desarrollo de programas con hospitales 8,75
Gestión de cátedras de empresa (Dirigida a directores de cátedras) 8,20
Formación impartida por la biblioteca, conferencias y talleres organizados, y guías y ayudas disponibles 8,16 8,75 9,71
Gestión de estancias Erasmus+ para personal: STA y STT 9,29 9,14
Atención de consultas y cuestiones académico-administrativas por parte de la secretaría del Centro 7,85
Apoyo académico-administrativo de los servicios administrativos del Centro 8,86
Apoyo a la gestión docente del departamento por parte del PAS del Departamento 9,21
Formación para el Personal de Administración y Servicios a través del UFASU 8,36
Acogida como alumno de intercambio, atención y gestión de tu documentación 8,14
Adquisición de publicaciones de la Editorial UPV 7,98 9,04 9,38
ALUC: Estudiantes matriculados en títulos adscritos a centros
ALUD: Estudiantes matriculados en títulos adscritos a departamentos y doctorado
PAS: Personal de administración y servicios de la UPV
PDI: Personal docente e investigador de la UPV
CESP: Colectivos específicos
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2022
Comunidad Universitaria
Logo Pegasus
MEDIA DESCRIPTOR / COLECTIVO
Descriptor ALUC ALUD PAS PDI CESP
Adquisición y/o catalogación de productos bibliográficos 8,30 9,25 9,13 8,82
Apertura del presupuesto a las oficinas gestoras 7,93 7,78
Herramientas informáticas corporativas de gestión proporcionadas por el ASIC (Intranet, PoliformaT, Padrino, Vinalopó, Algar...) 8,47 8,27
Utilidades informáticas de apoyo a la docencia proporcionadas por el ASIC (PoliformaT, Intranet, Automatrícula...) 8,01 8,22
Apoyo de la Oficina de Acción Internacional (OAI) en la formulación, gestión y justificación de proyectos internacionales con financiación externa 8,55 8,99
Apoyo de técnicos de laboratorios y modelos en talleres/laboratorios para TFG/TFM, idiomas, trabajos de curso o doctorado 8,18 8,23
Apoyo de técnicos de laboratorio y modelos a prácticas y gestión de laboratorios del Centro 8,38
Apoyo del personal de apoyo a la investigación (PAI y técnicos de laboratorio) de Institutos de Investigación a la actividad de I+D+i 8,63
Asesoramiento lingüístico, traducción, corrección y normalización de textos al valenciano realizados por el SPNL 8,74 9,83
Asesoramiento y apoyo a la planificación de congresos científicos por parte del SGI 7,75
Asistencia médica y de enfermería 8,12 8,22 8,59 8,77
Atención recibida en el CFP como alumno de Títulos Propios y Formación Específica 8,07
Aulas informáticas de Centro: hardware y software corporativo 7,95 8,50
Ayudas de Acción Social y becas de comedor de la UPV para alumnos 7,84
Conserjería de Centro: información general del Centro y otras tareas de apoyo 8,04 9,10
Tramitación de la contratación de servicios y suministros 6,59 6,61
Correo interno y postal 8,62 8,67
Edición de libros a través de la Editorial UPV 8,98
ALUC: Estudiantes matriculados en títulos adscritos a centros
ALUD: Estudiantes matriculados en títulos adscritos a departamentos y doctorado
PAS: Personal de administración y servicios de la UPV
PDI: Personal docente e investigador de la UPV
CESP: Colectivos específicos
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2022
Comunidad Universitaria
Logo Pegasus
MEDIA DESCRIPTOR / COLECTIVO
Descriptor ALUC ALUD PAS PDI CESP
Centro Infantil Vera 9,59 10,00
Formación en valenciano organizada por el SPNL: cursos, centros de autoaprendizaje de valenciano, aulas virtuales, grupos de conversación, tutorías y cursos MOOC de valenciano 7,97 9,09 7,99 8,65
Formación para la mejora de la actividad docente a través del ICE 8,35
Acuerdos de formación bajo demanda y prestaciones de servicio de formación: apoyo a la formalización y facturación a través del CFP 8,63 8,85
Apoyo en la justificación de ayudas públicas a la I+D por parte del SGI 7,29 7,63
Gestión administrativa para la evaluación y defensa de la tesis de doctorado 7,50 8,10
Programas En Forma y Aula salud: crossfit, step, musculación, pilates, yoga... 8,22 9,17 8,65 8,99
Tramitación por el Servicio de Alumnado de las solicitudes de becas de estudios convocadas por MEC/GVA 7,88
Programa competiciones deportivas: ligas internas, trofeo UPV, carreras UPV, liga PAS-PDI... 8,16 7,86 8,26 9,13
Consultas e incidencias en servicios informáticos (alumnos) 7,83
Gestión de incidencias de nómina y de otras percepciones no ordinarias 7,90 7,11
Gestión del alta y mantenimiento de las tarjetas universitarias UPV y certificados digitales 8,15 8,64 8,58 8,62
Gestión económico-administrativa realizada por el PAS del Departamento 9,20
Gestión economico-administrativa de la actividad I+D+i realizada por personal del Servicio de Gestión Económica destinado en Institutos de Investigación y EPIs 8,16
Matrícula y gestiones académico-administrativas de la secretaría del Centro 7,78
Información general de la Universidad a través del Área de Comunicación 7,86 8,26 8,01 7,33
Orientación profesional y formación para el empleo 7,53
Gestión de prácticas en empresa (Dirigida a estudiantes) 7,23
ALUC: Estudiantes matriculados en títulos adscritos a centros
ALUD: Estudiantes matriculados en títulos adscritos a departamentos y doctorado
PAS: Personal de administración y servicios de la UPV
PDI: Personal docente e investigador de la UPV
CESP: Colectivos específicos
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2022
Comunidad Universitaria
Logo Pegasus
% SAT. DESCRIPTOR / COLECTIVO
Descriptor ALUC ALUD PAS PDI CESP
Programas de formación deportiva: monográficos, cursos, jornadas técnicas y sesiones técnicas 94,89 %
Información, asesoramiento y gestión de los derechos de propiedad industrial e intelectual procedente de resultados de I+D 88,48 %
Reconocimientos médicos planificados 95,55 % 90,70 %
Registro General 96,90 % 90,71 % 94,83 % 98,07 %
Reserva de instalaciones deportivas 96,49 % 100,00 % 94,90 % 91,98 %
Selección, provisión y contratación de personal y becarios de investigación 79,76 % 78,65 %
Suministro de mobiliario usado y reserva de espacios 95,84 % 96,58 %
Servicios de red y sistemas: conectividad, cuentas de usuario, correo electrónico, antivirus, espacio de almacenamiento, VPN, licencias... 95,84 % 94,80 % 99,21 % 97,49 %
Soporte audiovisual para congresos y eventos 89,20 % 95,66 %
Herramientas para la tramitación de la gestión económica 96,29 % 89,69 %
Talleres de formación y apoyo psicopedagógico del ICE 97,25 %
Telefonía móvil, fija y líneas de datos (altas, averías, portabilidad, renovación...) 97,12 % 98,00 %
Cursos de formación específica y jornadas a través del CFP: apoyo a la gestión 94,61 % 96,11 %
Títulos propios a través del CFP: apoyo a la gestión 96,98 % 92,10 %
Operaciones de tesorería para la realización efectiva del pago 100,00 % 79,32 %
Trámites laborales (bajas, permisos, compatibilidades, situaciones administrativas...) 88,12 % 86,84 %
Información y material bibliográfico y técnico del Centro de Información Arquitectónica 100,00 % 100,00 % 92,67 %
BOUPV: Información de la UPV sobre los acuerdos de órganos unipersonales y colegiados de la UPV 91,60 % 90,22 %
ALUC: Estudiantes matriculados en títulos adscritos a centros
ALUD: Estudiantes matriculados en títulos adscritos a departamentos y doctorado
PAS: Personal de administración y servicios de la UPV
PDI: Personal docente e investigador de la UPV
CESP: Colectivos específicos
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2022
Comunidad Universitaria
Logo Pegasus
% SAT. DESCRIPTOR / COLECTIVO
Descriptor ALUC ALUD PAS PDI CESP
Asesoramiento, preparación de muestras y puesta a punto de equipos en el Servicio de Microscopía Electrónica 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Asesoramiento para la creación y desarrollo de empresas a través de IDEAS 100,00 %
Programación de actividades del área de Acción Cultural y convocatoria PC_ACTS (propuestas culturales de arte, ciencia, tecnología y sociedad) 96,69 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Actividades de la Escola d'Estiu, PascuaAcampada, Escola de la Neu 100,00 % 100,00 %
Apoyo de técnicos de laboratorio del Departamento a la actividad de I+D+i 92,29 %
Apoyo de técnicos de laboratorio a prácticas docentes y gestión de laboratorios del Departamento 94,11 %
Gestiones relacionadas con la convalidación y reconocimiento de estudios 90,32 % 86,72 %
Herramientas de apoyo a la innovación educativa y científica proporcionadas por el ASIC (Polimedia, docencia en red, MOOCs, videoapuntes, Politube, cálculo científico...) 96,98 %
Congresos a través del CFP: secretaría técnica (inscripción, certificación) y asesoramiento para la organización 92,48 % 91,73 %
Programa escuelas deportivas: ajedrez, escalada, tenis, tiro con arco, remo, esgrima... 96,67 % 88,94 %
Gestión de ayudas y actividades de promoción del valenciano organizadas por el SPNL 100,00 % 100,00 % 84,70 % 81,93 %
Préstamo bibliotecario, renovación, reserva, historial de préstamo 99,83 % 97,59 % 98,60 % 98,42 %
Préstamo interbibliotecario y obtención de documentos 100,00 % 98,59 %
Tramitación de solicitudes de becas de intercambio 87,34 % 94,94 %
Consultas e incidencias en servicios informáticos por parte del Centro de Atención a Usuarios del ASIC 97,96 % 97,66 %
Gestión y publicación de ofertas de empleo 97,64 %
Suministro de sobres multienvío y material para la recogida de residuos 100,00 % 100,00 %
Retirada de residuos a solicitud del usuario 99,46 % 91,81 %
ALUC: Estudiantes matriculados en títulos adscritos a centros
ALUD: Estudiantes matriculados en títulos adscritos a departamentos y doctorado
PAS: Personal de administración y servicios de la UPV
PDI: Personal docente e investigador de la UPV
CESP: Colectivos específicos
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2022
Comunidad Universitaria
Logo Pegasus
% SAT. DESCRIPTOR / COLECTIVO
Descriptor ALUC ALUD PAS PDI CESP
Gestión de búsqueda de empleo para titulados UPV 88,02 %
Programas del Centro de Cooperación al Desarrollo 98,55 % 100,00 % 86,93 % 100,00 %
Formación de lenguas extranjeras 96,32 % 100,00 % 92,81 % 92,83 %
Información, asesoramiento y tramitación de ayudas públicas a la I+D 85,73 % 86,97 %
Información, asesoramiento y tramitación de Contratos y Convenios de I+D 89,26 % 83,48 %
Gestión de cátedras de empresa (Dirigida a empresas e instituciones) 100,00 %
Sugerencias, quejas y felicitaciones a través de la plataforma informática del sistema SQF 97,75 % 100,00 % 95,98 % 96,29 %
Edición de revistas científicas: Polipapers 100,00 %
Bibliotecas UPV para estudio y consulta de la colección 99,19 % 97,77 % 98,97 % 100,00 %
Polibuscador: búsqueda en el catálogo de libros, bibliografía recomendada, películas, búsqueda de bases de datos y recursos electrónicos para la investigación 99,24 % 97,13 % 98,78 % 98,32 %
Formación a emprendedores a través de IDEAS 94,17 % 100,00 % 89,59 % 66,67 %
Información y difusión de la cultura emprendedora a través de IDEAS 95,87 % 100,00 % 100,00 % 94,44 %
Fiscalización de expedientes de gasto 98,33 %
Exámenes de acreditación de conocimientos de valenciano 94,16 % 100,00 % 91,25 % 85,52 %
Gestión de pagos como consecuencia de un periodo de intercambio 98,73 %
Gestión de prácticas en empresa (Dirigida a empresas e instituciones) 98,95 %
Alta por la Biblioteca de revistas y congresos no existentes en Senia 100,00 %
Apoyo administrativo del Departamento en los títulos de máster oficial 90,60 %
ALUC: Estudiantes matriculados en títulos adscritos a centros
ALUD: Estudiantes matriculados en títulos adscritos a departamentos y doctorado
PAS: Personal de administración y servicios de la UPV
PDI: Personal docente e investigador de la UPV
CESP: Colectivos específicos
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2022
Comunidad Universitaria
Logo Pegasus
% SAT. DESCRIPTOR / COLECTIVO
Descriptor ALUC ALUD PAS PDI CESP
Reconocimiento de créditos como consecuencia de un periodo de intercambio 96,20 %
Acciones de promoción orientadas a futuros alumnos a través del Área de Comunicación 96,88 %
Edición de actas de congresos 100,00 % 90,28 %
Gestión de la preinscripción y matrícula en programas de doctorado 100,00 %
Apoyo a la difusión y promoción de los títulos propios 100,00 %
Gestión del procedimiento para la admisión en títulos oficiales de Grado (apoyo a tribunales PAU) o Máster (apoyo a Comisiones Académicas de Máster) 95,35 %
Información y consultas en las bibliotecas: mostradores, ''La biblioteca responde'', chat, teléfono, y sesiones personalizadas de búsqueda de información 97,74 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Oferta formativa y gestión de la misma por parte de la Universidad Sénior 99,02 %
Promoción de Jornadas Match UPV, difusión de retos de Innovación de empresas y desarrollo de programas con hospitales 100,00 %
Gestión de cátedras de empresa (Dirigida a directores de cátedras) 93,75 %
Formación impartida por la biblioteca, conferencias y talleres organizados, y guías y ayudas disponibles 98,32 % 100,00 % 100,00 %
Gestión de estancias Erasmus+ para personal: STA y STT 96,95 % 96,33 %
Atención de consultas y cuestiones académico-administrativas por parte de la secretaría del Centro 96,09 %
Apoyo académico-administrativo de los servicios administrativos del Centro 95,93 %
Apoyo a la gestión docente del departamento por parte del PAS del Departamento 97,27 %
Formación para el Personal de Administración y Servicios a través del UFASU 97,44 %
Acogida como alumno de intercambio, atención y gestión de tu documentación 95,99 %
Adquisición de publicaciones de la Editorial UPV 99,24 % 100,00 % 100,00 %
ALUC: Estudiantes matriculados en títulos adscritos a centros
ALUD: Estudiantes matriculados en títulos adscritos a departamentos y doctorado
PAS: Personal de administración y servicios de la UPV
PDI: Personal docente e investigador de la UPV
CESP: Colectivos específicos
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2022
Comunidad Universitaria
Logo Pegasus
% SAT. DESCRIPTOR / COLECTIVO
Descriptor ALUC ALUD PAS PDI CESP
Adquisición y/o catalogación de productos bibliográficos 98,15 % 100,00 % 100,00 % 98,09 %
Apertura del presupuesto a las oficinas gestoras 94,98 % 93,95 %
Herramientas informáticas corporativas de gestión proporcionadas por el ASIC (Intranet, PoliformaT, Padrino, Vinalopó, Algar...) 98,28 % 95,73 %
Utilidades informáticas de apoyo a la docencia proporcionadas por el ASIC (PoliformaT, Intranet, Automatrícula...) 97,77 % 96,95 %
Apoyo de la Oficina de Acción Internacional (OAI) en la formulación, gestión y justificación de proyectos internacionales con financiación externa 100,00 % 96,94 %
Apoyo de técnicos de laboratorios y modelos en talleres/laboratorios para TFG/TFM, idiomas, trabajos de curso o doctorado 99,39 % 98,16 %
Apoyo de técnicos de laboratorio y modelos a prácticas y gestión de laboratorios del Centro 94,44 %
Apoyo del personal de apoyo a la investigación (PAI y técnicos de laboratorio) de Institutos de Investigación a la actividad de I+D+i 96,71 %
Asesoramiento lingüístico, traducción, corrección y normalización de textos al valenciano realizados por el SPNL 94,83 % 100,00 %
Asesoramiento y apoyo a la planificación de congresos científicos por parte del SGI 79,88 %
Asistencia médica y de enfermería 96,98 % 96,46 % 96,84 % 96,56 %
Atención recibida en el CFP como alumno de Títulos Propios y Formación Específica 97,76 %
Aulas informáticas de Centro: hardware y software corporativo 97,57 % 97,92 %
Ayudas de Acción Social y becas de comedor de la UPV para alumnos 92,84 %
Conserjería de Centro: información general del Centro y otras tareas de apoyo 97,29 % 98,10 %
Tramitación de la contratación de servicios y suministros 82,39 % 90,12 %
Correo interno y postal 97,06 % 94,80 %
Edición de libros a través de la Editorial UPV 97,63 %
ALUC: Estudiantes matriculados en títulos adscritos a centros
ALUD: Estudiantes matriculados en títulos adscritos a departamentos y doctorado
PAS: Personal de administración y servicios de la UPV
PDI: Personal docente e investigador de la UPV
CESP: Colectivos específicos
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2022
Comunidad Universitaria
Logo Pegasus
% SAT. DESCRIPTOR / COLECTIVO
Descriptor ALUC ALUD PAS PDI CESP
Centro Infantil Vera 97,51 % 100,00 %
Formación en valenciano organizada por el SPNL: cursos, centros de autoaprendizaje de valenciano, aulas virtuales, grupos de conversación, tutorías y cursos MOOC de valenciano 98,54 % 100,00 % 92,37 % 100,00 %
Formación para la mejora de la actividad docente a través del ICE 94,45 %
Acuerdos de formación bajo demanda y prestaciones de servicio de formación: apoyo a la formalización y facturación a través del CFP 100,00 % 94,15 %
Apoyo en la justificación de ayudas públicas a la I+D por parte del SGI 91,51 % 91,57 %
Gestión administrativa para la evaluación y defensa de la tesis de doctorado 87,91 % 94,10 %
Programas En Forma y Aula salud: crossfit, step, musculación, pilates, yoga... 97,32 % 100,00 % 98,61 % 97,65 %
Tramitación por el Servicio de Alumnado de las solicitudes de becas de estudios convocadas por MEC/GVA 97,26 %
Programa competiciones deportivas: ligas internas, trofeo UPV, carreras UPV, liga PAS-PDI... 97,93 % 100,00 % 96,61 % 97,02 %
Consultas e incidencias en servicios informáticos (alumnos) 98,05 %
Gestión de incidencias de nómina y de otras percepciones no ordinarias 93,51 % 78,64 %
Gestión del alta y mantenimiento de las tarjetas universitarias UPV y certificados digitales 97,01 % 98,47 % 98,13 % 96,50 %
Gestión económico-administrativa realizada por el PAS del Departamento 97,24 %
Gestión economico-administrativa de la actividad I+D+i realizada por personal del Servicio de Gestión Económica destinado en Institutos de Investigación y EPIs 92,05 %
Matrícula y gestiones académico-administrativas de la secretaría del Centro 95,37 %
Información general de la Universidad a través del Área de Comunicación 97,51 % 100,00 % 96,51 % 89,02 %
Orientación profesional y formación para el empleo 91,61 %
Gestión de prácticas en empresa (Dirigida a estudiantes) 90,34 %
ALUC: Estudiantes matriculados en títulos adscritos a centros
ALUD: Estudiantes matriculados en títulos adscritos a departamentos y doctorado
PAS: Personal de administración y servicios de la UPV
PDI: Personal docente e investigador de la UPV
CESP: Colectivos específicos