Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2021
Información y consultas en las bibliotecas: mostradores, ''La biblioteca responde'', chat, teléfono, y sesiones personalizadas de búsqueda de información
Logo Pegasus

Información y consultas en las bibliotecas: mostradores, ''La biblioteca responde'', chat, teléfono, y sesiones personalizadas de búsqueda de información

2021
Media

8,79

0.14
2021
% Satisfacción

99,40 %

-0.6
Media y % Satisfacción
Media Descriptor vs UPV
Satisfacción Descriptor vs UPV
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2021
Información y consultas en las bibliotecas: mostradores, ''La biblioteca responde'', chat, teléfono, y sesiones personalizadas de búsqueda de información
Logo Pegasus
Atributos
Atributo Media Percentil % Satisfacción % Insatisfacción
Satisfacción general 8,79 88 99,40 % 0,60 %
Información recibida 8,87 95 99,21 % 0,79 %
Sencillez de los mecanismos 8,75 93 99,03 % 0,97 %
Adecuación de los plazos 8,80 94 98,54 % 1,46 %
Trato recibido 9,01 80 97,82 % 2,18 %
Profesionalidad 9,11 86 98,20 % 1,80 %
Media
Percentil (de la media)
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2021
Información y consultas en las bibliotecas: mostradores, ''La biblioteca responde'', chat, teléfono, y sesiones personalizadas de búsqueda de información
Logo Pegasus
% Satisfacción
Satisfacción General por Colectivos
Número de respuestas

248

ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD TOTAL
140 20 58 30

248

% Uso
ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
10,22 % 9,79 % 7,08 % 4,95 %
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2021
Información y consultas en las bibliotecas: mostradores, ''La biblioteca responde'', chat, teléfono, y sesiones personalizadas de búsqueda de información
Logo Pegasus
Media
Atributo Media Percentil ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 8,79 88 8,71 9,13 9,05 9,20
Información recibida 8,87 95 8,77 9,37 9,03 9,19
Sencillez de los mecanismos 8,75 93 8,72 9,00 8,92 8,51
Adecuación de los plazos 8,80 94 8,75 9,09 8,88 9,07
Trato recibido 9,01 80 8,89 9,39 9,44 9,65
Profesionalidad 9,11 86 9,01 9,49 9,44 9,65
Satisfacción
Atributo % Satisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 99,40 % 99,25 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Información recibida 99,21 % 99,21 % 100,00 % 97,29 % 100,00 %
Sencillez de los mecanismos 99,03 % 99,21 % 100,00 % 96,11 % 97,28 %
Adecuación de los plazos 98,54 % 98,61 % 100,00 % 96,01 % 97,28 %
Trato recibido 97,82 % 97,24 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Profesionalidad 98,20 % 97,72 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2021
Información y consultas en las bibliotecas: mostradores, ''La biblioteca responde'', chat, teléfono, y sesiones personalizadas de búsqueda de información
Logo Pegasus
Insatisfacción
Atributo % Insatisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 0,60 % 0,75 % 0,00 % 0,00 % 0,00 %
Información recibida 0,79 % 0,79 % 0,00 % 2,71 % 0,00 %
Sencillez de los mecanismos 0,97 % 0,79 % 0,00 % 3,89 % 2,72 %
Adecuación de los plazos 1,46 % 1,39 % 0,00 % 3,99 % 2,72 %
Trato recibido 2,18 % 2,76 % 0,00 % 0,00 % 0,00 %
Profesionalidad 1,80 % 2,28 % 0,00 % 0,00 % 0,00 %