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Encuestas PEGASUS Informe 2018
Asistencia médica y de enfermería
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Asistencia médica y de enfermería

2018
Media

8,29

-0.04
2018
% Satisfacción

95,78 %

1.8
Media y % Satisfacción
Media Descriptor vs UPV
Satisfacción Descriptor vs UPV
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Atributos
Atributo Media Percentil % Satisfacción % Insatisfacción
Satisfacción general 8,29 78 95,78 % 4,22 %
Información recibida 7,84 63 93,27 % 6,73 %
Sencillez de los mecanismos 8,46 85 96,54 % 3,46 %
Adecuación de los plazos 7,94 67 92,94 % 7,06 %
Trato recibido 8,57 68 95,29 % 4,71 %
Profesionalidad 8,54 62 94,97 % 5,03 %
Media
Percentil (de la media)
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% Satisfacción
Satisfacción General por Colectivos
Número de respuestas

1299

ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD TOTAL
338 123 523 315

1299

% Uso
ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
14,49 % 27,93 % 52,07 % 37,34 %
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Media
Atributo Media Percentil ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 8,29 78 7,90 8,69 8,60 8,86
Información recibida 7,84 63 7,31 8,30 8,36 8,56
Sencillez de los mecanismos 8,46 85 8,15 8,83 8,70 8,86
Adecuación de los plazos 7,94 67 7,65 8,40 8,15 8,26
Trato recibido 8,57 68 8,22 8,68 8,99 9,14
Profesionalidad 8,54 62 8,16 8,90 8,89 9,08
Satisfacción
Atributo % Satisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 95,78 % 94,12 % 97,41 % 97,66 % 97,48 %
Información recibida 93,27 % 89,30 % 95,72 % 98,20 % 98,18 %
Sencillez de los mecanismos 96,54 % 94,62 % 99,13 % 98,39 % 98,27 %
Adecuación de los plazos 92,94 % 91,05 % 94,72 % 95,26 % 94,72 %
Trato recibido 95,29 % 93,39 % 95,68 % 98,98 % 96,68 %
Profesionalidad 94,97 % 93,04 % 95,86 % 97,68 % 97,25 %
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Insatisfacción
Atributo % Insatisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 4,22 % 5,88 % 2,59 % 2,34 % 2,52 %
Información recibida 6,73 % 10,70 % 4,28 % 1,80 % 1,82 %
Sencillez de los mecanismos 3,46 % 5,38 % 0,87 % 1,61 % 1,73 %
Adecuación de los plazos 7,06 % 8,95 % 5,28 % 4,74 % 5,28 %
Trato recibido 4,71 % 6,61 % 4,32 % 1,02 % 3,32 %
Profesionalidad 5,03 % 6,96 % 4,14 % 2,32 % 2,75 %