Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2019
Información y consultas en las bibliotecas: mostradores, ''La biblioteca responde'', chat, teléfono, y sesiones personalizadas de búsqueda de información
Logo Pegasus

Información y consultas en las bibliotecas: mostradores, ''La biblioteca responde'', chat, teléfono, y sesiones personalizadas de búsqueda de información

2019
Media

8,65

0.23
2019
% Satisfacción

100,00 %

2.7
Media y % Satisfacción
Media Descriptor vs UPV
Satisfacción Descriptor vs UPV
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2019
Información y consultas en las bibliotecas: mostradores, ''La biblioteca responde'', chat, teléfono, y sesiones personalizadas de búsqueda de información
Logo Pegasus
Atributos
Atributo Media Percentil % Satisfacción % Insatisfacción
Satisfacción general 8,65 81 100,00 % 0,00 %
Información recibida 8,64 85 98,92 % 1,08 %
Sencillez de los mecanismos 8,73 94 100,00 % 0,00 %
Adecuación de los plazos 8,81 95 99,48 % 0,52 %
Trato recibido 8,95 79 96,03 % 3,97 %
Profesionalidad 8,93 76 97,18 % 2,82 %
Media
Percentil (de la media)
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2019
Información y consultas en las bibliotecas: mostradores, ''La biblioteca responde'', chat, teléfono, y sesiones personalizadas de búsqueda de información
Logo Pegasus
% Satisfacción
Satisfacción General por Colectivos
Número de respuestas

215

ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD TOTAL
88 18 75 34

215

% Uso
ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
14,30 % 13,97 % 8,16 % 5,49 %
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2019
Información y consultas en las bibliotecas: mostradores, ''La biblioteca responde'', chat, teléfono, y sesiones personalizadas de búsqueda de información
Logo Pegasus
Media
Atributo Media Percentil ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 8,65 81 8,53 8,91 9,34 9,56
Información recibida 8,64 85 8,53 8,91 9,27 9,49
Sencillez de los mecanismos 8,73 94 8,67 8,75 9,18 9,42
Adecuación de los plazos 8,81 95 8,75 8,75 9,45 9,35
Trato recibido 8,95 79 8,83 9,32 9,59 9,56
Profesionalidad 8,93 76 8,81 9,32 9,56 9,56
Satisfacción
Atributo % Satisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Información recibida 98,92 % 98,66 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Sencillez de los mecanismos 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Adecuación de los plazos 99,48 % 99,36 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Trato recibido 96,03 % 95,06 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Profesionalidad 97,18 % 96,49 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2019
Información y consultas en las bibliotecas: mostradores, ''La biblioteca responde'', chat, teléfono, y sesiones personalizadas de búsqueda de información
Logo Pegasus
Insatisfacción
Atributo % Insatisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 0,00 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 0,00 %
Información recibida 1,08 % 1,34 % 0,00 % 0,00 % 0,00 %
Sencillez de los mecanismos 0,00 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 0,00 %
Adecuación de los plazos 0,52 % 0,64 % 0,00 % 0,00 % 0,00 %
Trato recibido 3,97 % 4,94 % 0,00 % 0,00 % 0,00 %
Profesionalidad 2,82 % 3,51 % 0,00 % 0,00 % 0,00 %