Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2018
Gestión del Sistema SQF (sugerencias, quejas y felicitaciones) por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)
Logo Pegasus

Gestión del Sistema SQF (sugerencias, quejas y felicitaciones) por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)

2018
Media

8,33

0.35
2018
% Satisfacción

94,43 %

-0.20
Media y % Satisfacción
Media Descriptor vs UPV
Satisfacción Descriptor vs UPV
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2018
Gestión del Sistema SQF (sugerencias, quejas y felicitaciones) por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)
Logo Pegasus
Atributos
Atributo Media Percentil % Satisfacción % Insatisfacción
Satisfacción general 8,33 53 94,43 % 5,57 %
Información recibida 8,20 53 98,19 % 1,81 %
Sencillez de los mecanismos 8,17 57 96,14 % 3,86 %
Adecuación de los plazos 8,52 59 94,57 % 5,43 %
Trato recibido 9,03 51 98,01 % 1,99 %
Profesionalidad 9,24 59 100,00 % 0,00 %
Media
Percentil (de la media)
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2018
Gestión del Sistema SQF (sugerencias, quejas y felicitaciones) por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)
Logo Pegasus
% Satisfacción
Satisfacción General por Colectivos
Número de respuestas

56

ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD TOTAL
20 4 1 9 22

56

% Uso
ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
25,00 % 3,36 % 2,50 % 69,23 % 52,38 %
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2018
Gestión del Sistema SQF (sugerencias, quejas y felicitaciones) por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)
Logo Pegasus
Media
Atributo Media Percentil ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 8,33 53 8,50 10,00 7,50 8,61 7,84
Información recibida 8,20 53 8,47 10,00 7,50 9,06 7,39
Sencillez de los mecanismos 8,17 57 8,03 10,00 7,50 8,75 7,84
Adecuación de los plazos 8,52 59 8,82 10,00 7,50 8,75 7,95
Trato recibido 9,03 51 9,47 10,00 7,50 9,06 8,50
Profesionalidad 9,24 59 9,47 10,00 7,50 9,38 8,93
Satisfacción
Atributo % Satisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 94,43 % 95,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 90,91 %
Información recibida 98,19 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 95,45 %
Sencillez de los mecanismos 96,14 % 94,74 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 95,45 %
Adecuación de los plazos 94,57 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 86,36 %
Trato recibido 98,01 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 95,00 %
Profesionalidad 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2018
Gestión del Sistema SQF (sugerencias, quejas y felicitaciones) por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)
Logo Pegasus
Insatisfacción
Atributo % Insatisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 5,57 % 5,00 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 9,09 %
Información recibida 1,81 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 4,55 %
Sencillez de los mecanismos 3,86 % 5,26 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 4,55 %
Adecuación de los plazos 5,43 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 13,64 %
Trato recibido 1,99 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 5,00 %
Profesionalidad 0,00 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 0,00 %