Cargos con responsabilidad directiva

2016
Media

8

0.61
2016
Satisfacción

91.86

1.46
Media y % Satisfacción
Media
% Satisfacción
Media
% Satisfacción
EREC: Equipo rectoral
EDCEN: Equipo directivo de centros
EDDEP: Equipo directivo de departamentos
DIRINS: Dirección de institutos
ADMCEN: Administración de centros
RESUD: Responsables de unidad (servicios y áreas)
SG: SATISFACCIÓN GENERAL con el servicio
INF: INFORMACIÓN relacionada con la provisión del servicio
SEN: SENCILLEZ de los mecanismos de solicitud para la prestación del servicio
PLA: ADECUACIÓN DE LOS PLAZOS en la prestación del servicio
TRA: TRATO RECIBIDO por las personas que prestaron el servicio
PROF: PROFESIONALIDAD de las personas que prestaron el servicio
MEDIA DESCRIPTOR / ATRIBUTO
Descriptor SG INF SEN PLA TRA PROF
Acciones de promoción orientadas a futuros alumnos a través del Área de Comunicación 7,16 6,89 7,01 6,91 7,74 7,54
Apoyo a la gestión de la organización docente del Centro (POD, grupos de matrícula, horarios y espacios) por parte del PAS del mismo 9,35 9,10 8,99 9,16 9,48 9,45
Apoyo al equipo de dirección del Centro (órganos colegiados, agenda, viajes y eventos, informes...) por parte del PAS del mismo 9,20 9,01 8,98 8,96 9,33 9,13
Apoyo al equipo de dirección del Departamento (órganos colegiados, agenda, viajes y eventos, informes¿) por parte del PAS del mismo 9,43 9,44 9,27 9,31 9,58 9,53
Apoyo de la Oficina de Acción Internacional en acciones y propuestas de colaboración con instituciones extranjeras 7,32 6,67 6,63 6,72 8,34 8,25
Apoyo en la elaboración y liquidación del Presupuesto de la UPV 7,50 7,50 7,50 7,50 7,50 7,50
Apoyo operativo a comisiones y grupos de trabajo de la UPV por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ) 9,38 8,75 8,75 8,75 9,38 9,38
Asesoramiento energético y de suministros por parte del Servicio de Mantenimiento 10,00 10,00 10,00 10,00 10,00 10,00
Asistencia jurídica por parte del Servicio de Normativa e Inspección 5,75 5,38 5,86 4,93 6,94 6,54
Asesoramiento técnico en materia de prevención laboral por parte del Servicio Integrado de Prevención y Salud Laboral 9,38 8,50 9,13 8,50 8,75 10,00
Asesoramiento y apoyo del ICE a iniciativas de mejora docente (grupos, comisiones, informes) 8,09 7,94 8,02 7,79 8,38 7,94
Cierre y apertura del ejercicio presupuestario 10,00 10,00 10,00 10,00 10,00 10,00
Tramitación de la contratación de servicios y suministros 6,87 6,45 6,41 6,27 7,90 7,86
Coordinación de estrategias por parte de la Oficina de Programas Internacionales de Intercambio para difundir acciones de movilidad 8,00 7,60 7,30 7,72 8,50 8,40
Coordinación de la gestión de alumnos efectuada por el Servicio de Alumnado 9,18 8,86 8,86 8,65 9,48 9,32
Difusión de información a través del Área de Comunicación (web, informativos de RTV, gabinete de prensa¿) 7,40 6,96 7,07 6,68 8,12 8,06
Elaboración de estudios a demanda y de prospectiva por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ) 8,66 8,08 8,37 8,18 9,24 9,05
Elaboración y difusión por el SIE de la información del proceso de inserción laboral de los egresados UPV 7,86 6,96 7,91 7,68 8,30 8,12
Asesoría técnica por parte del ASIC 8,08 7,69 7,67 7,86 8,57 8,69
Gestión de la ejecución de obras menores por parte del Servicio de Infraestructuras 7,21 6,95 6,82 6,58 7,99 7,74
Gestión de la ejecución y control de garantía de obras mayores por parte del Servicio de Infraestructuras 7,02 6,91 7,03 6,20 7,73 7,64
Gestión de la matrícula de máster por parte del Servicio de Alumnado 8,36 7,78 7,63 8,05 8,91 8,96
Gestión de las encuestas de opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado, por parte del ICE 7,31 7,17 7,21 7,16 7,80 7,70
Asesoramiento y apoyo en la ejecución de convenios institucionales de formación a través del CFP 6,96 7,18 6,40 6,61 7,70 7,95
Informes de fiscalización del gasto 10,00 10,00 10,00 10,00 10,00 10,00
Mantenimiento de instalaciones e infraestructuras por el Servicio de Mantenimiento 6,58 6,20 6,41 6,04 7,41 7,31
Planificación y gestión de la formación del personal a través de la UFASU 7,87 8,02 7,44 8,12 9,13 8,84
Prevención y salud laboral: evaluación de puestos y lugares de trabajo por parte del Servicio Integrado de Prevención y Salud Laboral 7,73 7,31 7,31 7,54 8,40 8,42
Resolución de emergencias por el Servicio de Mantenimiento 6,97 6,47 6,58 6,88 7,44 7,26
Secretaría de dirección y apoyo administrativo a los miembros del Equipo rectoral de la UPV 9,72 9,72 9,72 9,72 9,72 9,72
Servicios de seguridad informática: antivirus, copia y recuperación de datos, respuesta ante incidentes de seguridad¿ 7,95 7,72 7,54 8,12 8,68 8,56
Conserjería del Centro: supervisión y control del estado de las instalaciones e infraestructuras propias del Centro y otras labores de apoyo 8,89 8,60 8,78 8,79 8,94 8,72
Tramitación e información económica por parte del Servicio de Gestión Económica 7,00 6,75 5,25 6,00 7,75 8,00
Tramitación y gestión de recursos y reclamaciones en vía administrativa 10,00 10,00 8,75 8,75 10,00 10,00
Cobertura de actos por parte de la UPV RTV 7,84 7,51 7,88 7,68 8,46 8,38
Sistema de Información UPV (Mediterrània) 6,06 5,45 5,63 6,63 7,93 7,99
Servicio de Abogacía: dictámenes jurídicos al equipo rectoral 5,94 6,56 5,94 4,69 8,13 7,19
Gestiones relacionadas con la convalidación y reconocimiento de estudios 9,00 8,54 8,56 8,63 9,28 9,21
Sistema de Información UPV para la dirección, Mediterrània 8,50 8,00 8,00 8,50 9,00 9,00
Gestión de programas de calidad relacionados con los títulos oficiales, por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ) 8,90 8,55 8,02 8,53 9,48 9,53
Gestión de programas de calidad relacionados con los servicios, por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ) 8,62 7,93 7,60 8,22 9,20 8,90
Gestión del Sistema SQF (sugerencias, quejas y felicitaciones) por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ) 8,10 7,66 7,97 8,15 8,77 8,70
Legalización para la protección de datos personales en la UPV 5,65 5,15 5,69 4,47 6,15 6,15
Propuesta de Plan de control interno 10,00 10,00 10,00 10,00 10,00 10,00
Gestión económica realizada por el PAS del Centro del cual es miembro directivo 9,46 9,19 9,27 9,31 9,54 9,54
Gestión económica realizada por el PAS Departamento del cual es miembro directivo 9,46 9,41 9,11 9,20 9,73 9,55
Gestión del POD por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ) 7,68 7,12 7,34 7,38 8,64 8,64
Elaboración de declaraciones tributarias 10,00 10,00 10,00 10,00 10,00 10,00
% SAT. DESCRIPTOR / ATRIBUTO
Descriptor SG INF SEN PLA TRA PROF
Acciones de promoción orientadas a futuros alumnos a través del Área de Comunicación 86,49 % 83,79 % 80,11 % 83,38 % 91,66 % 88,88 %
Apoyo a la gestión de la organización docente del Centro (POD, grupos de matrícula, horarios y espacios) por parte del PAS del mismo 100,00 % 100,00 % 97,40 % 97,40 % 98,70 % 98,70 %
Apoyo al equipo de dirección del Centro (órganos colegiados, agenda, viajes y eventos, informes...) por parte del PAS del mismo 97,44 % 97,37 % 94,74 % 96,10 % 98,72 % 97,44 %
Apoyo al equipo de dirección del Departamento (órganos colegiados, agenda, viajes y eventos, informes¿) por parte del PAS del mismo 98,53 % 100,00 % 100,00 % 97,78 % 98,53 % 99,26 %
Apoyo de la Oficina de Acción Internacional en acciones y propuestas de colaboración con instituciones extranjeras 88,92 % 81,53 % 73,07 % 80,76 % 96,31 % 96,31 %
Apoyo en la elaboración y liquidación del Presupuesto de la UPV 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Apoyo operativo a comisiones y grupos de trabajo de la UPV por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ) 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Asesoramiento energético y de suministros por parte del Servicio de Mantenimiento 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Asistencia jurídica por parte del Servicio de Normativa e Inspección 65,21 % 69,12 % 80,41 % 54,38 % 77,42 % 73,04 %
Asesoramiento técnico en materia de prevención laboral por parte del Servicio Integrado de Prevención y Salud Laboral 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Asesoramiento y apoyo del ICE a iniciativas de mejora docente (grupos, comisiones, informes) 94,12 % 97,06 % 97,06 % 91,18 % 94,12 % 91,18 %
Cierre y apertura del ejercicio presupuestario 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Tramitación de la contratación de servicios y suministros 87,80 % 84,18 % 89,60 % 73,52 % 91,71 % 91,58 %
Coordinación de estrategias por parte de la Oficina de Programas Internacionales de Intercambio para difundir acciones de movilidad 92,00 % 88,00 % 84,00 % 91,30 % 92,00 % 92,00 %
Coordinación de la gestión de alumnos efectuada por el Servicio de Alumnado 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Difusión de información a través del Área de Comunicación (web, informativos de RTV, gabinete de prensa¿) 87,06 % 89,52 % 88,37 % 82,26 % 91,68 % 89,74 %
Elaboración de estudios a demanda y de prospectiva por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ) 100,00 % 96,15 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Elaboración y difusión por el SIE de la información del proceso de inserción laboral de los egresados UPV 92,86 % 89,29 % 96,29 % 92,86 % 92,86 % 89,26 %
Asesoría técnica por parte del ASIC 96,18 % 95,58 % 94,61 % 96,48 % 98,86 % 98,88 %
Gestión de la ejecución de obras menores por parte del Servicio de Infraestructuras 85,95 % 88,23 % 85,95 % 80,01 % 92,64 % 90,30 %
Gestión de la ejecución y control de garantía de obras mayores por parte del Servicio de Infraestructuras 88,89 % 84,73 % 92,36 % 75,00 % 95,92 % 95,92 %
Gestión de la matrícula de máster por parte del Servicio de Alumnado 96,29 % 94,50 % 94,46 % 94,55 % 98,17 % 100,00 %
Gestión de las encuestas de opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado, por parte del ICE 89,28 % 89,20 % 90,26 % 89,03 % 93,15 % 92,94 %
Asesoramiento y apoyo en la ejecución de convenios institucionales de formación a través del CFP 88,18 % 89,74 % 85,15 % 83,55 % 94,82 % 98,28 %
Informes de fiscalización del gasto 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Mantenimiento de instalaciones e infraestructuras por el Servicio de Mantenimiento 79,11 % 75,19 % 76,83 % 75,83 % 86,83 % 86,03 %
Planificación y gestión de la formación del personal a través de la UFASU 88,36 % 92,24 % 92,24 % 92,24 % 96,12 % 92,24 %
Prevención y salud laboral: evaluación de puestos y lugares de trabajo por parte del Servicio Integrado de Prevención y Salud Laboral 93,18 % 90,24 % 87,23 % 90,47 % 93,18 % 93,13 %
Resolución de emergencias por el Servicio de Mantenimiento 78,49 % 73,16 % 77,14 % 78,13 % 85,59 % 82,27 %
Secretaría de dirección y apoyo administrativo a los miembros del Equipo rectoral de la UPV 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Servicios de seguridad informática: antivirus, copia y recuperación de datos, respuesta ante incidentes de seguridad¿ 93,82 % 93,53 % 96,14 % 100,00 % 97,73 % 95,75 %
Conserjería del Centro: supervisión y control del estado de las instalaciones e infraestructuras propias del Centro y otras labores de apoyo 96,74 % 97,80 % 97,83 % 96,70 % 96,74 % 93,48 %
Tramitación e información económica por parte del Servicio de Gestión Económica 90,00 % 90,00 % 70,00 % 80,00 % 90,00 % 100,00 %
Tramitación y gestión de recursos y reclamaciones en vía administrativa 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Cobertura de actos por parte de la UPV RTV 93,91 % 95,96 % 95,61 % 95,90 % 95,90 % 93,84 %
Sistema de Información UPV (Mediterrània) 77,27 % 70,85 % 71,35 % 82,09 % 87,32 % 87,32 %
Servicio de Abogacía: dictámenes jurídicos al equipo rectoral 75,00 % 87,50 % 75,00 % 50,00 % 87,50 % 87,50 %
Gestiones relacionadas con la convalidación y reconocimiento de estudios 97,22 % 100,00 % 97,22 % 94,44 % 100,00 % 100,00 %
Sistema de Información UPV para la dirección, Mediterrània 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Gestión de programas de calidad relacionados con los títulos oficiales, por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ) 97,93 % 95,86 % 95,86 % 97,93 % 100,00 % 100,00 %
Gestión de programas de calidad relacionados con los servicios, por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ) 100,00 % 93,87 % 100,00 % 100,00 % 96,83 % 96,83 %
Gestión del Sistema SQF (sugerencias, quejas y felicitaciones) por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ) 96,35 % 93,45 % 94,74 % 96,15 % 97,70 % 97,70 %
Legalización para la protección de datos personales en la UPV 73,02 % 63,79 % 63,79 % 52,93 % 73,02 % 73,02 %
Propuesta de Plan de control interno 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Gestión económica realizada por el PAS del Centro del cual es miembro directivo 100,00 % 96,92 % 98,46 % 95,38 % 100,00 % 100,00 %
Gestión económica realizada por el PAS Departamento del cual es miembro directivo 98,45 % 99,21 % 98,43 % 97,66 % 99,22 % 99,22 %
Gestión del POD por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ) 95,68 % 89,67 % 90,85 % 95,59 % 98,61 % 98,61 %
Elaboración de declaraciones tributarias 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
MEDIA DESCRIPTOR / COLECTIVO
Descriptor EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Acciones de promoción orientadas a futuros alumnos a través del Área de Comunicación 7,50 7,15
Elaboración de declaraciones tributarias 10,00
Apoyo al equipo de dirección del Centro (órganos colegiados, agenda, viajes y eventos, informes...) por parte del PAS del mismo 9,20
Apoyo al equipo de dirección del Departamento (órganos colegiados, agenda, viajes y eventos, informes¿) por parte del PAS del mismo 9,43
Apoyo de la Oficina de Acción Internacional en acciones y propuestas de colaboración con instituciones extranjeras 10,00 7,10
Apoyo en la elaboración y liquidación del Presupuesto de la UPV 7,50
Apoyo operativo a comisiones y grupos de trabajo de la UPV por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ) 9,38
Asesoramiento energético y de suministros por parte del Servicio de Mantenimiento 10,00
Asistencia jurídica por parte del Servicio de Normativa e Inspección 6,88 5,57
Asesoramiento técnico en materia de prevención laboral por parte del Servicio Integrado de Prevención y Salud Laboral 9,38
Asesoramiento y apoyo del ICE a iniciativas de mejora docente (grupos, comisiones, informes) 10,00 8,03
Cierre y apertura del ejercicio presupuestario 10,00
Tramitación de la contratación de servicios y suministros 6,88 8,33 7,50 6,56 7,50 5,78
Coordinación de estrategias por parte de la Oficina de Programas Internacionales de Intercambio para difundir acciones de movilidad 8,00
Coordinación de la gestión de alumnos efectuada por el Servicio de Alumnado 9,38 8,85
Difusión de información a través del Área de Comunicación (web, informativos de RTV, gabinete de prensa¿) 7,50 6,57 7,37 9,00 6,90
Elaboración de estudios a demanda y de prospectiva por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ) 9,17 8,88 6,67
Elaboración y difusión por el SIE de la información del proceso de inserción laboral de los egresados UPV 7,50 7,88
Asesoría técnica por parte del ASIC 7,50 7,86 8,06 8,82 7,90
Gestión de la ejecución de obras menores por parte del Servicio de Infraestructuras 4,50 7,81 7,31 6,56 5,00 7,95
Gestión de la ejecución y control de garantía de obras mayores por parte del Servicio de Infraestructuras 7,50 7,69 5,42 10,00 5,00 6,25
Gestión de la matrícula de máster por parte del Servicio de Alumnado 8,75 8,00 8,00 8,75
Gestión de las encuestas de opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado, por parte del ICE 7,50 8,21 6,70
Asesoramiento y apoyo en la ejecución de convenios institucionales de formación a través del CFP 10,00 7,17 6,30 7,50
Informes de fiscalización del gasto 10,00
Mantenimiento de instalaciones e infraestructuras por el Servicio de Mantenimiento 6,67 6,82 6,88 5,94 6,67 6,33
Planificación y gestión de la formación del personal a través de la UFASU 10,00 7,71
Prevención y salud laboral: evaluación de puestos y lugares de trabajo por parte del Servicio Integrado de Prevención y Salud Laboral 7,50 8,30 7,81 8,33 6,83
Resolución de emergencias por el Servicio de Mantenimiento 7,50 7,16 6,62 6,50 7,50 7,78
Secretaría de dirección y apoyo administrativo a los miembros del Equipo rectoral de la UPV 9,72
Servicios de seguridad informática: antivirus, copia y recuperación de datos, respuesta ante incidentes de seguridad¿ 10,00 7,86 7,27 8,75 10,00 7,50
Conserjería del Centro: supervisión y control del estado de las instalaciones e infraestructuras propias del Centro y otras labores de apoyo 8,89
Tramitación e información económica por parte del Servicio de Gestión Económica 7,00
Tramitación y gestión de recursos y reclamaciones en vía administrativa 10,00
Cobertura de actos por parte de la UPV RTV 8,75 7,64 8,00 7,92 7,50
Sistema de Información UPV (Mediterrània) 5,83 6,05 6,17
Servicio de Abogacía: dictámenes jurídicos al equipo rectoral 5,94
Gestiones relacionadas con la convalidación y reconocimiento de estudios 9,58 7,50
Sistema de Información UPV para la dirección, Mediterrània 8,50
Gestión de programas de calidad relacionados con los títulos oficiales, por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ) 10,00 9,14 8,04 10,00
Gestión de programas de calidad relacionados con los servicios, por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ) 10,00 8,50
Gestión del Sistema SQF (sugerencias, quejas y felicitaciones) por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ) 7,92 8,33 7,50 8,25 8,27
Legalización para la protección de datos personales en la UPV 7,50 5,00 2,50 6,25
Propuesta de Plan de control interno 10,00
Gestión económica realizada por el PAS del Centro del cual es miembro directivo 9,46
Gestión económica realizada por el PAS Departamento del cual es miembro directivo 9,46
Gestión del POD por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ) 8,33 8,02 7,18 8,25
Apoyo a la gestión de la organización docente del Centro (POD, grupos de matrícula, horarios y espacios) por parte del PAS del mismo 9,35
% SAT. DESCRIPTOR / COLECTIVO
Descriptor EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Acciones de promoción orientadas a futuros alumnos a través del Área de Comunicación 100,00 % 86,11 %
Elaboración de declaraciones tributarias 100,00 %
Apoyo al equipo de dirección del Centro (órganos colegiados, agenda, viajes y eventos, informes...) por parte del PAS del mismo 97,44 %
Apoyo al equipo de dirección del Departamento (órganos colegiados, agenda, viajes y eventos, informes¿) por parte del PAS del mismo 98,53 %
Apoyo de la Oficina de Acción Internacional en acciones y propuestas de colaboración con instituciones extranjeras 100,00 % 88,00 %
Apoyo en la elaboración y liquidación del Presupuesto de la UPV 100,00 %
Apoyo operativo a comisiones y grupos de trabajo de la UPV por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ) 100,00 %
Asesoramiento energético y de suministros por parte del Servicio de Mantenimiento 100,00 %
Asistencia jurídica por parte del Servicio de Normativa e Inspección 100,00 % 63,64 %
Asesoramiento técnico en materia de prevención laboral por parte del Servicio Integrado de Prevención y Salud Laboral 100,00 %
Asesoramiento y apoyo del ICE a iniciativas de mejora docente (grupos, comisiones, informes) 100,00 % 93,94 %
Cierre y apertura del ejercicio presupuestario 100,00 %
Tramitación de la contratación de servicios y suministros 100,00 % 91,67 % 100,00 % 87,50 % 100,00 % 81,25 %
Coordinación de estrategias por parte de la Oficina de Programas Internacionales de Intercambio para difundir acciones de movilidad 92,00 %
Coordinación de la gestión de alumnos efectuada por el Servicio de Alumnado 100,00 % 100,00 %
Difusión de información a través del Área de Comunicación (web, informativos de RTV, gabinete de prensa¿) 100,00 % 82,86 % 84,21 % 100,00 % 80,95 %
Elaboración de estudios a demanda y de prospectiva por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ) 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Elaboración y difusión por el SIE de la información del proceso de inserción laboral de los egresados UPV 100,00 % 92,31 %
Asesoría técnica por parte del ASIC 100,00 % 96,36 % 96,77 % 94,12 % 96,00 %
Gestión de la ejecución de obras menores por parte del Servicio de Infraestructuras 91,67 % 88,89 % 87,50 % 50,00 % 90,91 %
Gestión de la ejecución y control de garantía de obras mayores por parte del Servicio de Infraestructuras 100,00 % 92,31 % 83,33 % 100,00 % 100,00 % 75,00 %
Gestión de la matrícula de máster por parte del Servicio de Alumnado 93,75 % 95,00 % 100,00 % 100,00 %
Gestión de las encuestas de opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado, por parte del ICE 100,00 % 96,43 % 84,09 %
Asesoramiento y apoyo en la ejecución de convenios institucionales de formación a través del CFP 100,00 % 86,96 % 82,61 % 100,00 %
Informes de fiscalización del gasto 100,00 %
Mantenimiento de instalaciones e infraestructuras por el Servicio de Mantenimiento 100,00 % 78,38 % 85,00 % 68,75 % 100,00 % 73,33 %
Planificación y gestión de la formación del personal a través de la UFASU 100,00 % 87,50 %
Prevención y salud laboral: evaluación de puestos y lugares de trabajo por parte del Servicio Integrado de Prevención y Salud Laboral 100,00 % 96,43 % 87,50 % 100,00 % 86,67 %
Resolución de emergencias por el Servicio de Mantenimiento 100,00 % 77,27 % 76,47 % 80,00 % 100,00 % 77,78 %
Secretaría de dirección y apoyo administrativo a los miembros del Equipo rectoral de la UPV 100,00 %
Servicios de seguridad informática: antivirus, copia y recuperación de datos, respuesta ante incidentes de seguridad¿ 100,00 % 92,86 % 90,91 % 100,00 % 100,00 % 90,91 %
Conserjería del Centro: supervisión y control del estado de las instalaciones e infraestructuras propias del Centro y otras labores de apoyo 96,74 %
Tramitación e información económica por parte del Servicio de Gestión Económica 100,00 %
Tramitación y gestión de recursos y reclamaciones en vía administrativa 100,00 %
Cobertura de actos por parte de la UPV RTV 100,00 % 88,89 % 90,00 % 100,00 % 100,00 %
Sistema de Información UPV (Mediterrània) 88,89 % 77,19 % 73,33 %
Servicio de Abogacía: dictámenes jurídicos al equipo rectoral 100,00 %
Gestiones relacionadas con la convalidación y reconocimiento de estudios 100,00 % 90,00 %
Sistema de Información UPV para la dirección, Mediterrània 100,00 %
Gestión de programas de calidad relacionados con los títulos oficiales, por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ) 100,00 % 100,00 % 92,86 % 100,00 %
Gestión de programas de calidad relacionados con los servicios, por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ) 100,00 % 100,00 %
Gestión del Sistema SQF (sugerencias, quejas y felicitaciones) por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ) 95,83 % 100,00 % 66,67 % 100,00 % 100,00 %
Legalización para la protección de datos personales en la UPV 100,00 % 100,00 % 83,33 %
Propuesta de Plan de control interno 100,00 %
Gestión económica realizada por el PAS del Centro del cual es miembro directivo 100,00 %
Gestión económica realizada por el PAS Departamento del cual es miembro directivo 98,45 %
Gestión del POD por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ) 100,00 % 100,00 % 93,55 % 90,00 %
Apoyo a la gestión de la organización docente del Centro (POD, grupos de matrícula, horarios y espacios) por parte del PAS del mismo 100,00 %