Los servicios prestados por las unidades de gestión, centros y departamentos.
Los servicios son valorados por sus usuarios.
Los servicios son valorados en base a los siguientes atributos:
Se ha utilizado un procedimiento de muestreo estratificado usando como criterios:
Posteriormente se ha realizado una ponderación adecuada de los datos obtenidos en la encuesta para asegurar la representación correcta del peso de cada estrato en los indicadores finales.
Para el cálculo de los dos indicadores (valor medio de satisfacción y % de usuarios satisfechos) se ha utilizado el método de la ponderación a dos niveles:
Un análisis de correlaciones de los resultados confirma que el atributo "Satisfacción General" puede ser considerado como indicador global de la calidad percibida por los usuarios.
Programa para la Mejora en la Gestión de la Administración y los Servicios Universitarios.El proceso de encuestación es uno de los elementos de Pegasus en su ciclo PDCA (Plan-Do-Check-Act).
Nuestra estrategia de calidad es proporcionar a nuestros usuarios internos y externos servicios que den satisfacción a sus necesidades y expectativas, diseñando, implantando y ejecutando - con la participación de todo el personal- procesos fiables que obtengan tales resultados.