Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2022
Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT)
Logo Pegasus

Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT)

Valores medios para las áreas
Administración (ADM)
ID Descriptor Colectivo Peso Media % Sat N
43 Matrícula y gestiones académico-administrativas de la secretaría del Centro ALUC 40 7,62 96,33 % 70
133 Atención de consultas y cuestiones académico-administrativas por parte de la secretaría del Centro ALUC 15 7,91 100,00 % 52
134 Apoyo académico-administrativo de los servicios administrativos del Centro PDI 10 8,86 95,93 % 143
502 Apoyo a la gestión de la organización docente del Centro (POD, matrícula, horarios, espacios, TFG/TFM...) por parte del PAS del mismo EDCEN 15 9,58 100,00 % 6
503 Apoyo al equipo de dirección del Centro (órganos colegiados, agenda, viajes, eventos, informes...) por parte del PAS del mismo EDCEN 10 9,58 100,00 % 6
557 Gestión económica realizada por el PAS del Centro del cual es miembro directivo EDCEN 10 9,38 100,00 % 4
ALUC: Estudiantes matriculados en títulos adscritos a centros
PDI: Personal docente e investigador de la UPV
EDCEN: Equipo directivo de centros
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2022
Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT)
Logo Pegasus
Servicios informáticos (INF)
ID Descriptor Colectivo Peso Media % Sat N
17 Aulas informáticas de Centro: hardware y software corporativo ALUC 40 7,98 100,00 % 45
PDI 8,50 97,92 % 208
37 Consultas e incidencias en servicios informáticos (alumnos) ALUC 35 7,62 100,00 % 27
60 Servicios de red y sistemas: conectividad, cuentas de usuario, correo electrónico, antivirus, espacio de almacenamiento, VPN, licencias... ALUC 25 7,79 99,01 % 64
PDI 8,39 97,49 % 328
Servicios auxiliares (SAUX)
ID Descriptor Colectivo Peso Media % Sat N
20 Conserjería de Centro: información general del Centro y otras tareas de apoyo ALUC 70 8,92 100,00 % 12
PDI 9,10 98,10 % 181
22 Correo interno y postal PDI 15 8,67 94,80 % 18
542 Supervisión y control básico del estado de las instalaciones e infraestructuras propias del Centro y otras tareas de apoyo, por parte del personal auxiliar de servicios EDCEN 15 10,00 100,00 % 5
Unidad de prácticas en empresa (UPE)
ID Descriptor Colectivo Peso Media % Sat N
48 Gestión de prácticas en empresa (Dirigida a estudiantes) ALUC 100 7,30 89,50 % 21
ALUC: Estudiantes matriculados en títulos adscritos a centros
PDI: Personal docente e investigador de la UPV
EDCEN: Equipo directivo de centros
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2022
Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT)
Logo Pegasus
Unidad de relaciones internacionales (URI)
ID Descriptor Colectivo Peso Media % Sat N
89 Tramitación de solicitudes de becas de intercambio ALUC 50 5,72 71,64 % 9
CESP
118 Reconocimiento de créditos como consecuencia de un periodo de intercambio CESP 50
ALUC: Estudiantes matriculados en títulos adscritos a centros
PDI: Personal docente e investigador de la UPV
CESP: Colectivos específicos
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2022
Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT)
Logo Pegasus
% de usuarios satisfechos por descriptores de servicio
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2022
Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT)
Logo Pegasus
Valores medios por descriptores de servicio
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2022
Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT)
Logo Pegasus
Administración (ADM)
ID Descriptor Colectivo Peso SG INF SEN PLA TRA PROF
43 Matrícula y gestiones académico-administrativas de la secretaría del Centro ALUC 40 7,62 7,46 6,80 7,22 8,11 8,08
133 Atención de consultas y cuestiones académico-administrativas por parte de la secretaría del Centro ALUC 15 7,91 7,59 7,28 7,68 8,31 8,31
134 Apoyo académico-administrativo de los servicios administrativos del Centro PDI 10 8,86 8,79 8,61 8,65 9,23 9,16
502 Apoyo a la gestión de la organización docente del Centro (POD, matrícula, horarios, espacios, TFG/TFM...) por parte del PAS del mismo EDCEN 15 9,58 9,58 9,58 9,58 9,58 9,58
503 Apoyo al equipo de dirección del Centro (órganos colegiados, agenda, viajes, eventos, informes...) por parte del PAS del mismo EDCEN 10 9,58 9,58 9,58 9,58 9,58 9,58
557 Gestión económica realizada por el PAS del Centro del cual es miembro directivo EDCEN 10 9,38 8,75 8,75 9,38 9,38 9,38
Servicios informáticos (INF)
ID Descriptor Colectivo Peso SG INF SEN PLA TRA PROF
17 Aulas informáticas de Centro: hardware y software corporativo ALUC 40 7,98 7,58 7,72 7,76 8,26 8,35
PDI 8,50 8,24 8,30 8,25 8,78 8,88
37 Consultas e incidencias en servicios informáticos (alumnos) ALUC 35 7,62 7,26 7,50 7,70 8,08 8,24
60 Servicios de red y sistemas: conectividad, cuentas de usuario, correo electrónico, antivirus, espacio de almacenamiento, VPN, licencias... ALUC 25 7,79 7,47 7,07 8,12 8,36 8,41
PDI 8,39 7,98 7,93 8,21 8,91 8,97
ALUC: Estudiantes matriculados en títulos adscritos a centros
PDI: Personal docente e investigador de la UPV
EDCEN: Equipo directivo de centros
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2022
Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT)
Logo Pegasus
Servicios auxiliares (SAUX)
ID Descriptor Colectivo Peso SG INF SEN PLA TRA PROF
20 Conserjería de Centro: información general del Centro y otras tareas de apoyo ALUC 70 8,92 8,69 8,69 9,12 9,04 9,16
PDI 9,10 8,89 9,14 9,07 9,28 9,22
22 Correo interno y postal PDI 15 8,67 8,45 8,53 7,51 9,07 8,80
542 Supervisión y control básico del estado de las instalaciones e infraestructuras propias del Centro y otras tareas de apoyo, por parte del personal auxiliar de servicios EDCEN 15 10,00 10,00 10,00 10,00 10,00 10,00
Unidad de prácticas en empresa (UPE)
ID Descriptor Colectivo Peso SG INF SEN PLA TRA PROF
48 Gestión de prácticas en empresa (Dirigida a estudiantes) ALUC 100 7,30 7,71 7,34 7,92 8,83 8,44
ALUC: Estudiantes matriculados en títulos adscritos a centros
PDI: Personal docente e investigador de la UPV
EDCEN: Equipo directivo de centros
SG: Satisfacción general
INF: Información recibida
SEN: Sencillez de los mecanismos
PLA: Adecuación de los plazos
TRA: Trato recibido
PROF: Profesionalidad
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2022
Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT)
Logo Pegasus
Unidad de relaciones internacionales (URI)
ID Descriptor Colectivo Peso SG INF SEN PLA TRA PROF
89 Tramitación de solicitudes de becas de intercambio ALUC 50 5,72 6,25 5,89 6,79 7,33 7,09
CESP
118 Reconocimiento de créditos como consecuencia de un periodo de intercambio CESP 50
ALUC: Estudiantes matriculados en títulos adscritos a centros
PDI: Personal docente e investigador de la UPV
CESP: Colectivos específicos
SG: Satisfacción general
INF: Información recibida
SEN: Sencillez de los mecanismos
PLA: Adecuación de los plazos
TRA: Trato recibido
PROF: Profesionalidad