43
|
Matrícula y gestiones académico-administrativas de la secretaría del Centro
|
ALUC |
40 |
6,43 |
89,31 % |
35 |
133
|
Atención de consultas y cuestiones académico-administrativas por parte de la secretaría del Centro
|
ALUC |
15 |
6,86 |
87,19 % |
26 |
134
|
Apoyo académico-administrativo de los servicios administrativos del Centro
|
PDI |
10 |
8,83 |
95,16 % |
154 |
502
|
Apoyo a la gestión de la organización docente del Centro (POD, matrícula, horarios, espacios, TFG/TFM...) por parte del PAS del mismo
|
EDCEN |
15 |
8,93 |
100,00 % |
7 |
503
|
Apoyo al equipo de dirección del Centro (órganos colegiados, agenda, viajes, eventos, informes...) por parte del PAS del mismo
|
EDCEN |
10 |
9,06 |
100,00 % |
8 |
557
|
Gestión económica realizada por el PAS del Centro del cual es miembro directivo
|
EDCEN |
10 |
9,29 |
100,00 % |
7 |