Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2018
Tramitación de la contratación de servicios y suministros
Logo Pegasus

Tramitación de la contratación de servicios y suministros

2018
Media

5,32

-1.5
2018
% Satisfacción

68,55 %

-19
Media y % Satisfacción
Media Descriptor vs UPV
Satisfacción Descriptor vs UPV
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2018
Tramitación de la contratación de servicios y suministros
Logo Pegasus
Atributos
Atributo Media Percentil % Satisfacción % Insatisfacción
Satisfacción general 5,32 2 68,55 % 31,45 %
Información recibida 5,24 4 63,15 % 36,85 %
Sencillez de los mecanismos 4,20 2 50,37 % 49,63 %
Adecuación de los plazos 4,36 2 51,19 % 48,81 %
Trato recibido 7,17 6 88,21 % 11,79 %
Profesionalidad 7,02 6 87,21 % 12,79 %
Media
Percentil (de la media)
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2018
Tramitación de la contratación de servicios y suministros
Logo Pegasus
% Satisfacción
Satisfacción General por Colectivos
Número de respuestas

84

ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD TOTAL
7 13 23 18 4 19

84

% Uso
ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
53,85 % 16,25 % 19,33 % 45,00 % 30,77 % 45,24 %
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2018
Tramitación de la contratación de servicios y suministros
Logo Pegasus
Media
Atributo Media Percentil ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 5,32 2 6,79 5,38 4,57 5,42 5,00 5,66
Información recibida 5,24 4 6,79 5,00 4,89 5,00 4,38 5,79
Sencillez de los mecanismos 4,20 2 6,07 5,00 3,26 4,03 3,75 4,47
Adecuación de los plazos 4,36 2 5,71 4,62 3,91 4,86 3,75 3,82
Trato recibido 7,17 6 8,57 7,08 6,32 7,22 6,25 7,92
Profesionalidad 7,02 6 8,57 7,29 6,38 7,08 7,50 6,97
Satisfacción
Atributo % Satisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 68,55 % 100,00 % 61,54 % 65,22 % 72,22 % 75,00 % 63,16 %
Información recibida 63,15 % 85,71 % 53,85 % 60,87 % 55,56 % 75,00 % 73,68 %
Sencillez de los mecanismos 50,37 % 100,00 % 53,85 % 39,13 % 50,00 % 50,00 % 47,37 %
Adecuación de los plazos 51,19 % 85,71 % 46,15 % 39,13 % 61,11 % 50,00 % 47,37 %
Trato recibido 88,21 % 100,00 % 91,67 % 78,95 % 88,89 % 75,00 % 94,44 %
Profesionalidad 87,21 % 100,00 % 91,67 % 85,00 % 83,33 % 75,00 % 89,47 %
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2018
Tramitación de la contratación de servicios y suministros
Logo Pegasus
Insatisfacción
Atributo % Insatisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 31,45 % 0,00 % 38,46 % 34,78 % 27,78 % 25,00 % 36,84 %
Información recibida 36,85 % 14,29 % 46,15 % 39,13 % 44,44 % 25,00 % 26,32 %
Sencillez de los mecanismos 49,63 % 0,00 % 46,15 % 60,87 % 50,00 % 50,00 % 52,63 %
Adecuación de los plazos 48,81 % 14,29 % 53,85 % 60,87 % 38,89 % 50,00 % 52,63 %
Trato recibido 11,79 % 0,00 % 8,33 % 21,05 % 11,11 % 25,00 % 5,56 %
Profesionalidad 12,79 % 0,00 % 8,33 % 15,00 % 16,67 % 25,00 % 10,53 %