Acciones de promoción orientadas a futuros alumnos a través del Área de Comunicación
|
100,00 % |
100,00 % |
96,67 % |
93,55 % |
100,00 % |
100,00 % |
Apoyo a la gestión de la organización docente del Centro (POD, matrícula, horarios, espacios, TFG/TFM...) por parte del PAS del mismo
|
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
Apoyo al equipo de dirección del Centro (órganos colegiados, agenda, viajes, eventos, informes...) por parte del PAS del mismo
|
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
Apoyo al equipo de dirección del Departamento por parte del PAS
|
100,00 % |
99,05 % |
99,06 % |
99,06 % |
100,00 % |
100,00 % |
Apoyo de la Oficina de Acción Internacional en la elaboración y puesta en marcha de convenios y acciones de internacionalización de carácter institucional
|
97,25 % |
94,50 % |
97,25 % |
94,50 % |
97,25 % |
100,00 % |
Elaboración del anteproyecto del Presupuesto de la UPV
|
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
Apoyo operativo a comisiones y grupos de trabajo de la UPV por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)
|
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
Asesoramiento energético y de suministros por parte del Servicio de Mantenimiento
|
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
Prestación de asistencia técnica por parte del Servicio de Normativa e Inspección
|
87,44 % |
91,32 % |
87,56 % |
87,68 % |
98,29 % |
98,29 % |
Asesoramiento técnico en materia de prevención laboral por parte del Servicio Integrado de Prevención y Salud Laboral
|
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
Asesoramiento y apoyo del ICE a iniciativas de mejora docente (elaboración de informes y participación en grupos y comisiones)
|
95,85 % |
95,66 % |
95,85 % |
95,85 % |
100,00 % |
95,85 % |
Cierre y apertura del ejercicio presupuestario
|
|
|
|
|
|
|
Tramitación de la contratación de servicios y suministros
|
77,43 % |
79,05 % |
67,34 % |
58,53 % |
86,63 % |
85,01 % |
Coordinación de estrategias por parte de la Oficina de Programas Internacionales de Intercambio para difundir acciones de movilidad
|
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
Coordinación de la gestión de estudiantes efectuada por el Servicio de Alumnado
|
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
96,80 % |
100,00 % |
100,00 % |
Elaboración de estudios a demanda y de prospectiva por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)
|
100,00 % |
100,00 % |
96,32 % |
96,32 % |
100,00 % |
100,00 % |
Elaboración y difusión por el SIE de la información del proceso de inserción laboral de los graduados UPV
|
100,00 % |
95,87 % |
95,87 % |
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
Asesoría técnica por parte del ASIC
|
99,39 % |
97,29 % |
94,34 % |
96,46 % |
98,84 % |
99,39 % |
Gestión de la ejecución de obras menores por parte del Servicio de Infraestructuras
|
95,08 % |
95,08 % |
91,83 % |
90,99 % |
95,08 % |
95,08 % |
Gestión de la ejecución y control de garantía de obras mayores por parte del Servicio de Infraestructuras
|
94,57 % |
94,57 % |
94,57 % |
87,59 % |
94,57 % |
94,57 % |
Gestión de las encuestas de opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado, por parte del ICE
|
100,00 % |
100,00 % |
96,43 % |
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
Asesoramiento y apoyo en la ejecución de convenios institucionales de formación a través del CFP
|
95,72 % |
100,00 % |
93,45 % |
93,17 % |
97,99 % |
97,99 % |
Mantenimiento de instalaciones e infraestructuras por el Servicio de Mantenimiento
|
87,17 % |
86,63 % |
84,58 % |
82,33 % |
94,26 % |
92,24 % |
Planificación y gestión de la formación del personal a través de la UFASU
|
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
Prevención y salud laboral: evaluación de lugares y puestos de trabajo por parte del Servicio Integrado de Prevención y Salud Laboral
|
96,61 % |
94,39 % |
95,37 % |
95,57 % |
97,62 % |
98,83 % |
Resolución de emergencias por el Servicio de Mantenimiento
|
95,76 % |
93,87 % |
95,76 % |
92,63 % |
92,87 % |
98,12 % |
Secretaría de dirección y apoyo administrativo a los miembros del Equipo rectoral de la UPV
|
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
Servicios de seguridad informática: antivirus, copia y recuperación de datos, respuesta a incidencias de seguridad...
|
95,78 % |
95,79 % |
95,78 % |
98,42 % |
95,79 % |
97,06 % |
Supervisión y control básico del estado de las instalaciones e infraestructuras propias del Centro y otras tareas de apoyo, por parte del personal auxiliar de servicios
|
98,53 % |
98,53 % |
98,53 % |
100,00 % |
98,53 % |
98,53 % |
Elaboración de Información económica y preparación de Cuentas Anuales
|
|
|
|
|
|
|
Gestión de recursos, reclamaciones y requerimientos en vía administrativa
|
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
Sistema de Información UPV (Mediterrània)
|
94,46 % |
92,88 % |
93,62 % |
93,94 % |
100,00 % |
97,87 % |
Asesoramiento jurídico al Equipo Rectoral
|
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
Sistema de Información UPV para la dirección, Mediterrània
|
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
Gestión de programas de calidad relacionados con los títulos oficiales, por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)
|
100,00 % |
100,00 % |
95,52 % |
97,89 % |
100,00 % |
100,00 % |
Gestión de programas de calidad relacionados con los servicios, por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)
|
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
Gestión del Sistema SQF (sugerencias, quejas y felicitaciones) por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)
|
100,00 % |
100,00 % |
96,34 % |
100,00 % |
98,17 % |
98,17 % |
Gestión económica realizada por el PAS del Centro del cual es miembro directivo
|
100,00 % |
98,41 % |
98,44 % |
98,44 % |
100,00 % |
100,00 % |
Gestión del POD por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)
|
98,19 % |
98,19 % |
98,19 % |
100,00 % |
98,19 % |
98,19 % |
Elaboración de declaraciones tributarias
|
|
|
|
|
|
|
Difusión legislativa a los órganos de dirección de la Universitat
|
87,12 % |
81,58 % |
85,50 % |
79,50 % |
91,47 % |
88,93 % |
Difusión de información a través del Área de Comunicación (noticias en la web, publicaciones en medios sociales, vídeos de actualidad, notas de prensa, informativos de radio...)
|
91,49 % |
94,39 % |
92,97 % |
90,44 % |
95,96 % |
96,11 % |
Coordinación de la gestión de la matrícula de grado y máster universitario efectuada por el Servicio de Alumnado
|
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
Apoyo operativo a vicerrectorados y comisiones de carácter general por parte del Servicio de Alumnado
|
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |
100,00 % |