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Encuestas PEGASUS Informe 2019
Resolución de emergencias por el Servicio de Mantenimiento
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Resolución de emergencias por el Servicio de Mantenimiento

2019
Media

7,12

-0.21
2019
% Satisfacción

87,95 %

3.9
Media y % Satisfacción
Media Descriptor vs UPV
Satisfacción Descriptor vs UPV
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Atributos
Atributo Media Percentil % Satisfacción % Insatisfacción
Satisfacción general 7,12 15 87,95 % 12,05 %
Información recibida 6,70 17 85,68 % 14,32 %
Sencillez de los mecanismos 6,92 17 85,68 % 14,32 %
Adecuación de los plazos 6,71 17 83,49 % 16,51 %
Trato recibido 7,40 4 92,31 % 7,69 %
Profesionalidad 7,75 13 92,31 % 7,69 %
Media
Percentil (de la media)
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% Satisfacción
Satisfacción General por Colectivos
Número de respuestas

42

ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD TOTAL
3 10 12 10 1 6

42

% Uso
ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
30,00 % 13,70 % 11,54 % 29,41 % 8,33 % 18,18 %
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Media
Atributo Media Percentil ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 7,12 15 8,33 8,75 6,67 6,25 7,50 6,67
Información recibida 6,70 17 8,33 8,00 6,46 6,00 7,50 5,83
Sencillez de los mecanismos 6,92 17 9,17 8,25 6,25 6,25 10,00 6,25
Adecuación de los plazos 6,71 17 8,33 8,25 6,04 6,00 7,50 6,25
Trato recibido 7,40 4 8,33 8,75 8,18 6,25 7,50 5,83
Profesionalidad 7,75 13 9,17 9,00 8,18 6,50 7,50 7,08
Satisfacción
Atributo % Satisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 87,95 % 100,00 % 100,00 % 83,33 % 90,00 % 100,00 % 66,67 %
Información recibida 85,68 % 100,00 % 90,00 % 83,33 % 90,00 % 100,00 % 66,67 %
Sencillez de los mecanismos 85,68 % 100,00 % 90,00 % 83,33 % 90,00 % 100,00 % 66,67 %
Adecuación de los plazos 83,49 % 100,00 % 90,00 % 75,00 % 90,00 % 100,00 % 66,67 %
Trato recibido 92,31 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 90,00 % 100,00 % 66,67 %
Profesionalidad 92,31 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 90,00 % 100,00 % 66,67 %
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Insatisfacción
Atributo % Insatisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 12,05 % 0,00 % 0,00 % 16,67 % 10,00 % 0,00 % 33,33 %
Información recibida 14,32 % 0,00 % 10,00 % 16,67 % 10,00 % 0,00 % 33,33 %
Sencillez de los mecanismos 14,32 % 0,00 % 10,00 % 16,67 % 10,00 % 0,00 % 33,33 %
Adecuación de los plazos 16,51 % 0,00 % 10,00 % 25,00 % 10,00 % 0,00 % 33,33 %
Trato recibido 7,69 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 10,00 % 0,00 % 33,33 %
Profesionalidad 7,69 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 10,00 % 0,00 % 33,33 %