Comunidad Universitaria

2016
Media

7.66

1.10
2016
Satisfacción

94.72

3.12
Media y % Satisfacción
Media
% Satisfacción
Media
% Satisfacción
ALUC: Estudiantes matriculados en centros
ALUD: Estudiantes matriculados en departamentos
PAS: Personal de administración y servicios
PDI: Personal de docencia e investigación
CESP: Grupos específicos
SG: SATISFACCIÓN GENERAL con el servicio
INF: INFORMACIÓN relacionada con la provisión del servicio
SEN: SENCILLEZ de los mecanismos de solicitud para la prestación del servicio
PLA: ADECUACIÓN DE LOS PLAZOS en la prestación del servicio
TRA: TRATO RECIBIDO por las personas que prestaron el servicio
PROF: PROFESIONALIDAD de las personas que prestaron el servicio
MEDIA DESCRIPTOR / ATRIBUTO
Descriptor SG INF SEN PLA TRA PROF
Acogida como alumno de intercambio, atención y gestión de tu documentación 8,00 7,48 7,01 7,25 8,50 8,06
Adquisición de publicaciones de la Editorial UPV 7,71 7,57 8,13 7,91 7,94 8,13
Adquisición y/o catalogación de productos bibliográficos 8,33 8,24 8,51 8,00 8,61 8,66
Apertura del presupuesto a las oficinas gestoras 7,06 6,80 6,68 6,40 7,68 7,61
Herramientas informáticas corporativas de gestión proporcionadas por el ASIC (Intranet, PoliformaT, Padrino, Vinalopó, Algar...) 7,43 7,04 7,03 7,27 8,05 8,15
Utilidades informáticas de apoyo a la docencia proporcionadas por el ASIC (PoliformaT, Intranet, Automatrícula...) 7,82 7,68 7,67 7,87 8,10 8,14
Apoyo administrativo del Departamento en la solicitud y tramitación de ayudas 8,57 8,07 8,06 8,26 8,90 8,88
Apoyo de la Oficina de Acción Internacional (OAI) en la formulación, gestión y justificación de proyectos internacionales con financiación externa 8,08 8,18 7,56 7,56 8,64 8,55
Apoyo de técnicos de laboratorio de Centro a la actividad de I+D+i 6,73 7,34 6,50 6,67 8,24 8,32
Apoyo de técnicos de laboratorios y modelos en talleres/laboratorios para TFG/TFM, idiomas, trabajos de curso o doctorado 7,52 7,14 7,05 7,09 7,93 8,11
Apoyo de técnicos de laboratorio y modelos a prácticas y gestión de laboratorios del Centro 7,77 7,77 7,58 7,64 8,37 8,24
Apoyo del personal de apoyo a la investigación (PAI y técnicos de laboratorio) de Institutos de Investigación a la actividad de I+D+i 8,03 7,85 7,93 8,03 8,33 8,26
Asesoramiento lingüístico, traducción, corrección y normalización de textos al valenciano realizados por el SPNL 8,67 8,18 8,40 8,28 8,84 8,92
Asesoramiento y apoyo a la planificación de congresos científicos por parte del SGI 8,19 7,52 7,73 7,73 7,94 8,17
Asistencia médica y de enfermería 8,19 7,50 8,42 8,04 8,58 8,70
Atención recibida en el CFP como alumno de Títulos Propios y Formación Específica 8,01 7,97 7,73 7,54 8,56 8,56
Aulas informáticas de Centro: hardware y software corporativo 7,25 7,10 7,27 7,36 7,58 7,70
Ayudas de Acción Social y becas de comedor de la UPV para alumnos 6,50 6,27 6,94 6,16 7,19 7,26
Conserjería de Centro: información general del Centro y otras tareas de apoyo 7,78 7,64 7,90 7,68 7,95 7,94
Tramitación de la contratación de servicios y suministros 7,43 7,52 6,85 7,17 8,25 8,39
Correo interno y postal 7,69 7,34 7,69 7,46 8,15 8,12
Edición de libros a través de la Editorial UPV 7,99 7,88 7,49 7,48 8,48 8,41
Centro Infantil Vera 9,46 9,07 9,19 9,19 9,60 9,58
Formación en valenciano organizada por el SPNL: cursos, centros de autoaprendizaje de valenciano, aulas virtuales, grupos de conversación, tutorías y cursos MOOC de valenciano 7,83 7,82 7,99 7,57 8,24 8,29
Formación para el Personal de Administración y Servicios a través del UFASU 7,80 7,65 7,94 7,28 8,22 8,25
Formación para la mejora de la actividad docente a través del ICE 7,39 7,53 7,60 7,01 8,08 7,86
Acuerdos de formación bajo demanda y prestaciones de servicio de formación: apoyo a la formalización y facturación a través del CFP 7,36 7,44 6,77 6,81 7,75 7,89
Apoyo en la justificación de ayudas públicas a la I+D por parte del SGI 6,77 6,39 6,20 6,38 7,59 7,66
Gestión administrativa de actas y diligencias al acta de asignaturas 8,53 8,10 8,38 8,48 8,96 8,92
Gestión administrativa para la evaluación y defensa de la tesis de doctorado 7,74 7,51 6,70 7,07 8,35 8,37
Programas En Forma y Aula salud: crossfit, step, musculación, pilates, yoga... 8,60 8,30 8,75 7,84 8,86 8,96
Tramitación por el Servicio de Alumnado de las solicitudes de becas de estudios convocadas por MEC/GVA 7,01 6,81 7,04 6,88 7,40 7,51
Programa competiciones deportivas: ligas internas, trofeo UPV, carreras UPV, liga PAS-PDI... 7,34 7,29 7,83 7,06 7,50 7,49
Consultas e incidencias en servicios informáticos (alumnos) 7,16 6,88 7,08 7,12 7,42 7,59
Gestión de incidencias de nómina y de otras percepciones no ordinarias 8,06 7,87 7,59 7,40 8,54 8,64
Gestión del alta y mantenimiento de las tarjetas universitarias UPV y certificados digitales 8,32 8,06 8,08 8,08 8,66 8,65
Gestión económico-administrativa realizada por el PAS del Departamento 8,67 8,33 8,40 8,29 9,07 9,01
Gestión economico-administrativa de la actividad I+D+i realizada por personal del Servicio de Gestión Económica destinado en Institutos de Investigación y EPIs 7,78 7,69 7,46 7,19 8,53 8,42
Matrícula y gestiones académico-administrativas de la secretaría del Centro 6,86 6,79 6,55 6,28 7,06 7,00
Información general de la Universidad a través del Área de Comunicación 7,42 7,56 7,26 7,15 7,80 7,93
Matrícula de estudios universitarios oficiales de grado y máster 7,22 7,02 6,83 6,59 7,37 7,41
Orientación profesional y formación para el empleo 7,40 7,17 7,22 6,22 8,09 7,94
Gestión de prácticas en empresa (Dirigida a estudiantes) 6,57 6,40 6,11 6,00 7,33 7,25
Programa de integración de alumnos de nuevo ingreso y acción tutorial 7,60 7,26 7,74 7,32 8,12 7,89
Programas de formación deportiva: monográficos, cursos, jornadas técnicas y sesiones técnicas 7,78 7,98 7,48 7,16 8,10 8,18
Información, asesoramiento y gestión de los derechos de propiedad industrial e intelectual procedente de resultados de I+D 6,02 5,69 5,05 5,46 7,41 7,32
Reconocimientos médicos planificados 8,44 8,13 8,42 7,87 8,90 8,91
Registro General 7,75 7,44 7,46 7,52 8,15 8,13
Reserva de instalaciones deportivas 7,87 7,79 8,18 7,57 7,64 7,77
Selección, provisión y contratación de personal y becarios de investigación 6,79 6,91 6,08 5,69 7,74 7,79
Suministro de mobiliario usado y reserva de espacios 7,72 7,49 7,24 7,10 8,10 8,13
Servicios de red y sistemas: conectividad, cuentas de usuario, correo electrónico, antivirus, espacio de almacenamiento, VPN, licencias... 7,65 7,24 7,20 7,84 8,00 8,06
Soporte audiovisual para congresos y eventos 7,68 7,37 7,68 7,87 8,04 8,21
Herramientas para la tramitación de la gestión económica 6,04 5,73 5,31 5,68 7,27 7,32
Talleres de formación y apoyo psicopedagógico del ICE 7,97 7,66 7,96 7,02 8,48 8,50
Telefonía móvil, fija y líneas de datos (altas, averías, portabilidad, renovación...) 7,89 7,67 7,59 7,54 8,30 8,37
Cursos de formación específica y jornadas a través del CFP: apoyo a la gestión 7,45 7,32 7,05 7,03 7,84 7,87
Títulos propios a través del CFP: apoyo a la gestión 6,97 6,84 6,24 6,42 7,49 7,55
Operaciones de tesorería para la realización efectiva del pago 6,70 6,56 6,08 6,17 7,20 7,33
Trámites laborales (bajas, permisos, compatibilidades, situaciones administrativas...) 7,89 7,75 7,40 7,32 8,51 8,45
Suministro de información ambiental solicitada por el usuario 7,78 7,53 7,41 7,98 7,77 7,83
Información y material bibliográfico y técnico del Centro de Información Arquitectónica 7,92 8,09 7,74 7,59 8,01 8,34
Asesoramiento, preparación de muestras y puesta a punto de equipos en el Servicio de Microscopía Electrónica 7,71 7,57 7,78 7,80 8,00 8,41
Asesoramiento para la creación y desarrollo de empresas a través de IDEAS 6,98 6,81 7,05 6,21 8,97 7,76
Programación de actividades del área de Acción Cultural y convocatoria PC_ACTS (propuestas culturales de arte, ciencia, tecnología y sociedad) 7,47 7,45 7,22 7,38 8,04 7,97
Actividades de la Escola d'Estiu, PascuaAcampada, Escola de la Neu 8,99 8,72 8,74 8,86 9,04 8,94
Apoyo de técnicos de laboratorio del Departamento a la actividad de I+D+i 8,04 7,83 7,85 7,85 8,38 8,28
Apoyo de técnicos de laboratorio a prácticas docentes y gestión de laboratorios del Departamento 8,35 8,16 8,19 8,04 8,56 8,61
Gestiones relacionadas con la convalidación y reconocimiento de estudios 6,56 6,21 6,20 6,18 7,27 7,22
Herramientas de apoyo a la innovación educativa y científica proporcionadas por el ASIC (Polimedia, docencia en red, MOOCs, videoapuntes, Politube, cálculo científico...) 7,54 7,23 7,26 7,17 8,17 8,14
Congresos a través del CFP: secretaría técnica (inscripción, certificación) y asesoramiento para la organización 7,56 7,62 7,19 7,37 7,69 7,90
Programa escuelas deportivas: ajedrez, escalada, tenis, tiro con arco, remo, esgrima... 7,83 7,55 8,16 7,41 8,21 8,36
Gestión de ayudas y actividades de promoción del valenciano organizadas por el SPNL 7,94 7,55 7,55 7,48 8,09 8,06
Préstamo bibliotecario, renovación, reserva, historial de préstamo 8,48 8,37 8,57 7,88 8,58 8,67
Préstamo interbibliotecario y obtención de documentos 9,04 8,65 8,74 9,08 9,19 9,32
Tramitación de solicitudes de becas de intercambio 6,59 6,55 6,25 6,19 7,24 7,15
Consultas e incidencias en servicios informáticos por parte del Centro de Atención a Usuarios del ASIC 8,02 7,72 7,82 7,76 8,42 8,42
Gestión y publicación de ofertas de empleo 8,30 8,27 8,11 7,66 9,09 8,91
Suministro de sobres multienvío y material para la recogida de residuos 8,58 8,18 8,63 8,52 9,07 9,06
Retirada de residuos a solicitud del usuario 8,39 8,15 8,10 7,85 8,85 8,77
Gestión de búsqueda de empleo para titulados UPV 6,87 6,44 6,83 6,26 7,87 7,83
Programas del Centro de Cooperación al Desarrollo 7,99 7,73 7,84 7,94 8,20 8,17
Formación de lenguas extranjeras 6,82 6,81 7,00 6,59 7,61 7,58
Traducción y revisión de artículos de investigación y de documentación institucional, y asesoramiento lingüístico en lenguas extranjeras 5,90 5,51 6,38 6,00 7,40 7,61
Información, asesoramiento y tramitación de ayudas públicas a la I+D 6,68 6,61 5,98 6,21 7,30 7,29
Información, asesoramiento y tramitación de Contratos y Convenios de I+D 6,16 5,98 5,82 5,57 6,72 6,88
Gestión de cátedras de empresa (Dirigida a empresas e instituciones) 7,78 7,92 7,36 7,22 9,03 9,03
Sugerencias, quejas y felicitaciones a través de la plataforma informática del sistema SQF 6,75 6,69 6,87 6,77 7,13 7,21
Edición de revistas científicas: Polipapers 8,51 8,27 8,51 8,51 8,51 8,39
Bibliotecas UPV para estudio y consulta de la colección 8,33 8,11 8,40 7,90 8,28 8,43
Polibuscador: búsqueda en el catálogo de libros, bibliografía recomendada, películas, búsqueda de bases de datos y recursos electrónicos para la investigación 8,08 7,77 7,77 8,07 8,40 8,42
Formación a emprendedores a través de IDEAS 7,57 7,49 7,73 7,31 8,01 8,03
Información y difusión de la cultura emprendedora a través de IDEAS 7,71 7,81 7,45 7,58 8,26 8,30
Fiscalización de expedientes de gasto 6,80 6,57 6,48 6,20 7,52 7,64
Exámenes de acreditación de conocimientos de valenciano 7,32 7,38 7,55 6,94 7,77 7,69
Gestión de pagos como consecuencia de un periodo de intercambio 7,27 7,44 7,40 6,10 8,02 8,02
Difusión de información a través del Área de Comunicación (noticias en la web, publicaciones en medios sociales, vídeos de actualidad, notas de prensa, informativos de radio...) 7,33 7,17 7,43 7,29 7,74 7,90
Gestión de prácticas en empresa (Dirigida a empresas e instituciones) 7,95 7,45 7,37 7,25 8,41 8,47
Alta por la Biblioteca de revistas y congresos no existentes en Senia 8,47 8,12 8,43 8,34 9,06 9,13
Apoyo administrativo del Departamento en los títulos de máster oficial 8,06 8,15 7,46 7,16 8,71 8,50
Reconocimiento de créditos como consecuencia de un periodo de intercambio 7,48 6,91 7,14 7,34 7,92 7,76
Acciones de promoción orientadas a futuros alumnos a través del Área de Comunicación 8,18 8,09 8,04 7,81 8,81 8,76
Edición de actas de congresos 7,67 7,86 7,82 7,60 8,34 8,10
Gestión de la preinscripción y matrícula en programas de doctorado 8,05 7,51 7,40 7,51 8,54 8,33
Apoyo a la difusión y promoción de los títulos propios 6,73 6,67 6,45 6,44 7,05 6,99
Asesoramiento en comunicación institucional (perfiles de redes sociales, identidad visual corporativa, creación de contenidos y diseño de materiales) 7,41 6,79 7,49 7,46 7,93 7,81
Elaboración de vídeos y otros recursos audiovisuales solicitado a la UPV RTV 8,96 8,54 8,60 8,58 9,12 9,20
Gestión del procedimiento para la admisión en títulos oficiales de Grado (apoyo a tribunales PAU) o Máster (apoyo a Comisiones Académicas de Máster) 6,98 6,81 6,50 6,62 7,45 7,39
Divulgación de las actividades y los resultados de I+D+i de la UPV a través de la elaboración de notas de prensa, material audiovisual, etc. y selección de los canales adecuados para su difusión 7,26 7,37 7,37 7,25 8,17 7,81
Información y consultas en las bibliotecas: mostradores, ''La biblioteca responde'', chat, teléfono, y sesiones personalizadas de búsqueda de información 8,38 8,33 8,36 8,16 8,53 8,50
% SAT. DESCRIPTOR / ATRIBUTO
Descriptor SG INF SEN PLA TRA PROF
Acogida como alumno de intercambio, atención y gestión de tu documentación 97,89 % 93,42 % 91,59 % 91,19 % 95,91 % 94,15 %
Adquisición de publicaciones de la Editorial UPV 98,61 % 96,57 % 98,08 % 96,59 % 95,47 % 97,19 %
Adquisición y/o catalogación de productos bibliográficos 94,02 % 95,57 % 95,20 % 90,90 % 94,17 % 94,11 %
Apertura del presupuesto a las oficinas gestoras 86,20 % 83,82 % 83,69 % 78,47 % 90,98 % 91,02 %
Herramientas informáticas corporativas de gestión proporcionadas por el ASIC (Intranet, PoliformaT, Padrino, Vinalopó, Algar...) 93,89 % 91,40 % 90,77 % 93,21 % 95,95 % 97,02 %
Utilidades informáticas de apoyo a la docencia proporcionadas por el ASIC (PoliformaT, Intranet, Automatrícula...) 96,46 % 94,65 % 93,53 % 95,29 % 97,85 % 97,37 %
Apoyo administrativo del Departamento en la solicitud y tramitación de ayudas 91,09 % 88,17 % 88,80 % 90,20 % 91,68 % 92,38 %
Apoyo de la Oficina de Acción Internacional (OAI) en la formulación, gestión y justificación de proyectos internacionales con financiación externa 93,39 % 90,20 % 93,39 % 89,85 % 96,81 % 93,39 %
Apoyo de técnicos de laboratorio de Centro a la actividad de I+D+i 82,87 % 87,00 % 83,40 % 83,40 % 96,33 % 96,33 %
Apoyo de técnicos de laboratorios y modelos en talleres/laboratorios para TFG/TFM, idiomas, trabajos de curso o doctorado 95,05 % 90,36 % 89,33 % 90,15 % 95,48 % 96,59 %
Apoyo de técnicos de laboratorio y modelos a prácticas y gestión de laboratorios del Centro 91,74 % 91,88 % 87,44 % 87,66 % 92,94 % 92,09 %
Apoyo del personal de apoyo a la investigación (PAI y técnicos de laboratorio) de Institutos de Investigación a la actividad de I+D+i 88,22 % 87,73 % 86,89 % 89,31 % 90,64 % 91,97 %
Asesoramiento lingüístico, traducción, corrección y normalización de textos al valenciano realizados por el SPNL 96,66 % 96,66 % 94,16 % 93,49 % 98,34 % 98,40 %
Asesoramiento y apoyo a la planificación de congresos científicos por parte del SGI 81,74 % 81,74 % 81,74 % 81,74 % 81,74 % 81,74 %
Asistencia médica y de enfermería 95,67 % 90,39 % 96,54 % 93,63 % 94,78 % 95,45 %
Atención recibida en el CFP como alumno de Títulos Propios y Formación Específica 96,27 % 96,34 % 95,59 % 94,95 % 97,97 % 97,71 %
Aulas informáticas de Centro: hardware y software corporativo 92,69 % 91,54 % 92,19 % 91,46 % 93,48 % 93,52 %
Ayudas de Acción Social y becas de comedor de la UPV para alumnos 81,93 % 75,52 % 83,13 % 78,91 % 87,53 % 88,21 %
Conserjería de Centro: información general del Centro y otras tareas de apoyo 94,99 % 94,63 % 95,61 % 94,18 % 93,42 % 93,27 %
Tramitación de la contratación de servicios y suministros 89,27 % 88,36 % 84,84 % 84,89 % 93,64 % 91,97 %
Correo interno y postal 93,84 % 91,00 % 93,18 % 90,93 % 95,54 % 95,35 %
Edición de libros a través de la Editorial UPV 91,68 % 92,64 % 88,62 % 88,34 % 95,89 % 93,92 %
Centro Infantil Vera 97,59 % 96,59 % 97,59 % 96,59 % 97,59 % 97,59 %
Formación en valenciano organizada por el SPNL: cursos, centros de autoaprendizaje de valenciano, aulas virtuales, grupos de conversación, tutorías y cursos MOOC de valenciano 93,66 % 94,48 % 95,57 % 92,87 % 95,77 % 96,27 %
Formación para el Personal de Administración y Servicios a través del UFASU 94,33 % 95,79 % 96,74 % 92,31 % 96,68 % 97,31 %
Formación para la mejora de la actividad docente a través del ICE 90,22 % 94,41 % 92,03 % 88,56 % 92,98 % 89,94 %
Acuerdos de formación bajo demanda y prestaciones de servicio de formación: apoyo a la formalización y facturación a través del CFP 84,90 % 86,36 % 80,26 % 80,18 % 84,10 % 88,30 %
Apoyo en la justificación de ayudas públicas a la I+D por parte del SGI 82,29 % 79,25 % 77,19 % 78,53 % 88,51 % 87,82 %
Gestión administrativa de actas y diligencias al acta de asignaturas 97,73 % 94,41 % 97,21 % 97,49 % 98,86 % 98,86 %
Gestión administrativa para la evaluación y defensa de la tesis de doctorado 92,92 % 93,71 % 84,36 % 88,97 % 96,28 % 95,86 %
Programas En Forma y Aula salud: crossfit, step, musculación, pilates, yoga... 98,51 % 97,34 % 98,28 % 92,85 % 98,78 % 98,91 %
Tramitación por el Servicio de Alumnado de las solicitudes de becas de estudios convocadas por MEC/GVA 91,26 % 85,98 % 90,03 % 88,69 % 90,43 % 91,14 %
Programa competiciones deportivas: ligas internas, trofeo UPV, carreras UPV, liga PAS-PDI... 91,97 % 89,44 % 94,42 % 87,39 % 89,60 % 91,12 %
Consultas e incidencias en servicios informáticos (alumnos) 92,44 % 88,10 % 91,38 % 91,85 % 91,77 % 92,76 %
Gestión de incidencias de nómina y de otras percepciones no ordinarias 94,54 % 90,06 % 92,65 % 90,12 % 95,57 % 96,72 %
Gestión del alta y mantenimiento de las tarjetas universitarias UPV y certificados digitales 96,00 % 94,87 % 93,59 % 93,03 % 98,74 % 98,21 %
Gestión económico-administrativa realizada por el PAS del Departamento 93,87 % 91,33 % 92,30 % 93,19 % 94,74 % 94,26 %
Gestión economico-administrativa de la actividad I+D+i realizada por personal del Servicio de Gestión Económica destinado en Institutos de Investigación y EPIs 85,53 % 85,19 % 85,52 % 80,22 % 89,68 % 89,53 %
Matrícula y gestiones académico-administrativas de la secretaría del Centro 89,39 % 87,94 % 86,08 % 81,88 % 87,25 % 86,71 %
Información general de la Universidad a través del Área de Comunicación 95,78 % 93,55 % 93,46 % 92,64 % 95,50 % 95,99 %
Matrícula de estudios universitarios oficiales de grado y máster 95,03 % 92,44 % 90,09 % 87,05 % 91,65 % 92,10 %
Orientación profesional y formación para el empleo 95,89 % 93,71 % 91,49 % 83,21 % 92,20 % 95,04 %
Gestión de prácticas en empresa (Dirigida a estudiantes) 85,91 % 81,47 % 77,88 % 78,11 % 87,70 % 86,73 %
Programa de integración de alumnos de nuevo ingreso y acción tutorial 95,30 % 91,49 % 95,36 % 92,85 % 96,47 % 93,85 %
Programas de formación deportiva: monográficos, cursos, jornadas técnicas y sesiones técnicas 98,84 % 99,89 % 93,37 % 93,09 % 95,74 % 97,60 %
Información, asesoramiento y gestión de los derechos de propiedad industrial e intelectual procedente de resultados de I+D 70,71 % 67,41 % 64,15 % 64,15 % 89,41 % 82,69 %
Reconocimientos médicos planificados 94,49 % 92,89 % 94,96 % 90,96 % 97,05 % 97,47 %
Registro General 95,96 % 93,93 % 92,22 % 92,57 % 97,01 % 96,32 %
Reserva de instalaciones deportivas 94,30 % 94,52 % 95,36 % 91,33 % 89,35 % 91,10 %
Selección, provisión y contratación de personal y becarios de investigación 82,17 % 83,04 % 76,13 % 70,77 % 90,04 % 90,33 %
Suministro de mobiliario usado y reserva de espacios 93,06 % 91,44 % 88,91 % 85,50 % 93,54 % 93,85 %
Servicios de red y sistemas: conectividad, cuentas de usuario, correo electrónico, antivirus, espacio de almacenamiento, VPN, licencias... 96,28 % 91,19 % 91,80 % 96,82 % 96,79 % 97,05 %
Soporte audiovisual para congresos y eventos 95,05 % 92,14 % 92,97 % 94,77 % 93,11 % 95,68 %
Herramientas para la tramitación de la gestión económica 76,27 % 72,25 % 63,85 % 70,36 % 86,43 % 86,81 %
Talleres de formación y apoyo psicopedagógico del ICE 96,89 % 96,80 % 98,43 % 89,84 % 97,33 % 97,89 %
Telefonía móvil, fija y líneas de datos (altas, averías, portabilidad, renovación...) 96,15 % 94,76 % 93,62 % 93,26 % 96,81 % 97,09 %
Cursos de formación específica y jornadas a través del CFP: apoyo a la gestión 91,40 % 90,42 % 87,76 % 84,98 % 91,59 % 91,90 %
Títulos propios a través del CFP: apoyo a la gestión 82,68 % 81,57 % 72,44 % 78,70 % 88,23 % 88,69 %
Operaciones de tesorería para la realización efectiva del pago 77,80 % 76,63 % 69,64 % 71,62 % 81,38 % 85,02 %
Trámites laborales (bajas, permisos, compatibilidades, situaciones administrativas...) 94,35 % 92,77 % 91,02 % 88,41 % 96,81 % 96,33 %
Suministro de información ambiental solicitada por el usuario 98,37 % 95,81 % 93,11 % 99,45 % 96,28 % 97,73 %
Información y material bibliográfico y técnico del Centro de Información Arquitectónica 98,40 % 96,57 % 93,96 % 92,76 % 95,08 % 98,86 %
Asesoramiento, preparación de muestras y puesta a punto de equipos en el Servicio de Microscopía Electrónica 94,33 % 90,01 % 93,90 % 98,13 % 91,24 % 96,11 %
Asesoramiento para la creación y desarrollo de empresas a través de IDEAS 89,66 % 89,66 % 82,14 % 82,76 % 96,55 % 89,66 %
Programación de actividades del área de Acción Cultural y convocatoria PC_ACTS (propuestas culturales de arte, ciencia, tecnología y sociedad) 96,24 % 91,28 % 90,66 % 96,14 % 99,16 % 98,57 %
Actividades de la Escola d'Estiu, PascuaAcampada, Escola de la Neu 98,20 % 97,62 % 97,34 % 97,70 % 98,47 % 98,17 %
Apoyo de técnicos de laboratorio del Departamento a la actividad de I+D+i 84,59 % 84,92 % 85,62 % 85,57 % 88,25 % 88,23 %
Apoyo de técnicos de laboratorio a prácticas docentes y gestión de laboratorios del Departamento 90,36 % 92,02 % 90,32 % 89,55 % 92,49 % 92,05 %
Gestiones relacionadas con la convalidación y reconocimiento de estudios 85,23 % 79,25 % 79,46 % 79,48 % 90,07 % 88,96 %
Herramientas de apoyo a la innovación educativa y científica proporcionadas por el ASIC (Polimedia, docencia en red, MOOCs, videoapuntes, Politube, cálculo científico...) 92,82 % 91,30 % 91,76 % 91,06 % 96,26 % 96,30 %
Congresos a través del CFP: secretaría técnica (inscripción, certificación) y asesoramiento para la organización 82,93 % 85,02 % 82,51 % 82,09 % 83,80 % 83,80 %
Programa escuelas deportivas: ajedrez, escalada, tenis, tiro con arco, remo, esgrima... 95,17 % 92,69 % 94,76 % 89,54 % 93,72 % 94,03 %
Gestión de ayudas y actividades de promoción del valenciano organizadas por el SPNL 98,21 % 96,19 % 93,34 % 93,02 % 96,45 % 95,62 %
Préstamo bibliotecario, renovación, reserva, historial de préstamo 99,17 % 97,97 % 98,41 % 92,77 % 98,02 % 98,84 %
Préstamo interbibliotecario y obtención de documentos 96,85 % 95,75 % 98,12 % 99,69 % 99,65 % 100,00 %
Tramitación de solicitudes de becas de intercambio 85,88 % 80,95 % 79,68 % 80,46 % 86,42 % 86,22 %
Consultas e incidencias en servicios informáticos por parte del Centro de Atención a Usuarios del ASIC 94,66 % 93,26 % 93,47 % 92,67 % 96,31 % 96,23 %
Gestión y publicación de ofertas de empleo 98,72 % 96,15 % 98,72 % 94,87 % 98,70 % 98,68 %
Suministro de sobres multienvío y material para la recogida de residuos 94,65 % 92,46 % 94,86 % 94,90 % 97,61 % 97,61 %
Retirada de residuos a solicitud del usuario 94,65 % 94,78 % 92,37 % 89,45 % 98,41 % 97,53 %
Gestión de búsqueda de empleo para titulados UPV 89,15 % 86,25 % 86,56 % 83,18 % 93,25 % 94,04 %
Programas del Centro de Cooperación al Desarrollo 98,11 % 93,55 % 96,51 % 96,58 % 97,74 % 98,23 %
Formación de lenguas extranjeras 89,83 % 86,79 % 90,77 % 85,54 % 93,80 % 92,76 %
Traducción y revisión de artículos de investigación y de documentación institucional, y asesoramiento lingüístico en lenguas extranjeras 65,62 % 63,92 % 74,90 % 67,81 % 77,82 % 83,04 %
Información, asesoramiento y tramitación de ayudas públicas a la I+D 79,33 % 80,06 % 74,28 % 77,24 % 84,57 % 86,95 %
Información, asesoramiento y tramitación de Contratos y Convenios de I+D 71,12 % 73,27 % 70,00 % 66,13 % 80,20 % 81,42 %
Gestión de cátedras de empresa (Dirigida a empresas e instituciones) 94,44 % 100,00 % 88,89 % 94,44 % 100,00 % 100,00 %
Sugerencias, quejas y felicitaciones a través de la plataforma informática del sistema SQF 89,64 % 89,75 % 90,68 % 88,28 % 89,56 % 91,81 %
Edición de revistas científicas: Polipapers 94,87 % 90,12 % 94,87 % 94,87 % 90,12 % 90,12 %
Bibliotecas UPV para estudio y consulta de la colección 98,59 % 97,70 % 98,36 % 95,43 % 96,58 % 97,52 %
Polibuscador: búsqueda en el catálogo de libros, bibliografía recomendada, películas, búsqueda de bases de datos y recursos electrónicos para la investigación 97,89 % 95,06 % 93,78 % 97,02 % 98,29 % 98,37 %
Formación a emprendedores a través de IDEAS 90,93 % 91,73 % 94,94 % 94,12 % 96,11 % 92,69 %
Información y difusión de la cultura emprendedora a través de IDEAS 96,36 % 93,12 % 94,65 % 94,86 % 97,56 % 97,51 %
Fiscalización de expedientes de gasto 84,36 % 76,67 % 76,90 % 76,16 % 87,79 % 90,19 %
Exámenes de acreditación de conocimientos de valenciano 97,32 % 89,36 % 94,32 % 92,00 % 95,80 % 93,45 %
Gestión de pagos como consecuencia de un periodo de intercambio 89,39 % 87,50 % 94,57 % 79,84 % 95,20 % 94,40 %
Difusión de información a través del Área de Comunicación (noticias en la web, publicaciones en medios sociales, vídeos de actualidad, notas de prensa, informativos de radio...) 95,55 % 92,08 % 95,33 % 91,66 % 96,55 % 97,76 %
Gestión de prácticas en empresa (Dirigida a empresas e instituciones) 98,45 % 96,80 % 94,63 % 91,36 % 98,57 % 98,81 %
Alta por la Biblioteca de revistas y congresos no existentes en Senia 95,13 % 94,33 % 95,08 % 95,13 % 100,00 % 100,00 %
Apoyo administrativo del Departamento en los títulos de máster oficial 98,97 % 97,60 % 90,42 % 86,55 % 99,17 % 97,31 %
Reconocimiento de créditos como consecuencia de un periodo de intercambio 89,39 % 83,46 % 88,10 % 90,48 % 91,20 % 90,48 %
Acciones de promoción orientadas a futuros alumnos a través del Área de Comunicación 97,50 % 95,90 % 95,79 % 95,72 % 97,91 % 98,41 %
Edición de actas de congresos 92,08 % 94,57 % 94,36 % 89,70 % 98,44 % 93,12 %
Gestión de la preinscripción y matrícula en programas de doctorado 98,85 % 92,34 % 92,34 % 87,63 % 96,86 % 96,86 %
Apoyo a la difusión y promoción de los títulos propios 80,28 % 78,15 % 80,28 % 79,94 % 84,40 % 86,53 %
Asesoramiento en comunicación institucional (perfiles de redes sociales, identidad visual corporativa, creación de contenidos y diseño de materiales) 82,85 % 77,98 % 88,35 % 86,24 % 90,40 % 86,12 %
Elaboración de vídeos y otros recursos audiovisuales solicitado a la UPV RTV 100,00 % 95,39 % 100,00 % 96,92 % 100,00 % 100,00 %
Gestión del procedimiento para la admisión en títulos oficiales de Grado (apoyo a tribunales PAU) o Máster (apoyo a Comisiones Académicas de Máster) 91,65 % 89,39 % 80,98 % 86,93 % 95,49 % 93,06 %
Divulgación de las actividades y los resultados de I+D+i de la UPV a través de la elaboración de notas de prensa, material audiovisual, etc. y selección de los canales adecuados para su difusión 84,81 % 88,95 % 88,97 % 86,71 % 91,52 % 85,93 %
Información y consultas en las bibliotecas: mostradores, ''La biblioteca responde'', chat, teléfono, y sesiones personalizadas de búsqueda de información 98,73 % 97,09 % 98,54 % 97,73 % 97,14 % 97,23 %
MEDIA DESCRIPTOR / COLECTIVO
Descriptor ALUC ALUD PAS PDI CESP
Acogida como alumno de intercambio, atención y gestión de tu documentación 8,00
Adquisición de publicaciones de la Editorial UPV 7,71 7,71
Adquisición y/o catalogación de productos bibliográficos 8,83 8,07
Apertura del presupuesto a las oficinas gestoras 7,57 6,67
Herramientas informáticas corporativas de gestión proporcionadas por el ASIC (Intranet, PoliformaT, Padrino, Vinalopó, Algar...) 7,79 7,26
Utilidades informáticas de apoyo a la docencia proporcionadas por el ASIC (PoliformaT, Intranet, Automatrícula...) 7,79 8,08
Apoyo administrativo del Departamento en la solicitud y tramitación de ayudas 8,57
Apoyo de la Oficina de Acción Internacional (OAI) en la formulación, gestión y justificación de proyectos internacionales con financiación externa 8,08
Apoyo de técnicos de laboratorio de Centro a la actividad de I+D+i 6,73
Apoyo de técnicos de laboratorios y modelos en talleres/laboratorios para TFG/TFM, idiomas, trabajos de curso o doctorado 7,46 7,79
Apoyo de técnicos de laboratorio y modelos a prácticas y gestión de laboratorios del Centro 7,77
Apoyo del personal de apoyo a la investigación (PAI y técnicos de laboratorio) de Institutos de Investigación a la actividad de I+D+i 8,03
Asesoramiento lingüístico, traducción, corrección y normalización de textos al valenciano realizados por el SPNL 8,41 8,91
Asesoramiento y apoyo a la planificación de congresos científicos por parte del SGI 8,19
Asistencia médica y de enfermería 7,99 8,11 8,41 8,89
Atención recibida en el CFP como alumno de Títulos Propios y Formación Específica 8,01
Aulas informáticas de Centro: hardware y software corporativo 7,21 7,95
Ayudas de Acción Social y becas de comedor de la UPV para alumnos 6,50
Conserjería de Centro: información general del Centro y otras tareas de apoyo 7,75 7,99
Tramitación de la contratación de servicios y suministros 7,82 7,10
Correo interno y postal 7,51 7,83
Edición de libros a través de la Editorial UPV 7,99
Centro Infantil Vera 9,38 9,54
Formación en valenciano organizada por el SPNL: cursos, centros de autoaprendizaje de valenciano, aulas virtuales, grupos de conversación, tutorías y cursos MOOC de valenciano 7,77 7,82 8,00 8,38
Formación para el Personal de Administración y Servicios a través del UFASU 7,80
Formación para la mejora de la actividad docente a través del ICE 7,39
Acuerdos de formación bajo demanda y prestaciones de servicio de formación: apoyo a la formalización y facturación a través del CFP 7,28 7,41
Apoyo en la justificación de ayudas públicas a la I+D por parte del SGI 7,34 6,55
Gestión administrativa de actas y diligencias al acta de asignaturas 8,53
Gestión administrativa para la evaluación y defensa de la tesis de doctorado 8,01 7,60
Programas En Forma y Aula salud: crossfit, step, musculación, pilates, yoga... 8,64 8,28 8,40 8,50
Tramitación por el Servicio de Alumnado de las solicitudes de becas de estudios convocadas por MEC/GVA 7,01
Programa competiciones deportivas: ligas internas, trofeo UPV, carreras UPV, liga PAS-PDI... 7,29 8,16 7,02 8,01
Consultas e incidencias en servicios informáticos (alumnos) 7,16
Gestión de incidencias de nómina y de otras percepciones no ordinarias 8,47 7,61
Gestión del alta y mantenimiento de las tarjetas universitarias UPV y certificados digitales 8,32 8,32
Gestión económico-administrativa realizada por el PAS del Departamento 8,67
Gestión economico-administrativa de la actividad I+D+i realizada por personal del Servicio de Gestión Económica destinado en Institutos de Investigación y EPIs 7,78
Matrícula y gestiones académico-administrativas de la secretaría del Centro 6,86
Información general de la Universidad a través del Área de Comunicación 7,36 8,18 7,75 6,99
Matrícula de estudios universitarios oficiales de grado y máster 7,22
Orientación profesional y formación para el empleo 7,40
Gestión de prácticas en empresa (Dirigida a estudiantes) 6,57
Programa de integración de alumnos de nuevo ingreso y acción tutorial 7,60
Programas de formación deportiva: monográficos, cursos, jornadas técnicas y sesiones técnicas 7,87 6,61 7,39
Información, asesoramiento y gestión de los derechos de propiedad industrial e intelectual procedente de resultados de I+D 6,02
Reconocimientos médicos planificados 8,22 8,57
Registro General 7,65 7,89 7,59 8,22
Reserva de instalaciones deportivas 7,84 8,73 7,71 6,92
Selección, provisión y contratación de personal y becarios de investigación 7,40 6,43
Suministro de mobiliario usado y reserva de espacios 7,60 7,88
Servicios de red y sistemas: conectividad, cuentas de usuario, correo electrónico, antivirus, espacio de almacenamiento, VPN, licencias... 7,61 7,88 8,09 7,78
Soporte audiovisual para congresos y eventos 7,97 7,47
Herramientas para la tramitación de la gestión económica 7,16 5,51
Talleres de formación y apoyo psicopedagógico del ICE 7,97
Telefonía móvil, fija y líneas de datos (altas, averías, portabilidad, renovación...) 8,20 7,77
Cursos de formación específica y jornadas a través del CFP: apoyo a la gestión 7,56 7,38
Títulos propios a través del CFP: apoyo a la gestión 6,98 6,97
Operaciones de tesorería para la realización efectiva del pago 7,86 5,88
Trámites laborales (bajas, permisos, compatibilidades, situaciones administrativas...) 7,94 7,84
Suministro de información ambiental solicitada por el usuario 7,61 7,26 8,99 9,36
Información y material bibliográfico y técnico del Centro de Información Arquitectónica 8,00 6,35 8,51
Asesoramiento, preparación de muestras y puesta a punto de equipos en el Servicio de Microscopía Electrónica 6,80 7,71 8,82 8,81
Asesoramiento para la creación y desarrollo de empresas a través de IDEAS 6,98
Programación de actividades del área de Acción Cultural y convocatoria PC_ACTS (propuestas culturales de arte, ciencia, tecnología y sociedad) 7,52 6,78 7,81 7,95
Actividades de la Escola d'Estiu, PascuaAcampada, Escola de la Neu 8,91 9,04
Apoyo de técnicos de laboratorio del Departamento a la actividad de I+D+i 8,04
Apoyo de técnicos de laboratorio a prácticas docentes y gestión de laboratorios del Departamento 8,35
Gestiones relacionadas con la convalidación y reconocimiento de estudios 6,49 7,14
Herramientas de apoyo a la innovación educativa y científica proporcionadas por el ASIC (Polimedia, docencia en red, MOOCs, videoapuntes, Politube, cálculo científico...) 7,54
Congresos a través del CFP: secretaría técnica (inscripción, certificación) y asesoramiento para la organización 7,56
Programa escuelas deportivas: ajedrez, escalada, tenis, tiro con arco, remo, esgrima... 7,86 7,40
Gestión de ayudas y actividades de promoción del valenciano organizadas por el SPNL 7,97 7,50 9,43 7,80
Préstamo bibliotecario, renovación, reserva, historial de préstamo 8,42 8,83 8,83 9,05
Préstamo interbibliotecario y obtención de documentos 8,95 9,12
Tramitación de solicitudes de becas de intercambio 6,53 7,92
Consultas e incidencias en servicios informáticos por parte del Centro de Atención a Usuarios del ASIC 8,18 7,93
Gestión y publicación de ofertas de empleo 8,30
Suministro de sobres multienvío y material para la recogida de residuos 8,98 8,13
Retirada de residuos a solicitud del usuario 8,35 8,46
Gestión de búsqueda de empleo para titulados UPV 6,87
Programas del Centro de Cooperación al Desarrollo 7,74 8,77 8,07 8,66
Formación de lenguas extranjeras 6,70 7,31 7,55 7,51
Traducción y revisión de artículos de investigación y de documentación institucional, y asesoramiento lingüístico en lenguas extranjeras 7,02 5,52
Información, asesoramiento y tramitación de ayudas públicas a la I+D 6,83 6,64
Información, asesoramiento y tramitación de Contratos y Convenios de I+D 7,07 5,98
Gestión de cátedras de empresa (Dirigida a empresas e instituciones) 7,78
Sugerencias, quejas y felicitaciones a través de la plataforma informática del sistema SQF 6,60 7,60 7,63 6,60
Edición de revistas científicas: Polipapers 8,51
Bibliotecas UPV para estudio y consulta de la colección 8,29 8,66 8,67 8,59
Polibuscador: búsqueda en el catálogo de libros, bibliografía recomendada, películas, búsqueda de bases de datos y recursos electrónicos para la investigación 8,05 8,36 8,28 8,00
Formación a emprendedores a través de IDEAS 7,42 8,27 8,05 8,18
Información y difusión de la cultura emprendedora a través de IDEAS 7,65 8,20 7,42 7,33
Fiscalización de expedientes de gasto 7,88 5,25
Exámenes de acreditación de conocimientos de valenciano 7,09 8,17 7,49 7,98
Gestión de pagos como consecuencia de un periodo de intercambio 7,27
Difusión de información a través del Área de Comunicación (noticias en la web, publicaciones en medios sociales, vídeos de actualidad, notas de prensa, informativos de radio...) 7,18 7,88 8,29 7,74
Gestión de prácticas en empresa (Dirigida a empresas e instituciones) 7,95
Alta por la Biblioteca de revistas y congresos no existentes en Senia 8,47
Apoyo administrativo del Departamento en los títulos de máster oficial 8,06
Reconocimiento de créditos como consecuencia de un periodo de intercambio 7,48
Acciones de promoción orientadas a futuros alumnos a través del Área de Comunicación 8,18
Edición de actas de congresos 7,15 7,97
Gestión de la preinscripción y matrícula en programas de doctorado 8,05
Apoyo a la difusión y promoción de los títulos propios 6,73
Asesoramiento en comunicación institucional (perfiles de redes sociales, identidad visual corporativa, creación de contenidos y diseño de materiales) 7,27 7,79
Elaboración de vídeos y otros recursos audiovisuales solicitado a la UPV RTV 9,60 8,48
Gestión del procedimiento para la admisión en títulos oficiales de Grado (apoyo a tribunales PAU) o Máster (apoyo a Comisiones Académicas de Máster) 6,98
Divulgación de las actividades y los resultados de I+D+i de la UPV a través de la elaboración de notas de prensa, material audiovisual, etc. y selección de los canales adecuados para su difusión 7,26
Información y consultas en las bibliotecas: mostradores, ''La biblioteca responde'', chat, teléfono, y sesiones personalizadas de búsqueda de información 8,29 8,72 9,24 8,88
% SAT. DESCRIPTOR / COLECTIVO
Descriptor ALUC ALUD PAS PDI CESP
Acogida como alumno de intercambio, atención y gestión de tu documentación 97,89 %
Adquisición de publicaciones de la Editorial UPV 98,55 % 100,00 %
Adquisición y/o catalogación de productos bibliográficos 97,57 % 92,18 %
Apertura del presupuesto a las oficinas gestoras 87,50 % 85,20 %
Herramientas informáticas corporativas de gestión proporcionadas por el ASIC (Intranet, PoliformaT, Padrino, Vinalopó, Algar...) 97,48 % 92,18 %
Utilidades informáticas de apoyo a la docencia proporcionadas por el ASIC (PoliformaT, Intranet, Automatrícula...) 96,27 % 98,65 %
Apoyo administrativo del Departamento en la solicitud y tramitación de ayudas 91,09 %
Apoyo de la Oficina de Acción Internacional (OAI) en la formulación, gestión y justificación de proyectos internacionales con financiación externa 93,39 %
Apoyo de técnicos de laboratorio de Centro a la actividad de I+D+i 82,87 %
Apoyo de técnicos de laboratorios y modelos en talleres/laboratorios para TFG/TFM, idiomas, trabajos de curso o doctorado 95,61 % 92,75 %
Apoyo de técnicos de laboratorio y modelos a prácticas y gestión de laboratorios del Centro 91,74 %
Apoyo del personal de apoyo a la investigación (PAI y técnicos de laboratorio) de Institutos de Investigación a la actividad de I+D+i 88,22 %
Asesoramiento lingüístico, traducción, corrección y normalización de textos al valenciano realizados por el SPNL 98,30 % 95,15 %
Asesoramiento y apoyo a la planificación de congresos científicos por parte del SGI 81,74 %
Asistencia médica y de enfermería 94,60 % 97,86 % 97,26 % 97,57 %
Atención recibida en el CFP como alumno de Títulos Propios y Formación Específica 96,27 %
Aulas informáticas de Centro: hardware y software corporativo 92,57 % 94,73 %
Ayudas de Acción Social y becas de comedor de la UPV para alumnos 81,93 %
Conserjería de Centro: información general del Centro y otras tareas de apoyo 95,33 % 92,58 %
Tramitación de la contratación de servicios y suministros 92,95 % 86,13 %
Correo interno y postal 91,89 % 95,37 %
Edición de libros a través de la Editorial UPV 91,68 %
Centro Infantil Vera 100,00 % 95,35 %
Formación en valenciano organizada por el SPNL: cursos, centros de autoaprendizaje de valenciano, aulas virtuales, grupos de conversación, tutorías y cursos MOOC de valenciano 95,12 % 84,88 % 91,04 % 95,22 %
Formación para el Personal de Administración y Servicios a través del UFASU 94,33 %
Formación para la mejora de la actividad docente a través del ICE 90,22 %
Acuerdos de formación bajo demanda y prestaciones de servicio de formación: apoyo a la formalización y facturación a través del CFP 88,34 % 82,95 %
Apoyo en la justificación de ayudas públicas a la I+D por parte del SGI 87,68 % 80,28 %
Gestión administrativa de actas y diligencias al acta de asignaturas 97,73 %
Gestión administrativa para la evaluación y defensa de la tesis de doctorado 100,00 % 88,97 %
Programas En Forma y Aula salud: crossfit, step, musculación, pilates, yoga... 98,63 % 98,22 % 96,41 % 98,25 %
Tramitación por el Servicio de Alumnado de las solicitudes de becas de estudios convocadas por MEC/GVA 91,26 %
Programa competiciones deportivas: ligas internas, trofeo UPV, carreras UPV, liga PAS-PDI... 91,66 % 100,00 % 83,17 % 94,72 %
Consultas e incidencias en servicios informáticos (alumnos) 92,44 %
Gestión de incidencias de nómina y de otras percepciones no ordinarias 95,01 % 94,02 %
Gestión del alta y mantenimiento de las tarjetas universitarias UPV y certificados digitales 96,13 % 95,90 %
Gestión económico-administrativa realizada por el PAS del Departamento 93,87 %
Gestión economico-administrativa de la actividad I+D+i realizada por personal del Servicio de Gestión Económica destinado en Institutos de Investigación y EPIs 85,53 %
Matrícula y gestiones académico-administrativas de la secretaría del Centro 89,39 %
Información general de la Universidad a través del Área de Comunicación 96,37 % 94,32 % 96,52 % 86,06 %
Matrícula de estudios universitarios oficiales de grado y máster 95,03 %
Orientación profesional y formación para el empleo 95,89 %
Gestión de prácticas en empresa (Dirigida a estudiantes) 85,91 %
Programa de integración de alumnos de nuevo ingreso y acción tutorial 95,30 %
Programas de formación deportiva: monográficos, cursos, jornadas técnicas y sesiones técnicas 99,01 % 100,00 % 88,83 %
Información, asesoramiento y gestión de los derechos de propiedad industrial e intelectual procedente de resultados de I+D 70,71 %
Reconocimientos médicos planificados 94,05 % 94,75 %
Registro General 96,99 % 95,13 % 93,04 % 94,17 %
Reserva de instalaciones deportivas 94,19 % 100,00 % 91,50 % 85,27 %
Selección, provisión y contratación de personal y becarios de investigación 90,51 % 77,28 %
Suministro de mobiliario usado y reserva de espacios 92,83 % 93,36 %
Servicios de red y sistemas: conectividad, cuentas de usuario, correo electrónico, antivirus, espacio de almacenamiento, VPN, licencias... 96,35 % 94,80 % 97,50 % 96,32 %
Soporte audiovisual para congresos y eventos 94,95 % 95,12 %
Herramientas para la tramitación de la gestión económica 86,70 % 71,35 %
Talleres de formación y apoyo psicopedagógico del ICE 96,89 %
Telefonía móvil, fija y líneas de datos (altas, averías, portabilidad, renovación...) 97,30 % 95,68 %
Cursos de formación específica y jornadas a través del CFP: apoyo a la gestión 92,85 % 90,54 %
Títulos propios a través del CFP: apoyo a la gestión 85,00 % 81,67 %
Operaciones de tesorería para la realización efectiva del pago 92,04 % 67,61 %
Trámites laborales (bajas, permisos, compatibilidades, situaciones administrativas...) 95,09 % 93,67 %
Suministro de información ambiental solicitada por el usuario 98,15 % 100,00 % 98,32 % 100,00 %
Información y material bibliográfico y técnico del Centro de Información Arquitectónica 98,36 % 100,00 % 96,70 %
Asesoramiento, preparación de muestras y puesta a punto de equipos en el Servicio de Microscopía Electrónica 91,66 % 90,27 % 100,00 % 96,34 %
Asesoramiento para la creación y desarrollo de empresas a través de IDEAS 89,66 %
Programación de actividades del área de Acción Cultural y convocatoria PC_ACTS (propuestas culturales de arte, ciencia, tecnología y sociedad) 96,21 % 100,00 % 93,26 % 89,69 %
Actividades de la Escola d'Estiu, PascuaAcampada, Escola de la Neu 97,83 % 98,42 %
Apoyo de técnicos de laboratorio del Departamento a la actividad de I+D+i 84,59 %
Apoyo de técnicos de laboratorio a prácticas docentes y gestión de laboratorios del Departamento 90,36 %
Gestiones relacionadas con la convalidación y reconocimiento de estudios 84,18 % 94,18 %
Herramientas de apoyo a la innovación educativa y científica proporcionadas por el ASIC (Polimedia, docencia en red, MOOCs, videoapuntes, Politube, cálculo científico...) 92,82 %
Congresos a través del CFP: secretaría técnica (inscripción, certificación) y asesoramiento para la organización 82,93 %
Programa escuelas deportivas: ajedrez, escalada, tenis, tiro con arco, remo, esgrima... 94,77 % 100,00 %
Gestión de ayudas y actividades de promoción del valenciano organizadas por el SPNL 97,89 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Préstamo bibliotecario, renovación, reserva, historial de préstamo 99,16 % 100,00 % 98,54 % 98,52 %
Préstamo interbibliotecario y obtención de documentos 93,33 % 100,00 %
Tramitación de solicitudes de becas de intercambio 85,51 % 95,45 %
Consultas e incidencias en servicios informáticos por parte del Centro de Atención a Usuarios del ASIC 97,46 % 93,09 %
Gestión y publicación de ofertas de empleo 98,72 %
Suministro de sobres multienvío y material para la recogida de residuos 96,83 % 92,21 %
Retirada de residuos a solicitud del usuario 95,95 % 92,48 %
Gestión de búsqueda de empleo para titulados UPV 89,15 %
Programas del Centro de Cooperación al Desarrollo 98,21 % 100,00 % 88,97 % 97,44 %
Formación de lenguas extranjeras 90,05 % 84,44 % 89,70 % 92,11 %
Traducción y revisión de artículos de investigación y de documentación institucional, y asesoramiento lingüístico en lenguas extranjeras 80,31 % 60,55 %
Información, asesoramiento y tramitación de ayudas públicas a la I+D 79,97 % 79,19 %
Información, asesoramiento y tramitación de Contratos y Convenios de I+D 86,04 % 68,07 %
Gestión de cátedras de empresa (Dirigida a empresas e instituciones) 94,44 %
Sugerencias, quejas y felicitaciones a través de la plataforma informática del sistema SQF 89,69 % 93,60 % 93,08 % 76,32 %
Edición de revistas científicas: Polipapers 94,87 %
Bibliotecas UPV para estudio y consulta de la colección 98,63 % 98,55 % 98,51 % 97,78 %
Polibuscador: búsqueda en el catálogo de libros, bibliografía recomendada, películas, búsqueda de bases de datos y recursos electrónicos para la investigación 98,05 % 97,77 % 96,58 % 96,21 %
Formación a emprendedores a través de IDEAS 90,07 % 94,69 % 94,76 % 100,00 %
Información y difusión de la cultura emprendedora a través de IDEAS 96,36 % 100,00 % 80,48 % 89,66 %
Fiscalización de expedientes de gasto 94,88 % 69,30 %
Exámenes de acreditación de conocimientos de valenciano 98,22 % 100,00 % 89,51 % 90,73 %
Gestión de pagos como consecuencia de un periodo de intercambio 89,39 %
Difusión de información a través del Área de Comunicación (noticias en la web, publicaciones en medios sociales, vídeos de actualidad, notas de prensa, informativos de radio...) 96,13 % 96,55 % 95,61 % 84,93 %
Gestión de prácticas en empresa (Dirigida a empresas e instituciones) 98,45 %
Alta por la Biblioteca de revistas y congresos no existentes en Senia 95,13 %
Apoyo administrativo del Departamento en los títulos de máster oficial 98,97 %
Reconocimiento de créditos como consecuencia de un periodo de intercambio 89,39 %
Acciones de promoción orientadas a futuros alumnos a través del Área de Comunicación 97,50 %
Edición de actas de congresos 86,95 % 95,05 %
Gestión de la preinscripción y matrícula en programas de doctorado 98,85 %
Apoyo a la difusión y promoción de los títulos propios 80,28 %
Asesoramiento en comunicación institucional (perfiles de redes sociales, identidad visual corporativa, creación de contenidos y diseño de materiales) 83,53 % 81,05 %
Elaboración de vídeos y otros recursos audiovisuales solicitado a la UPV RTV 100,00 % 100,00 %
Gestión del procedimiento para la admisión en títulos oficiales de Grado (apoyo a tribunales PAU) o Máster (apoyo a Comisiones Académicas de Máster) 91,65 %
Divulgación de las actividades y los resultados de I+D+i de la UPV a través de la elaboración de notas de prensa, material audiovisual, etc. y selección de los canales adecuados para su difusión 84,81 %
Información y consultas en las bibliotecas: mostradores, ''La biblioteca responde'', chat, teléfono, y sesiones personalizadas de búsqueda de información 98,66 % 100,00 % 98,84 % 96,71 %