Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2022
Gestión de la ejecución y control de garantía de obras mayores por parte del Servicio de Infraestructuras
Logo Pegasus

Gestión de la ejecución y control de garantía de obras mayores por parte del Servicio de Infraestructuras

2022
Media

7,28

-0.85
2022
% Satisfacción

83,74 %

-16
Media y % Satisfacción
Media Descriptor vs UPV
Satisfacción Descriptor vs UPV
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2022
Gestión de la ejecución y control de garantía de obras mayores por parte del Servicio de Infraestructuras
Logo Pegasus
Atributos
Atributo Media Percentil % Satisfacción % Insatisfacción
Satisfacción general 7,28 9 83,74 % 16,26 %
Información recibida 6,98 6 88,93 % 11,07 %
Sencillez de los mecanismos 6,59 6 83,74 % 16,26 %
Adecuación de los plazos 6,72 9 77,93 % 22,07 %
Trato recibido 8,19 6 94,82 % 5,18 %
Profesionalidad 7,93 6 89,63 % 10,37 %
Media
Percentil (de la media)
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2022
Gestión de la ejecución y control de garantía de obras mayores por parte del Servicio de Infraestructuras
Logo Pegasus
% Satisfacción
Satisfacción General por Colectivos
Número de respuestas

18

ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD TOTAL
1 8 6 3

18

% Uso
ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
12,50 % 11,27 % 5,71 % 6,25 %
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2022
Gestión de la ejecución y control de garantía de obras mayores por parte del Servicio de Infraestructuras
Logo Pegasus
Media
Atributo Media Percentil ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 7,28 9 7,50 8,13 5,83 7,50
Información recibida 6,98 6 5,00 7,81 5,83 7,50
Sencillez de los mecanismos 6,59 6 5,00 7,81 4,58 7,50
Adecuación de los plazos 6,72 9 2,50 8,13 5,83 5,83
Trato recibido 8,19 6 10,00 8,93 7,08 7,50
Profesionalidad 7,93 6 10,00 8,93 6,25 7,50
Satisfacción
Atributo % Satisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 83,74 % 100,00 % 87,50 % 66,67 % 100,00 %
Información recibida 88,93 % 100,00 % 87,50 % 83,33 % 100,00 %
Sencillez de los mecanismos 83,74 % 100,00 % 87,50 % 66,67 % 100,00 %
Adecuación de los plazos 77,93 % 0,00 % 87,50 % 66,67 % 100,00 %
Trato recibido 94,82 % 100,00 % 100,00 % 83,33 % 100,00 %
Profesionalidad 89,63 % 100,00 % 100,00 % 66,67 % 100,00 %
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2022
Gestión de la ejecución y control de garantía de obras mayores por parte del Servicio de Infraestructuras
Logo Pegasus
Insatisfacción
Atributo % Insatisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 16,26 % 0,00 % 12,50 % 33,33 % 0,00 %
Información recibida 11,07 % 0,00 % 12,50 % 16,67 % 0,00 %
Sencillez de los mecanismos 16,26 % 0,00 % 12,50 % 33,33 % 0,00 %
Adecuación de los plazos 22,07 % 100,00 % 12,50 % 33,33 % 0,00 %
Trato recibido 5,18 % 0,00 % 0,00 % 16,67 % 0,00 %
Profesionalidad 10,37 % 0,00 % 0,00 % 33,33 % 0,00 %