Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2018
Gestión de programas de calidad relacionados con los títulos oficiales, por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)
Logo Pegasus

Gestión de programas de calidad relacionados con los títulos oficiales, por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)

2018
Media

8,69

0.13
2018
% Satisfacción

97,71 %

1.5
Media y % Satisfacción
Media Descriptor vs UPV
Satisfacción Descriptor vs UPV
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2018
Gestión de programas de calidad relacionados con los títulos oficiales, por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)
Logo Pegasus
Atributos
Atributo Media Percentil % Satisfacción % Insatisfacción
Satisfacción general 8,69 65 97,71 % 2,29 %
Información recibida 8,39 63 97,71 % 2,29 %
Sencillez de los mecanismos 8,05 48 93,12 % 6,88 %
Adecuación de los plazos 8,42 55 95,41 % 4,59 %
Trato recibido 9,36 65 97,71 % 2,29 %
Profesionalidad 9,36 63 97,71 % 2,29 %
Media
Percentil (de la media)
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2018
Gestión de programas de calidad relacionados con los títulos oficiales, por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)
Logo Pegasus
% Satisfacción
Satisfacción General por Colectivos
Número de respuestas

45

ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD TOTAL
2 24 16 3

45

% Uso
ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
15,38 % 30,00 % 13,45 % 7,50 %
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2018
Gestión de programas de calidad relacionados con los títulos oficiales, por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)
Logo Pegasus
Media
Atributo Media Percentil ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 8,69 65 8,75 8,65 9,06 7,50
Información recibida 8,39 63 8,75 8,44 8,50 7,50
Sencillez de los mecanismos 8,05 48 8,75 8,23 7,81 7,50
Adecuación de los plazos 8,42 55 8,75 8,33 8,75 7,50
Trato recibido 9,36 65 10,00 9,38 9,53 8,33
Profesionalidad 9,36 63 10,00 9,38 9,53 8,33
Satisfacción
Atributo % Satisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 97,71 % 100,00 % 95,83 % 100,00 % 100,00 %
Información recibida 97,71 % 100,00 % 95,83 % 100,00 % 100,00 %
Sencillez de los mecanismos 93,12 % 100,00 % 87,50 % 100,00 % 100,00 %
Adecuación de los plazos 95,41 % 100,00 % 91,67 % 100,00 % 100,00 %
Trato recibido 97,71 % 100,00 % 95,83 % 100,00 % 100,00 %
Profesionalidad 97,71 % 100,00 % 95,83 % 100,00 % 100,00 %
Logo UPV
Encuestas PEGASUS Informe 2018
Gestión de programas de calidad relacionados con los títulos oficiales, por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)
Logo Pegasus
Insatisfacción
Atributo % Insatisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 2,29 % 0,00 % 4,17 % 0,00 % 0,00 %
Información recibida 2,29 % 0,00 % 4,17 % 0,00 % 0,00 %
Sencillez de los mecanismos 6,88 % 0,00 % 12,50 % 0,00 % 0,00 %
Adecuación de los plazos 4,59 % 0,00 % 8,33 % 0,00 % 0,00 %
Trato recibido 2,29 % 0,00 % 4,17 % 0,00 % 0,00 %
Profesionalidad 2,29 % 0,00 % 4,17 % 0,00 % 0,00 %