Cargos con responsabilidad directiva

2023
Media

8.67

0.20
2023
Satisfacción

95.86

0.75
Media y % Satisfacción
Media
% Satisfacción
Media
% Satisfacción
EREC: Equipo rectoral
EDCEN: Equipo directivo de centros
EDDEP: Equipo directivo de departamentos
DIRINS: Dirección de institutos
ADMCEN: Administración de centros
RESUD: Responsables de unidad (servicios y áreas)
SG: SATISFACCIÓN GENERAL con el servicio
INF: INFORMACIÓN relacionada con la provisión del servicio
SEN: SENCILLEZ de los mecanismos de solicitud para la prestación del servicio
PLA: ADECUACIÓN DE LOS PLAZOS en la prestación del servicio
TRA: TRATO RECIBIDO por las personas que prestaron el servicio
PROF: PROFESIONALIDAD de las personas que prestaron el servicio
MEDIA DESCRIPTOR / ATRIBUTO
Descriptor SG INF SEN PLA TRA PROF
Acciones de promoción orientadas a futuros alumnos a través del Área de Comunicación 8,87 8,63 8,25 8,23 9,44 9,27
Apoyo a la gestión de la organización docente del Centro (POD, matrícula, horarios, espacios, TFG/TFM...) por parte del PAS del mismo 9,61 9,60 9,48 9,65 9,80 9,69
Apoyo al equipo de dirección del Centro (órganos colegiados, agenda, viajes, eventos, informes...) por parte del PAS del mismo 9,50 9,36 9,29 9,53 9,77 9,63
Apoyo al equipo de dirección del Departamento por parte del PAS 9,67 9,62 9,55 9,58 9,67 9,69
Apoyo de la Oficina de Acción Internacional en la elaboración y puesta en marcha de convenios y acciones de internacionalización de carácter institucional 8,86 8,72 8,22 8,36 9,26 9,49
Elaboración del anteproyecto del Presupuesto de la UPV 10,00 10,00 10,00 10,00 10,00 10,00
Apoyo operativo a comisiones y grupos de trabajo de la UPV por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ) 10,00 10,00 10,00 10,00 10,00 10,00
Asesoramiento energético y de suministros por parte del Servicio de Mantenimiento 10,00 10,00 10,00 10,00 10,00 10,00
Prestación de asistencia técnica por parte del Servicio de Normativa e Inspección 7,66 7,62 7,36 7,23 8,59 8,59
Asesoramiento técnico en materia de prevención laboral por parte del Servicio Integrado de Prevención y Salud Laboral 8,13 8,13 8,13 8,13 9,38 8,75
Asesoramiento y apoyo del ICE a iniciativas de mejora docente (elaboración de informes y participación en grupos y comisiones) 8,75 8,59 8,03 8,44 9,17 9,07
Cierre y apertura del ejercicio presupuestario
Tramitación de la contratación de servicios y suministros 6,28 6,52 5,77 5,20 7,45 7,33
Coordinación de estrategias por parte de la Oficina de Programas Internacionales de Intercambio para difundir acciones de movilidad 9,58 9,44 8,89 9,31 9,72 9,58
Coordinación de la gestión de estudiantes efectuada por el Servicio de Alumnado 9,29 9,06 9,05 9,21 9,61 9,53
Elaboración de estudios a demanda y de prospectiva por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ) 9,61 9,60 8,76 8,82 9,61 9,55
Elaboración y difusión por el SIE de la información del proceso de inserción laboral de los graduados UPV 10,00 9,59 9,38 9,69 10,00 10,00
Asesoría técnica por parte del ASIC 8,92 8,62 8,37 8,52 9,45 9,38
Gestión de la ejecución de obras menores por parte del Servicio de Infraestructuras 8,37 7,97 7,73 7,70 8,99 8,68
Gestión de la ejecución y control de garantía de obras mayores por parte del Servicio de Infraestructuras 8,71 8,62 8,07 7,83 8,98 9,07
Gestión de las encuestas de opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado, por parte del ICE 8,84 8,97 8,57 8,93 9,23 9,23
Asesoramiento y apoyo en la ejecución de convenios institucionales de formación a través del CFP 8,55 8,75 8,11 8,23 9,31 9,31
Mantenimiento de instalaciones e infraestructuras por el Servicio de Mantenimiento 7,41 7,12 6,90 6,91 8,20 8,08
Planificación y gestión de la formación del personal a través de la UFASU 9,09 8,75 8,52 8,97 9,43 9,43
Prevención y salud laboral: evaluación de lugares y puestos de trabajo por parte del Servicio Integrado de Prevención y Salud Laboral 8,38 8,24 8,21 8,07 8,74 8,75
Resolución de emergencias por el Servicio de Mantenimiento 8,25 8,08 8,35 8,07 8,67 8,81
Secretaría de dirección y apoyo administrativo a los miembros del Equipo rectoral de la UPV 10,00 10,00 10,00 10,00 10,00 10,00
Servicios de seguridad informática: antivirus, copia y recuperación de datos, respuesta a incidencias de seguridad... 8,70 8,47 8,51 8,67 9,03 9,09
Supervisión y control básico del estado de las instalaciones e infraestructuras propias del Centro y otras tareas de apoyo, por parte del personal auxiliar de servicios 9,56 9,41 9,45 9,59 9,63 9,56
Elaboración de Información económica y preparación de Cuentas Anuales
Gestión de recursos, reclamaciones y requerimientos en vía administrativa 10,00 10,00 10,00 8,75 10,00 10,00
Sistema de Información UPV (Mediterrània) 7,73 7,51 7,59 7,77 8,85 8,71
Asesoramiento jurídico al Equipo Rectoral 9,64 9,64 9,64 8,57 10,00 10,00
Sistema de Información UPV para la dirección, Mediterrània 10,00 10,00 10,00 10,00 10,00 10,00
Gestión de programas de calidad relacionados con los títulos oficiales, por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ) 9,04 8,92 8,41 8,96 9,26 9,53
Gestión de programas de calidad relacionados con los servicios, por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ) 8,40 8,40 8,17 8,73 9,09 9,32
Gestión del Sistema SQF (sugerencias, quejas y felicitaciones) por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ) 8,46 8,35 8,20 8,51 8,82 8,74
Gestión económica realizada por el PAS del Centro del cual es miembro directivo 9,65 9,52 9,61 9,65 9,84 9,73
Gestión del POD por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ) 8,99 8,86 8,76 8,79 9,23 9,24
Elaboración de declaraciones tributarias
Difusión legislativa a los órganos de dirección de la Universitat 7,32 7,10 6,93 6,79 7,98 7,84
Difusión de información a través del Área de Comunicación (noticias en la web, publicaciones en medios sociales, vídeos de actualidad, notas de prensa, informativos de radio...) 8,31 8,13 8,05 7,96 8,79 8,82
Coordinación de la gestión de la matrícula de grado y máster universitario efectuada por el Servicio de Alumnado 9,60 9,60 9,09 9,50 9,70 9,60
Apoyo operativo a vicerrectorados y comisiones de carácter general por parte del Servicio de Alumnado 10,00 10,00 10,00 10,00 10,00 10,00
% SAT. DESCRIPTOR / ATRIBUTO
Descriptor SG INF SEN PLA TRA PROF
Acciones de promoción orientadas a futuros alumnos a través del Área de Comunicación 100,00 % 100,00 % 96,67 % 93,55 % 100,00 % 100,00 %
Apoyo a la gestión de la organización docente del Centro (POD, matrícula, horarios, espacios, TFG/TFM...) por parte del PAS del mismo 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Apoyo al equipo de dirección del Centro (órganos colegiados, agenda, viajes, eventos, informes...) por parte del PAS del mismo 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Apoyo al equipo de dirección del Departamento por parte del PAS 100,00 % 99,05 % 99,06 % 99,06 % 100,00 % 100,00 %
Apoyo de la Oficina de Acción Internacional en la elaboración y puesta en marcha de convenios y acciones de internacionalización de carácter institucional 97,25 % 94,50 % 97,25 % 94,50 % 97,25 % 100,00 %
Elaboración del anteproyecto del Presupuesto de la UPV 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Apoyo operativo a comisiones y grupos de trabajo de la UPV por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ) 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Asesoramiento energético y de suministros por parte del Servicio de Mantenimiento 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Prestación de asistencia técnica por parte del Servicio de Normativa e Inspección 87,44 % 91,32 % 87,56 % 87,68 % 98,29 % 98,29 %
Asesoramiento técnico en materia de prevención laboral por parte del Servicio Integrado de Prevención y Salud Laboral 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Asesoramiento y apoyo del ICE a iniciativas de mejora docente (elaboración de informes y participación en grupos y comisiones) 95,85 % 95,66 % 95,85 % 95,85 % 100,00 % 95,85 %
Cierre y apertura del ejercicio presupuestario
Tramitación de la contratación de servicios y suministros 77,43 % 79,05 % 67,34 % 58,53 % 86,63 % 85,01 %
Coordinación de estrategias por parte de la Oficina de Programas Internacionales de Intercambio para difundir acciones de movilidad 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Coordinación de la gestión de estudiantes efectuada por el Servicio de Alumnado 100,00 % 100,00 % 100,00 % 96,80 % 100,00 % 100,00 %
Elaboración de estudios a demanda y de prospectiva por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ) 100,00 % 100,00 % 96,32 % 96,32 % 100,00 % 100,00 %
Elaboración y difusión por el SIE de la información del proceso de inserción laboral de los graduados UPV 100,00 % 95,87 % 95,87 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Asesoría técnica por parte del ASIC 99,39 % 97,29 % 94,34 % 96,46 % 98,84 % 99,39 %
Gestión de la ejecución de obras menores por parte del Servicio de Infraestructuras 95,08 % 95,08 % 91,83 % 90,99 % 95,08 % 95,08 %
Gestión de la ejecución y control de garantía de obras mayores por parte del Servicio de Infraestructuras 94,57 % 94,57 % 94,57 % 87,59 % 94,57 % 94,57 %
Gestión de las encuestas de opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado, por parte del ICE 100,00 % 100,00 % 96,43 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Asesoramiento y apoyo en la ejecución de convenios institucionales de formación a través del CFP 95,72 % 100,00 % 93,45 % 93,17 % 97,99 % 97,99 %
Mantenimiento de instalaciones e infraestructuras por el Servicio de Mantenimiento 87,17 % 86,63 % 84,58 % 82,33 % 94,26 % 92,24 %
Planificación y gestión de la formación del personal a través de la UFASU 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Prevención y salud laboral: evaluación de lugares y puestos de trabajo por parte del Servicio Integrado de Prevención y Salud Laboral 96,61 % 94,39 % 95,37 % 95,57 % 97,62 % 98,83 %
Resolución de emergencias por el Servicio de Mantenimiento 95,76 % 93,87 % 95,76 % 92,63 % 92,87 % 98,12 %
Secretaría de dirección y apoyo administrativo a los miembros del Equipo rectoral de la UPV 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Servicios de seguridad informática: antivirus, copia y recuperación de datos, respuesta a incidencias de seguridad... 95,78 % 95,79 % 95,78 % 98,42 % 95,79 % 97,06 %
Supervisión y control básico del estado de las instalaciones e infraestructuras propias del Centro y otras tareas de apoyo, por parte del personal auxiliar de servicios 98,53 % 98,53 % 98,53 % 100,00 % 98,53 % 98,53 %
Elaboración de Información económica y preparación de Cuentas Anuales
Gestión de recursos, reclamaciones y requerimientos en vía administrativa 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Sistema de Información UPV (Mediterrània) 94,46 % 92,88 % 93,62 % 93,94 % 100,00 % 97,87 %
Asesoramiento jurídico al Equipo Rectoral 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Sistema de Información UPV para la dirección, Mediterrània 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Gestión de programas de calidad relacionados con los títulos oficiales, por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ) 100,00 % 100,00 % 95,52 % 97,89 % 100,00 % 100,00 %
Gestión de programas de calidad relacionados con los servicios, por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ) 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Gestión del Sistema SQF (sugerencias, quejas y felicitaciones) por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ) 100,00 % 100,00 % 96,34 % 100,00 % 98,17 % 98,17 %
Gestión económica realizada por el PAS del Centro del cual es miembro directivo 100,00 % 98,41 % 98,44 % 98,44 % 100,00 % 100,00 %
Gestión del POD por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ) 98,19 % 98,19 % 98,19 % 100,00 % 98,19 % 98,19 %
Elaboración de declaraciones tributarias
Difusión legislativa a los órganos de dirección de la Universitat 87,12 % 81,58 % 85,50 % 79,50 % 91,47 % 88,93 %
Difusión de información a través del Área de Comunicación (noticias en la web, publicaciones en medios sociales, vídeos de actualidad, notas de prensa, informativos de radio...) 91,49 % 94,39 % 92,97 % 90,44 % 95,96 % 96,11 %
Coordinación de la gestión de la matrícula de grado y máster universitario efectuada por el Servicio de Alumnado 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Apoyo operativo a vicerrectorados y comisiones de carácter general por parte del Servicio de Alumnado 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
MEDIA DESCRIPTOR / COLECTIVO
Descriptor EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Acciones de promoción orientadas a futuros alumnos a través del Área de Comunicación 8,87
Apoyo operativo a vicerrectorados y comisiones de carácter general por parte del Servicio de Alumnado 10,00
Apoyo al equipo de dirección del Centro (órganos colegiados, agenda, viajes, eventos, informes...) por parte del PAS del mismo 9,50
Apoyo al equipo de dirección del Departamento por parte del PAS 9,67
Apoyo de la Oficina de Acción Internacional en la elaboración y puesta en marcha de convenios y acciones de internacionalización de carácter institucional 8,85 8,86
Elaboración del anteproyecto del Presupuesto de la UPV 10,00
Apoyo operativo a comisiones y grupos de trabajo de la UPV por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ) 10,00
Asesoramiento energético y de suministros por parte del Servicio de Mantenimiento 10,00
Prestación de asistencia técnica por parte del Servicio de Normativa e Inspección 10,00 7,50 5,83 7,50 5,63 7,84
Asesoramiento técnico en materia de prevención laboral por parte del Servicio Integrado de Prevención y Salud Laboral 8,13
Asesoramiento y apoyo del ICE a iniciativas de mejora docente (elaboración de informes y participación en grupos y comisiones) 10,00 8,70
Cierre y apertura del ejercicio presupuestario
Tramitación de la contratación de servicios y suministros 7,50 8,41 6,88 6,25 10,00 4,03
Coordinación de estrategias por parte de la Oficina de Programas Internacionales de Intercambio para difundir acciones de movilidad 9,58
Coordinación de la gestión de estudiantes efectuada por el Servicio de Alumnado 9,17 9,55
Elaboración de estudios a demanda y de prospectiva por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ) 7,50 9,69 9,58 10,00
Elaboración y difusión por el SIE de la información del proceso de inserción laboral de los graduados UPV 10,00 10,00
Asesoría técnica por parte del ASIC 9,17 9,08 8,50 9,31 8,99
Gestión de la ejecución de obras menores por parte del Servicio de Infraestructuras 8,75 9,25 8,70 6,94 7,50 8,08
Gestión de la ejecución y control de garantía de obras mayores por parte del Servicio de Infraestructuras 10,00 9,17 9,58 2,50 8,44
Gestión de las encuestas de opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado, por parte del ICE 10,00 8,79
Asesoramiento y apoyo en la ejecución de convenios institucionales de formación a través del CFP 10,00 8,42 8,24 9,00
Mantenimiento de instalaciones e infraestructuras por el Servicio de Mantenimiento 10,00 8,02 7,89 6,25 5,83 7,50
Planificación y gestión de la formación del personal a través de la UFASU 10,00 9,05
Prevención y salud laboral: evaluación de lugares y puestos de trabajo por parte del Servicio Integrado de Prevención y Salud Laboral 8,68 8,33 8,86 7,50 7,68
Resolución de emergencias por el Servicio de Mantenimiento 10,00 8,65 8,13 7,50 10,00 8,75
Secretaría de dirección y apoyo administrativo a los miembros del Equipo rectoral de la UPV 10,00
Servicios de seguridad informática: antivirus, copia y recuperación de datos, respuesta a incidencias de seguridad... 7,50 8,82 8,33 9,00 8,75 9,04
Supervisión y control básico del estado de las instalaciones e infraestructuras propias del Centro y otras tareas de apoyo, por parte del personal auxiliar de servicios 9,56
Elaboración de Información económica y preparación de Cuentas Anuales
Gestión de recursos, reclamaciones y requerimientos en vía administrativa 10,00
Sistema de Información UPV (Mediterrània) 9,17 7,44 7,75
Asesoramiento jurídico al Equipo Rectoral 9,64
Sistema de Información UPV para la dirección, Mediterrània 10,00
Gestión de programas de calidad relacionados con los títulos oficiales, por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ) 8,75 9,40 8,85 5,00
Gestión de programas de calidad relacionados con los servicios, por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ) 10,00 8,25
Gestión del Sistema SQF (sugerencias, quejas y felicitaciones) por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ) 8,67 8,13 9,00 8,06 8,27
Gestión económica realizada por el PAS del Centro del cual es miembro directivo 9,65
Gestión del POD por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ) 10,00 9,84 8,85 7,50
Elaboración de declaraciones tributarias
Difusión legislativa a los órganos de dirección de la Universitat 10,00 7,50 8,06 7,50 6,43
Difusión de información a través del Área de Comunicación (noticias en la web, publicaciones en medios sociales, vídeos de actualidad, notas de prensa, informativos de radio...) 9,64 8,98 6,63 8,75 8,23
Coordinación de la gestión de la matrícula de grado y máster universitario efectuada por el Servicio de Alumnado 9,64 9,55
Apoyo a la gestión de la organización docente del Centro (POD, matrícula, horarios, espacios, TFG/TFM...) por parte del PAS del mismo 9,61
% SAT. DESCRIPTOR / COLECTIVO
Descriptor EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Acciones de promoción orientadas a futuros alumnos a través del Área de Comunicación 100,00 %
Apoyo operativo a vicerrectorados y comisiones de carácter general por parte del Servicio de Alumnado 100,00 %
Apoyo al equipo de dirección del Centro (órganos colegiados, agenda, viajes, eventos, informes...) por parte del PAS del mismo 100,00 %
Apoyo al equipo de dirección del Departamento por parte del PAS 100,00 %
Apoyo de la Oficina de Acción Internacional en la elaboración y puesta en marcha de convenios y acciones de internacionalización de carácter institucional 95,83 % 100,00 %
Elaboración del anteproyecto del Presupuesto de la UPV 100,00 %
Apoyo operativo a comisiones y grupos de trabajo de la UPV por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ) 100,00 %
Asesoramiento energético y de suministros por parte del Servicio de Mantenimiento 100,00 %
Prestación de asistencia técnica por parte del Servicio de Normativa e Inspección 100,00 % 81,25 % 100,00 % 100,00 % 75,00 % 86,36 %
Asesoramiento técnico en materia de prevención laboral por parte del Servicio Integrado de Prevención y Salud Laboral 100,00 %
Asesoramiento y apoyo del ICE a iniciativas de mejora docente (elaboración de informes y participación en grupos y comisiones) 100,00 % 95,65 %
Cierre y apertura del ejercicio presupuestario
Tramitación de la contratación de servicios y suministros 100,00 % 100,00 % 83,33 % 80,00 % 100,00 % 50,00 %
Coordinación de estrategias por parte de la Oficina de Programas Internacionales de Intercambio para difundir acciones de movilidad 100,00 %
Coordinación de la gestión de estudiantes efectuada por el Servicio de Alumnado 100,00 % 100,00 %
Elaboración de estudios a demanda y de prospectiva por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ) 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Elaboración y difusión por el SIE de la información del proceso de inserción laboral de los graduados UPV 100,00 % 100,00 %
Asesoría técnica por parte del ASIC 100,00 % 100,00 % 98,00 % 100,00 % 100,00 %
Gestión de la ejecución de obras menores por parte del Servicio de Infraestructuras 100,00 % 100,00 % 91,30 % 88,89 % 100,00 % 100,00 %
Gestión de la ejecución y control de garantía de obras mayores por parte del Servicio de Infraestructuras 100,00 % 100,00 % 100,00 % 0,00 % 100,00 %
Gestión de las encuestas de opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado, por parte del ICE 100,00 % 100,00 %
Asesoramiento y apoyo en la ejecución de convenios institucionales de formación a través del CFP 100,00 % 94,74 % 94,12 % 100,00 %
Mantenimiento de instalaciones e infraestructuras por el Servicio de Mantenimiento 100,00 % 83,33 % 90,63 % 81,25 % 83,33 % 93,75 %
Planificación y gestión de la formación del personal a través de la UFASU 100,00 % 100,00 %
Prevención y salud laboral: evaluación de lugares y puestos de trabajo por parte del Servicio Integrado de Prevención y Salud Laboral 94,12 % 94,87 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Resolución de emergencias por el Servicio de Mantenimiento 100,00 % 100,00 % 87,50 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Secretaría de dirección y apoyo administrativo a los miembros del Equipo rectoral de la UPV 100,00 %
Servicios de seguridad informática: antivirus, copia y recuperación de datos, respuesta a incidencias de seguridad... 66,67 % 100,00 % 90,48 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Supervisión y control básico del estado de las instalaciones e infraestructuras propias del Centro y otras tareas de apoyo, por parte del personal auxiliar de servicios 98,53 %
Elaboración de Información económica y preparación de Cuentas Anuales
Gestión de recursos, reclamaciones y requerimientos en vía administrativa 100,00 %
Sistema de Información UPV (Mediterrània) 100,00 % 95,00 % 90,00 %
Asesoramiento jurídico al Equipo Rectoral 100,00 %
Sistema de Información UPV para la dirección, Mediterrània 100,00 %
Gestión de programas de calidad relacionados con los títulos oficiales, por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ) 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Gestión de programas de calidad relacionados con los servicios, por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ) 100,00 % 100,00 %
Gestión del Sistema SQF (sugerencias, quejas y felicitaciones) por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ) 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Gestión económica realizada por el PAS del Centro del cual es miembro directivo 100,00 %
Gestión del POD por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ) 100,00 % 100,00 % 100,00 % 87,50 %
Elaboración de declaraciones tributarias
Difusión legislativa a los órganos de dirección de la Universitat 100,00 % 100,00 % 100,00 % 83,33 % 71,43 %
Difusión de información a través del Área de Comunicación (noticias en la web, publicaciones en medios sociales, vídeos de actualidad, notas de prensa, informativos de radio...) 100,00 % 96,30 % 75,00 % 93,75 % 95,83 %
Coordinación de la gestión de la matrícula de grado y máster universitario efectuada por el Servicio de Alumnado 100,00 % 100,00 %
Apoyo a la gestión de la organización docente del Centro (POD, matrícula, horarios, espacios, TFG/TFM...) por parte del PAS del mismo 100,00 %