Comunidad Universitaria

2019
Media

7.96

0.09
2019
Satisfacción

95.69

0.41
Media y % Satisfacción
Media
% Satisfacción
Media
% Satisfacción
ALUC: Estudiantes matriculados en centros
ALUD: Estudiantes matriculados en departamentos
PAS: Personal de administración y servicios
PDI: Personal de docencia e investigación
CESP: Grupos específicos
SG: SATISFACCIÓN GENERAL con el servicio
INF: INFORMACIÓN relacionada con la provisión del servicio
SEN: SENCILLEZ de los mecanismos de solicitud para la prestación del servicio
PLA: ADECUACIÓN DE LOS PLAZOS en la prestación del servicio
TRA: TRATO RECIBIDO por las personas que prestaron el servicio
PROF: PROFESIONALIDAD de las personas que prestaron el servicio
MEDIA DESCRIPTOR / ATRIBUTO
Descriptor SG INF SEN PLA TRA PROF
Acogida como alumno de intercambio, atención y gestión de tu documentación 8,19 7,79 7,31 7,84 8,97 8,47
Adquisición de publicaciones de la Editorial UPV 8,05 7,88 8,39 8,17 8,02 8,15
Adquisición y/o catalogación de productos bibliográficos 8,10 8,09 8,46 8,28 8,52 8,66
Apertura del presupuesto a las oficinas gestoras 7,16 7,03 6,85 6,85 8,13 8,26
Herramientas informáticas corporativas de gestión proporcionadas por el ASIC (Intranet, PoliformaT, Padrino, Vinalopó, Algar...) 7,80 7,41 7,34 7,67 8,47 8,60
Utilidades informáticas de apoyo a la docencia proporcionadas por el ASIC (PoliformaT, Intranet, Automatrícula...) 7,96 7,89 7,79 8,07 8,43 8,48
Apoyo de la Oficina de Acción Internacional (OAI) en la formulación, gestión y justificación de proyectos internacionales con financiación externa 8,62 8,34 7,95 7,94 9,29 9,37
Apoyo de técnicos de laboratorios y modelos en talleres/laboratorios para TFG/TFM, idiomas, trabajos de curso o doctorado 7,67 7,40 7,06 7,47 8,15 8,41
Apoyo de técnicos de laboratorio y modelos a prácticas y gestión de laboratorios del Centro 8,21 8,32 8,33 8,21 8,71 8,62
Apoyo del personal de apoyo a la investigación (PAI y técnicos de laboratorio) de Institutos de Investigación a la actividad de I+D+i 8,04 7,88 8,01 8,02 8,64 8,63
Asesoramiento lingüístico, traducción, corrección y normalización de textos al valenciano realizados por el SPNL 8,25 8,30 8,21 8,01 8,51 8,54
Asesoramiento y apoyo a la planificación de congresos científicos por parte del SGI 7,71 7,54 7,38 7,87 8,20 7,71
Asistencia médica y de enfermería 8,35 7,86 8,52 7,98 8,58 8,54
Atención recibida en el CFP como alumno de Títulos Propios y Formación Específica 8,36 8,30 8,16 7,93 8,76 8,72
Aulas informáticas de Centro: hardware y software corporativo 7,71 7,47 7,64 7,75 8,05 8,26
Ayudas de Acción Social y becas de comedor de la UPV para alumnos 6,99 7,21 7,37 7,05 7,91 8,18
Conserjería de Centro: información general del Centro y otras tareas de apoyo 8,06 7,95 8,10 8,07 8,16 8,31
Tramitación de la contratación de servicios y suministros 5,34 5,17 4,53 4,67 6,95 6,97
Correo interno y postal 8,27 7,95 8,11 8,07 8,63 8,58
Edición de libros a través de la Editorial UPV 9,05 8,89 8,58 8,77 9,50 9,46
Centro Infantil Vera 9,54 9,37 9,33 9,18 9,68 9,54
Formación en valenciano organizada por el SPNL: cursos, centros de autoaprendizaje de valenciano, aulas virtuales, grupos de conversación, tutorías y cursos MOOC de valenciano 8,09 8,02 8,55 8,14 8,56 8,65
Formación para el Personal de Administración y Servicios a través del UFASU 7,99 7,83 7,94 7,43 8,60 8,56
Formación para la mejora de la actividad docente a través del ICE 8,23 8,19 8,26 7,73 8,42 8,37
Acuerdos de formación bajo demanda y prestaciones de servicio de formación: apoyo a la formalización y facturación a través del CFP 6,99 6,80 6,35 6,67 8,16 8,20
Apoyo en la justificación de ayudas públicas a la I+D por parte del SGI 6,63 6,24 6,00 6,20 7,57 7,71
Gestión administrativa para la evaluación y defensa de la tesis de doctorado 7,75 7,54 7,35 7,25 8,42 8,67
Programas En Forma y Aula salud: crossfit, step, musculación, pilates, yoga... 8,13 8,11 8,54 7,69 8,62 8,64
Tramitación por el Servicio de Alumnado de las solicitudes de becas de estudios convocadas por MEC/GVA 7,43 7,05 7,14 7,43 7,67 7,87
Programa competiciones deportivas: ligas internas, trofeo UPV, carreras UPV, liga PAS-PDI... 7,75 7,57 7,82 7,23 7,81 7,73
Consultas e incidencias en servicios informáticos (alumnos) 7,72 7,67 7,86 7,76 8,20 8,26
Gestión de incidencias de nómina y de otras percepciones no ordinarias 7,77 7,66 7,42 7,35 8,62 8,53
Gestión del alta y mantenimiento de las tarjetas universitarias UPV y certificados digitales 7,96 7,76 7,83 7,74 8,37 8,52
Gestión económico-administrativa realizada por el PAS del Departamento 8,91 8,76 8,63 8,73 9,18 9,19
Gestión economico-administrativa de la actividad I+D+i realizada por personal del Servicio de Gestión Económica destinado en Institutos de Investigación y EPIs 6,58 6,83 6,12 5,87 7,98 7,69
Matrícula y gestiones académico-administrativas de la secretaría del Centro 7,39 7,22 6,77 6,73 7,85 7,85
Información general de la Universidad a través del Área de Comunicación 7,59 7,58 7,66 7,56 8,20 8,29
Orientación profesional y formación para el empleo 7,94 7,56 7,18 7,37 8,54 8,45
Gestión de prácticas en empresa (Dirigida a estudiantes) 6,89 6,66 6,12 6,30 7,91 7,80
Programa de integración de alumnos de nuevo ingreso y acción tutorial 7,82 7,66 7,90 7,52 8,40 8,25
Programas de formación deportiva: monográficos, cursos, jornadas técnicas y sesiones técnicas 8,66 8,76 8,09 8,64 9,23 9,32
Información, asesoramiento y gestión de los derechos de propiedad industrial e intelectual procedente de resultados de I+D 7,59 7,60 6,64 7,23 8,31 8,09
Reconocimientos médicos planificados 8,33 8,15 8,40 7,71 9,13 9,19
Registro General 7,82 7,91 7,87 7,55 8,39 8,44
Reserva de instalaciones deportivas 8,36 8,26 8,55 8,00 8,45 8,56
Selección, provisión y contratación de personal y becarios de investigación 7,03 6,99 6,29 5,93 8,00 8,04
Suministro de mobiliario usado y reserva de espacios 8,12 7,75 7,85 8,03 8,47 8,41
Servicios de red y sistemas: conectividad, cuentas de usuario, correo electrónico, antivirus, espacio de almacenamiento, VPN, licencias... 7,84 7,61 7,41 8,21 8,40 8,41
Soporte audiovisual para congresos y eventos 8,20 7,86 7,77 8,35 8,48 8,58
Herramientas para la tramitación de la gestión económica 5,83 5,56 4,90 5,45 7,57 7,58
Talleres de formación y apoyo psicopedagógico del ICE 7,70 7,89 7,64 7,13 8,47 8,04
Telefonía móvil, fija y líneas de datos (altas, averías, portabilidad, renovación...) 8,33 7,98 8,07 8,32 8,59 8,71
Cursos de formación específica y jornadas a través del CFP: apoyo a la gestión 7,55 7,46 7,19 6,94 8,16 8,14
Títulos propios a través del CFP: apoyo a la gestión 7,23 7,29 6,48 6,67 7,83 7,83
Operaciones de tesorería para la realización efectiva del pago 6,79 6,66 6,22 6,44 7,86 7,94
Trámites laborales (bajas, permisos, compatibilidades, situaciones administrativas...) 7,78 7,61 7,13 7,28 8,38 8,45
Suministro de información ambiental solicitada por el usuario 7,68 7,57 7,71 8,05 8,20 8,03
Información y material bibliográfico y técnico del Centro de Información Arquitectónica 8,27 8,37 8,21 7,88 8,61 8,50
BOUPV: Información de la UPV sobre los acuerdos de órganos unipersonales y colegiados de la UPV 7,87 7,49 7,65 8,04 8,24 8,43
Asesoramiento, preparación de muestras y puesta a punto de equipos en el Servicio de Microscopía Electrónica 8,92 8,91 8,80 8,37 9,30 9,41
Asesoramiento para la creación y desarrollo de empresas a través de IDEAS 9,00 9,08 9,05 8,36 9,33 9,08
Programación de actividades del área de Acción Cultural y convocatoria PC_ACTS (propuestas culturales de arte, ciencia, tecnología y sociedad) 7,89 8,09 8,29 8,04 8,74 8,55
Actividades de la Escola d'Estiu, PascuaAcampada, Escola de la Neu 8,85 8,54 8,83 8,72 8,91 8,97
Apoyo de técnicos de laboratorio del Departamento a la actividad de I+D+i 8,35 8,20 8,35 8,14 8,66 8,67
Apoyo de técnicos de laboratorio a prácticas docentes y gestión de laboratorios del Departamento 8,64 8,52 8,50 8,42 8,86 8,82
Gestiones relacionadas con la convalidación y reconocimiento de estudios 7,21 7,07 6,85 6,78 7,81 7,81
Herramientas de apoyo a la innovación educativa y científica proporcionadas por el ASIC (Polimedia, docencia en red, MOOCs, videoapuntes, Politube, cálculo científico...) 8,09 7,73 7,93 7,92 8,71 8,60
Congresos a través del CFP: secretaría técnica (inscripción, certificación) y asesoramiento para la organización 7,29 7,32 7,00 7,16 7,59 7,91
Programa escuelas deportivas: ajedrez, escalada, tenis, tiro con arco, remo, esgrima... 8,65 8,41 8,68 8,02 9,27 9,19
Gestión de ayudas y actividades de promoción del valenciano organizadas por el SPNL 7,79 8,22 8,46 8,26 8,85 8,87
Préstamo bibliotecario, renovación, reserva, historial de préstamo 8,76 8,64 8,75 8,48 8,89 8,98
Préstamo interbibliotecario y obtención de documentos 8,47 8,39 8,36 8,66 8,91 9,09
Tramitación de solicitudes de becas de intercambio 7,32 7,04 6,44 6,81 7,78 7,89
Consultas e incidencias en servicios informáticos por parte del Centro de Atención a Usuarios del ASIC 8,39 8,06 7,96 8,23 8,76 8,87
Gestión y publicación de ofertas de empleo 8,74 8,71 8,36 8,25 9,43 9,33
Suministro de sobres multienvío y material para la recogida de residuos 8,75 8,68 8,67 8,70 8,93 8,87
Retirada de residuos a solicitud del usuario 8,78 8,43 8,48 8,63 9,28 9,29
Gestión de búsqueda de empleo para titulados UPV 7,33 6,92 7,08 6,72 7,96 7,97
Programas del Centro de Cooperación al Desarrollo 8,61 8,87 8,55 8,29 9,03 9,15
Formación de lenguas extranjeras 7,53 7,22 7,28 7,24 8,11 8,35
Información, asesoramiento y tramitación de ayudas públicas a la I+D 6,82 6,60 6,21 6,19 7,46 7,56
Información, asesoramiento y tramitación de Contratos y Convenios de I+D 6,25 6,18 5,83 5,63 6,83 7,13
Gestión de cátedras de empresa (Dirigida a empresas e instituciones) 8,09 8,00 6,79 6,41 9,64 9,29
Sugerencias, quejas y felicitaciones a través de la plataforma informática del sistema SQF 7,16 6,97 7,15 7,20 7,53 7,58
Edición de revistas científicas: Polipapers 9,02 8,65 8,28 9,18 9,77 9,66
Bibliotecas UPV para estudio y consulta de la colección 8,68 8,41 8,62 8,43 8,66 8,76
Polibuscador: búsqueda en el catálogo de libros, bibliografía recomendada, películas, búsqueda de bases de datos y recursos electrónicos para la investigación 8,41 8,17 8,20 8,34 8,72 8,81
Formación a emprendedores a través de IDEAS 7,63 7,66 7,65 7,49 8,37 8,11
Información y difusión de la cultura emprendedora a través de IDEAS 7,87 7,78 7,45 7,73 8,30 8,48
Fiscalización de expedientes de gasto 8,39 7,88 8,05 8,23 8,83 8,91
Exámenes de acreditación de conocimientos de valenciano 6,90 7,22 7,37 7,31 7,52 7,63
Gestión de pagos como consecuencia de un periodo de intercambio 7,83 7,58 7,65 7,06 8,23 8,36
Difusión de información a través del Área de Comunicación (noticias en la web, publicaciones en medios sociales, vídeos de actualidad, notas de prensa, informativos de radio...) 7,85 7,84 8,01 7,89 8,29 8,30
Gestión de prácticas en empresa (Dirigida a empresas e instituciones) 8,24 7,99 7,84 7,68 8,65 8,58
Alta por la Biblioteca de revistas y congresos no existentes en Senia 8,95 8,85 8,51 8,83 9,39 9,49
Apoyo administrativo del Departamento en los títulos de máster oficial 8,57 8,45 8,32 7,90 9,16 9,05
Reconocimiento de créditos como consecuencia de un periodo de intercambio 7,27 6,96 6,94 6,92 7,96 7,80
Acciones de promoción orientadas a futuros alumnos a través del Área de Comunicación 8,81 8,68 8,48 8,43 9,18 9,17
Edición de actas de congresos 9,59 9,23 8,89 9,14 9,35 9,59
Gestión de la preinscripción y matrícula en programas de doctorado 8,56 8,43 8,12 8,31 8,42 8,75
Apoyo a la difusión y promoción de los títulos propios 7,81 7,76 6,72 6,93 8,39 8,59
Gestión del procedimiento para la admisión en títulos oficiales de Grado (apoyo a tribunales PAU) o Máster (apoyo a Comisiones Académicas de Máster) 8,30 8,11 7,80 7,89 8,88 8,76
Información y consultas en las bibliotecas: mostradores, ''La biblioteca responde'', chat, teléfono, y sesiones personalizadas de búsqueda de información 8,65 8,64 8,73 8,81 8,95 8,93
Oferta formativa y gestión de la misma por parte de la Universidad Sénior 8,74 8,72 8,22 8,16 9,25 9,09
Promoción de Jornadas Match UPV, difusión de retos de Innovación de empresas y desarrollo de programas con hospitales 7,28 6,98 6,98 6,43 7,53 7,28
Gestión de cátedras de empresa (Dirigida a directores de cátedras) 8,68 8,68 7,89 7,89 9,47 9,08
Formación impartida por la biblioteca, conferencias y talleres organizados, y guías y ayudas disponibles 8,27 7,97 8,28 8,56 8,78 8,65
Gestión de estancias Erasmus+ para personal: STA y STT 9,02 8,84 8,54 8,86 9,32 9,40
Atención de consultas y cuestiones académico-administrativas por parte de la secretaría del Centro 7,51 7,29 7,30 7,07 7,72 7,75
Apoyo académico-administrativo de los servicios administrativos del Centro 8,83 8,64 8,58 8,59 9,18 9,05
Apoyo a la gestión docente del departamento por parte del PAS del Departamento 8,76 8,59 8,53 8,62 8,93 8,93
% SAT. DESCRIPTOR / ATRIBUTO
Descriptor SG INF SEN PLA TRA PROF
Acogida como alumno de intercambio, atención y gestión de tu documentación 97,91 % 94,75 % 90,90 % 95,55 % 98,05 % 97,30 %
Adquisición de publicaciones de la Editorial UPV 100,00 % 97,00 % 98,19 % 98,78 % 95,74 % 97,18 %
Adquisición y/o catalogación de productos bibliográficos 98,38 % 96,11 % 96,19 % 93,16 % 98,00 % 97,95 %
Apertura del presupuesto a las oficinas gestoras 86,25 % 85,46 % 81,45 % 79,35 % 92,79 % 94,13 %
Herramientas informáticas corporativas de gestión proporcionadas por el ASIC (Intranet, PoliformaT, Padrino, Vinalopó, Algar...) 95,92 % 91,85 % 91,73 % 94,96 % 97,55 % 98,48 %
Utilidades informáticas de apoyo a la docencia proporcionadas por el ASIC (PoliformaT, Intranet, Automatrícula...) 98,14 % 95,47 % 94,48 % 96,82 % 97,61 % 97,68 %
Apoyo de la Oficina de Acción Internacional (OAI) en la formulación, gestión y justificación de proyectos internacionales con financiación externa 100,00 % 97,11 % 94,21 % 93,94 % 100,00 % 100,00 %
Apoyo de técnicos de laboratorios y modelos en talleres/laboratorios para TFG/TFM, idiomas, trabajos de curso o doctorado 93,31 % 92,71 % 90,20 % 90,51 % 93,41 % 97,53 %
Apoyo de técnicos de laboratorio y modelos a prácticas y gestión de laboratorios del Centro 92,88 % 91,76 % 91,14 % 91,07 % 94,73 % 94,82 %
Apoyo del personal de apoyo a la investigación (PAI y técnicos de laboratorio) de Institutos de Investigación a la actividad de I+D+i 83,98 % 87,10 % 87,33 % 85,24 % 90,61 % 90,24 %
Asesoramiento lingüístico, traducción, corrección y normalización de textos al valenciano realizados por el SPNL 92,31 % 94,14 % 93,25 % 88,32 % 94,02 % 93,05 %
Asesoramiento y apoyo a la planificación de congresos científicos por parte del SGI 80,38 % 80,38 % 80,30 % 86,89 % 93,41 % 80,38 %
Asistencia médica y de enfermería 93,50 % 92,47 % 94,93 % 92,78 % 94,16 % 93,66 %
Atención recibida en el CFP como alumno de Títulos Propios y Formación Específica 96,18 % 96,65 % 96,05 % 93,85 % 97,16 % 96,55 %
Aulas informáticas de Centro: hardware y software corporativo 95,92 % 92,84 % 93,41 % 92,86 % 94,49 % 96,11 %
Ayudas de Acción Social y becas de comedor de la UPV para alumnos 88,94 % 85,77 % 88,15 % 83,49 % 90,17 % 91,79 %
Conserjería de Centro: información general del Centro y otras tareas de apoyo 99,28 % 97,76 % 98,68 % 99,36 % 96,88 % 97,27 %
Tramitación de la contratación de servicios y suministros 68,33 % 62,49 % 56,25 % 57,15 % 86,17 % 85,41 %
Correo interno y postal 95,20 % 93,80 % 94,20 % 92,97 % 97,07 % 96,32 %
Edición de libros a través de la Editorial UPV 96,65 % 94,69 % 91,66 % 98,32 % 100,00 % 98,35 %
Centro Infantil Vera 98,61 % 98,61 % 100,00 % 100,00 % 98,61 % 98,61 %
Formación en valenciano organizada por el SPNL: cursos, centros de autoaprendizaje de valenciano, aulas virtuales, grupos de conversación, tutorías y cursos MOOC de valenciano 93,80 % 92,46 % 95,46 % 96,69 % 96,77 % 96,44 %
Formación para el Personal de Administración y Servicios a través del UFASU 95,65 % 93,92 % 93,95 % 91,54 % 97,83 % 96,77 %
Formación para la mejora de la actividad docente a través del ICE 94,62 % 95,05 % 94,21 % 92,73 % 95,87 % 93,39 %
Acuerdos de formación bajo demanda y prestaciones de servicio de formación: apoyo a la formalización y facturación a través del CFP 88,98 % 80,53 % 81,64 % 84,62 % 93,54 % 95,09 %
Apoyo en la justificación de ayudas públicas a la I+D por parte del SGI 79,14 % 75,82 % 72,53 % 75,71 % 87,59 % 88,81 %
Gestión administrativa para la evaluación y defensa de la tesis de doctorado 94,24 % 86,29 % 83,39 % 80,63 % 96,71 % 97,20 %
Programas En Forma y Aula salud: crossfit, step, musculación, pilates, yoga... 92,75 % 93,58 % 94,49 % 90,46 % 94,95 % 96,01 %
Tramitación por el Servicio de Alumnado de las solicitudes de becas de estudios convocadas por MEC/GVA 94,21 % 86,60 % 87,97 % 89,55 % 91,76 % 93,86 %
Programa competiciones deportivas: ligas internas, trofeo UPV, carreras UPV, liga PAS-PDI... 94,76 % 88,40 % 91,40 % 86,70 % 90,69 % 91,18 %
Consultas e incidencias en servicios informáticos (alumnos) 97,66 % 95,89 % 96,82 % 93,85 % 96,48 % 95,95 %
Gestión de incidencias de nómina y de otras percepciones no ordinarias 93,01 % 88,78 % 89,36 % 86,61 % 96,06 % 95,39 %
Gestión del alta y mantenimiento de las tarjetas universitarias UPV y certificados digitales 96,30 % 94,50 % 93,75 % 91,23 % 96,80 % 97,56 %
Gestión económico-administrativa realizada por el PAS del Departamento 94,73 % 93,90 % 94,19 % 93,62 % 96,08 % 96,36 %
Gestión economico-administrativa de la actividad I+D+i realizada por personal del Servicio de Gestión Económica destinado en Institutos de Investigación y EPIs 76,88 % 80,29 % 69,07 % 68,53 % 89,59 % 84,19 %
Matrícula y gestiones académico-administrativas de la secretaría del Centro 93,94 % 90,46 % 87,33 % 86,19 % 93,21 % 92,63 %
Información general de la Universidad a través del Área de Comunicación 95,82 % 93,49 % 95,12 % 94,65 % 96,74 % 97,91 %
Orientación profesional y formación para el empleo 97,50 % 93,75 % 91,03 % 90,91 % 94,81 % 97,37 %
Gestión de prácticas en empresa (Dirigida a estudiantes) 87,79 % 79,59 % 76,32 % 77,94 % 92,52 % 90,73 %
Programa de integración de alumnos de nuevo ingreso y acción tutorial 93,86 % 94,87 % 96,70 % 91,09 % 95,38 % 94,91 %
Programas de formación deportiva: monográficos, cursos, jornadas técnicas y sesiones técnicas 95,44 % 96,92 % 95,53 % 94,96 % 99,74 % 99,50 %
Información, asesoramiento y gestión de los derechos de propiedad industrial e intelectual procedente de resultados de I+D 85,35 % 84,62 % 75,87 % 84,62 % 85,35 % 84,62 %
Reconocimientos médicos planificados 93,85 % 93,57 % 94,69 % 88,82 % 97,87 % 98,13 %
Registro General 94,86 % 95,22 % 91,17 % 90,92 % 96,30 % 97,20 %
Reserva de instalaciones deportivas 96,11 % 93,29 % 95,06 % 92,09 % 96,29 % 97,52 %
Selección, provisión y contratación de personal y becarios de investigación 83,31 % 81,16 % 75,94 % 71,78 % 90,20 % 91,57 %
Suministro de mobiliario usado y reserva de espacios 96,60 % 92,79 % 96,06 % 94,50 % 96,62 % 95,00 %
Servicios de red y sistemas: conectividad, cuentas de usuario, correo electrónico, antivirus, espacio de almacenamiento, VPN, licencias... 97,27 % 93,28 % 91,75 % 98,06 % 98,09 % 98,17 %
Soporte audiovisual para congresos y eventos 97,06 % 92,89 % 93,70 % 97,55 % 96,28 % 98,24 %
Herramientas para la tramitación de la gestión económica 74,02 % 70,47 % 61,81 % 67,15 % 89,18 % 88,63 %
Talleres de formación y apoyo psicopedagógico del ICE 92,31 % 92,27 % 93,60 % 87,84 % 94,77 % 92,70 %
Telefonía móvil, fija y líneas de datos (altas, averías, portabilidad, renovación...) 97,41 % 94,53 % 95,17 % 96,85 % 96,88 % 98,53 %
Cursos de formación específica y jornadas a través del CFP: apoyo a la gestión 92,25 % 89,55 % 87,82 % 86,01 % 94,26 % 93,74 %
Títulos propios a través del CFP: apoyo a la gestión 86,29 % 85,70 % 76,81 % 85,38 % 90,43 % 89,37 %
Operaciones de tesorería para la realización efectiva del pago 81,46 % 79,46 % 74,18 % 76,70 % 90,44 % 93,33 %
Trámites laborales (bajas, permisos, compatibilidades, situaciones administrativas...) 89,61 % 87,19 % 85,15 % 86,30 % 93,39 % 94,17 %
Suministro de información ambiental solicitada por el usuario 93,78 % 93,45 % 89,03 % 97,65 % 96,42 % 92,77 %
Información y material bibliográfico y técnico del Centro de Información Arquitectónica 97,77 % 93,83 % 97,61 % 88,55 % 95,29 % 95,29 %
BOUPV: Información de la UPV sobre los acuerdos de órganos unipersonales y colegiados de la UPV 94,66 % 88,76 % 93,11 % 97,48 % 94,01 % 98,22 %
Asesoramiento, preparación de muestras y puesta a punto de equipos en el Servicio de Microscopía Electrónica 95,34 % 94,83 % 94,85 % 92,88 % 100,00 % 100,00 %
Asesoramiento para la creación y desarrollo de empresas a través de IDEAS 100,00 % 100,00 % 100,00 % 93,10 % 100,00 % 100,00 %
Programación de actividades del área de Acción Cultural y convocatoria PC_ACTS (propuestas culturales de arte, ciencia, tecnología y sociedad) 93,78 % 91,27 % 91,03 % 92,11 % 95,31 % 95,33 %
Actividades de la Escola d'Estiu, PascuaAcampada, Escola de la Neu 97,69 % 96,56 % 96,99 % 97,36 % 97,36 % 97,44 %
Apoyo de técnicos de laboratorio del Departamento a la actividad de I+D+i 87,75 % 84,37 % 84,37 % 83,61 % 90,01 % 89,92 %
Apoyo de técnicos de laboratorio a prácticas docentes y gestión de laboratorios del Departamento 92,35 % 91,22 % 91,11 % 90,75 % 93,24 % 93,71 %
Gestiones relacionadas con la convalidación y reconocimiento de estudios 89,38 % 87,94 % 86,87 % 86,91 % 90,29 % 90,38 %
Herramientas de apoyo a la innovación educativa y científica proporcionadas por el ASIC (Polimedia, docencia en red, MOOCs, videoapuntes, Politube, cálculo científico...) 97,95 % 93,04 % 95,21 % 95,91 % 99,25 % 97,63 %
Congresos a través del CFP: secretaría técnica (inscripción, certificación) y asesoramiento para la organización 86,04 % 87,86 % 82,00 % 83,38 % 83,29 % 88,37 %
Programa escuelas deportivas: ajedrez, escalada, tenis, tiro con arco, remo, esgrima... 96,04 % 94,73 % 97,31 % 89,85 % 99,24 % 99,24 %
Gestión de ayudas y actividades de promoción del valenciano organizadas por el SPNL 89,76 % 97,92 % 97,92 % 98,47 % 88,77 % 88,77 %
Préstamo bibliotecario, renovación, reserva, historial de préstamo 99,51 % 98,14 % 97,73 % 96,35 % 99,36 % 99,35 %
Préstamo interbibliotecario y obtención de documentos 94,81 % 93,84 % 94,33 % 93,84 % 93,84 % 94,33 %
Tramitación de solicitudes de becas de intercambio 95,10 % 88,85 % 84,90 % 89,07 % 91,89 % 93,14 %
Consultas e incidencias en servicios informáticos por parte del Centro de Atención a Usuarios del ASIC 96,36 % 94,15 % 93,09 % 95,06 % 97,12 % 96,93 %
Gestión y publicación de ofertas de empleo 97,20 % 98,13 % 98,13 % 96,23 % 99,05 % 99,05 %
Suministro de sobres multienvío y material para la recogida de residuos 99,23 % 99,20 % 98,20 % 98,14 % 99,19 % 99,21 %
Retirada de residuos a solicitud del usuario 96,49 % 93,06 % 95,23 % 97,31 % 99,58 % 98,93 %
Gestión de búsqueda de empleo para titulados UPV 89,88 % 89,63 % 87,08 % 85,22 % 93,43 % 94,37 %
Programas del Centro de Cooperación al Desarrollo 99,49 % 99,10 % 95,23 % 89,11 % 99,29 % 99,49 %
Formación de lenguas extranjeras 92,74 % 91,41 % 89,25 % 91,44 % 94,39 % 93,74 %
Información, asesoramiento y tramitación de ayudas públicas a la I+D 87,87 % 82,61 % 75,72 % 77,13 % 88,94 % 90,56 %
Información, asesoramiento y tramitación de Contratos y Convenios de I+D 73,74 % 74,53 % 70,00 % 67,04 % 77,25 % 83,91 %
Gestión de cátedras de empresa (Dirigida a empresas e instituciones) 88,24 % 93,33 % 78,57 % 75,00 % 100,00 % 100,00 %
Sugerencias, quejas y felicitaciones a través de la plataforma informática del sistema SQF 93,80 % 87,60 % 89,28 % 89,71 % 93,01 % 93,03 %
Edición de revistas científicas: Polipapers 91,32 % 90,92 % 91,32 % 95,20 % 100,00 % 100,00 %
Bibliotecas UPV para estudio y consulta de la colección 98,80 % 98,21 % 98,30 % 95,87 % 97,90 % 97,96 %
Polibuscador: búsqueda en el catálogo de libros, bibliografía recomendada, películas, búsqueda de bases de datos y recursos electrónicos para la investigación 99,52 % 95,64 % 95,94 % 97,03 % 98,05 % 98,72 %
Formación a emprendedores a través de IDEAS 92,62 % 83,30 % 92,00 % 90,52 % 92,00 % 92,00 %
Información y difusión de la cultura emprendedora a través de IDEAS 93,65 % 93,59 % 94,70 % 91,33 % 94,05 % 94,05 %
Fiscalización de expedientes de gasto 93,26 % 90,86 % 88,81 % 92,26 % 95,59 % 95,52 %
Exámenes de acreditación de conocimientos de valenciano 92,36 % 91,82 % 95,44 % 94,55 % 98,49 % 93,72 %
Gestión de pagos como consecuencia de un periodo de intercambio 96,42 % 94,43 % 94,33 % 86,42 % 95,29 % 96,30 %
Difusión de información a través del Área de Comunicación (noticias en la web, publicaciones en medios sociales, vídeos de actualidad, notas de prensa, informativos de radio...) 96,74 % 94,09 % 96,13 % 97,33 % 97,64 % 97,00 %
Gestión de prácticas en empresa (Dirigida a empresas e instituciones) 97,90 % 97,73 % 96,99 % 93,68 % 98,75 % 98,57 %
Alta por la Biblioteca de revistas y congresos no existentes en Senia 95,37 % 98,44 % 92,17 % 95,37 % 98,28 % 98,31 %
Apoyo administrativo del Departamento en los títulos de máster oficial 95,30 % 92,94 % 92,94 % 88,73 % 97,59 % 95,18 %
Reconocimiento de créditos como consecuencia de un periodo de intercambio 92,18 % 87,29 % 84,08 % 84,08 % 89,82 % 90,88 %
Acciones de promoción orientadas a futuros alumnos a través del Área de Comunicación 98,83 % 98,34 % 97,32 % 98,78 % 98,08 % 98,80 %
Edición de actas de congresos 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Gestión de la preinscripción y matrícula en programas de doctorado 100,00 % 96,73 % 95,28 % 93,46 % 95,28 % 98,17 %
Apoyo a la difusión y promoción de los títulos propios 95,83 % 93,75 % 81,25 % 87,50 % 97,92 % 97,92 %
Gestión del procedimiento para la admisión en títulos oficiales de Grado (apoyo a tribunales PAU) o Máster (apoyo a Comisiones Académicas de Máster) 97,69 % 92,91 % 90,36 % 90,52 % 97,64 % 97,64 %
Información y consultas en las bibliotecas: mostradores, ''La biblioteca responde'', chat, teléfono, y sesiones personalizadas de búsqueda de información 100,00 % 98,92 % 100,00 % 99,48 % 96,03 % 97,18 %
Oferta formativa y gestión de la misma por parte de la Universidad Sénior 99,54 % 99,65 % 98,37 % 97,66 % 99,64 % 99,64 %
Promoción de Jornadas Match UPV, difusión de retos de Innovación de empresas y desarrollo de programas con hospitales 90,13 % 78,09 % 89,04 % 67,13 % 90,13 % 90,13 %
Gestión de cátedras de empresa (Dirigida a directores de cátedras) 89,47 % 89,47 % 89,47 % 89,47 % 94,74 % 89,47 %
Formación impartida por la biblioteca, conferencias y talleres organizados, y guías y ayudas disponibles 100,00 % 92,16 % 100,00 % 100,00 % 97,65 % 97,71 %
Gestión de estancias Erasmus+ para personal: STA y STT 98,18 % 97,35 % 97,55 % 96,49 % 98,17 % 98,63 %
Atención de consultas y cuestiones académico-administrativas por parte de la secretaría del Centro 94,29 % 90,17 % 91,87 % 91,41 % 90,71 % 91,25 %
Apoyo académico-administrativo de los servicios administrativos del Centro 95,16 % 93,87 % 95,17 % 94,60 % 96,50 % 95,90 %
Apoyo a la gestión docente del departamento por parte del PAS del Departamento 94,46 % 92,68 % 92,45 % 93,65 % 94,74 % 95,02 %
MEDIA DESCRIPTOR / COLECTIVO
Descriptor ALUC ALUD PAS PDI CESP
Gestión del alta y mantenimiento de las tarjetas universitarias UPV y certificados digitales 7,74 8,44 8,41 8,60
Gestión económico-administrativa realizada por el PAS del Departamento 8,91
Gestión economico-administrativa de la actividad I+D+i realizada por personal del Servicio de Gestión Económica destinado en Institutos de Investigación y EPIs 6,58
Matrícula y gestiones académico-administrativas de la secretaría del Centro 7,39
Información general de la Universidad a través del Área de Comunicación 7,50 8,25 7,91 7,59
Orientación profesional y formación para el empleo 7,94
Gestión de prácticas en empresa (Dirigida a estudiantes) 6,89
Programa de integración de alumnos de nuevo ingreso y acción tutorial 7,82
Programas de formación deportiva: monográficos, cursos, jornadas técnicas y sesiones técnicas 8,56 10,00 7,66
Información, asesoramiento y gestión de los derechos de propiedad industrial e intelectual procedente de resultados de I+D 7,59
Reconocimientos médicos planificados 8,32 8,34
Registro General 7,54 7,86 8,15 8,85
Reserva de instalaciones deportivas 8,35 8,59 8,19 8,52
Selección, provisión y contratación de personal y becarios de investigación 7,15 6,93
Suministro de mobiliario usado y reserva de espacios 8,38 7,80
Servicios de red y sistemas: conectividad, cuentas de usuario, correo electrónico, antivirus, espacio de almacenamiento, VPN, licencias... 7,71 8,44 8,30 8,14
Soporte audiovisual para congresos y eventos 8,41 7,86
Herramientas para la tramitación de la gestión económica 6,59 5,13
Talleres de formación y apoyo psicopedagógico del ICE 7,70
Telefonía móvil, fija y líneas de datos (altas, averías, portabilidad, renovación...) 8,30 8,35
Cursos de formación específica y jornadas a través del CFP: apoyo a la gestión 7,74 7,35
Títulos propios a través del CFP: apoyo a la gestión 7,06 7,38
Operaciones de tesorería para la realización efectiva del pago 7,82 4,23
Trámites laborales (bajas, permisos, compatibilidades, situaciones administrativas...) 7,60 8,10
Suministro de información ambiental solicitada por el usuario 7,38 8,33 8,74 8,95
Información y material bibliográfico y técnico del Centro de Información Arquitectónica 8,29 7,87 9,31
BOUPV: Información de la UPV sobre los acuerdos de órganos unipersonales y colegiados de la UPV 7,74 8,00
Asesoramiento, preparación de muestras y puesta a punto de equipos en el Servicio de Microscopía Electrónica 8,44 9,04 9,67 9,38
Asesoramiento para la creación y desarrollo de empresas a través de IDEAS 9,00
Programación de actividades del área de Acción Cultural y convocatoria PC_ACTS (propuestas culturales de arte, ciencia, tecnología y sociedad) 7,99 7,57 7,26 7,79
Actividades de la Escola d'Estiu, PascuaAcampada, Escola de la Neu 8,53 9,39
Apoyo de técnicos de laboratorio del Departamento a la actividad de I+D+i 8,35
Apoyo de técnicos de laboratorio a prácticas docentes y gestión de laboratorios del Departamento 8,64
Gestiones relacionadas con la convalidación y reconocimiento de estudios 7,17 7,52
Herramientas de apoyo a la innovación educativa y científica proporcionadas por el ASIC (Polimedia, docencia en red, MOOCs, videoapuntes, Politube, cálculo científico...) 8,09
Congresos a través del CFP: secretaría técnica (inscripción, certificación) y asesoramiento para la organización 7,55 7,08
Programa escuelas deportivas: ajedrez, escalada, tenis, tiro con arco, remo, esgrima... 8,57 9,52
Gestión de ayudas y actividades de promoción del valenciano organizadas por el SPNL 7,83 6,85 8,91
Préstamo bibliotecario, renovación, reserva, historial de préstamo 8,68 9,13 9,12 9,14
Préstamo interbibliotecario y obtención de documentos 7,33 9,53
Tramitación de solicitudes de becas de intercambio 6,93 7,75
Consultas e incidencias en servicios informáticos por parte del Centro de Atención a Usuarios del ASIC 8,52 8,22
Gestión y publicación de ofertas de empleo 8,74
Suministro de sobres multienvío y material para la recogida de residuos 8,87 8,36
Retirada de residuos a solicitud del usuario 8,93 8,40
Gestión de búsqueda de empleo para titulados UPV 7,33
Programas del Centro de Cooperación al Desarrollo 8,60 8,64 8,93 8,41
Formación de lenguas extranjeras 7,62 6,24 7,82 7,37
Información, asesoramiento y tramitación de ayudas públicas a la I+D 7,01 6,73
Información, asesoramiento y tramitación de Contratos y Convenios de I+D 6,57 6,12
Gestión de cátedras de empresa (Dirigida a empresas e instituciones) 8,09
Sugerencias, quejas y felicitaciones a través de la plataforma informática del sistema SQF 7,14 6,76 7,29 7,58
Edición de revistas científicas: Polipapers 9,02
Bibliotecas UPV para estudio y consulta de la colección 8,62 9,05 8,98 9,19
Polibuscador: búsqueda en el catálogo de libros, bibliografía recomendada, películas, búsqueda de bases de datos y recursos electrónicos para la investigación 8,29 8,93 8,75 8,74
Formación a emprendedores a través de IDEAS 7,36 7,42 8,84 8,86
Información y difusión de la cultura emprendedora a través de IDEAS 7,49 8,42 9,66 8,83
Fiscalización de expedientes de gasto 8,39
Exámenes de acreditación de conocimientos de valenciano 6,14 9,38 7,77 8,45
Gestión de pagos como consecuencia de un periodo de intercambio 7,83
Difusión de información a través del Área de Comunicación (noticias en la web, publicaciones en medios sociales, vídeos de actualidad, notas de prensa, informativos de radio...) 7,81 8,27 7,39 8,15
Gestión de prácticas en empresa (Dirigida a empresas e instituciones) 8,24
Alta por la Biblioteca de revistas y congresos no existentes en Senia 8,95
Apoyo administrativo del Departamento en los títulos de máster oficial 8,57
Reconocimiento de créditos como consecuencia de un periodo de intercambio 7,27
Acciones de promoción orientadas a futuros alumnos a través del Área de Comunicación 8,81
Edición de actas de congresos 8,76 10,00
Gestión de la preinscripción y matrícula en programas de doctorado 8,56
Apoyo a la difusión y promoción de los títulos propios 7,81
Gestión del procedimiento para la admisión en títulos oficiales de Grado (apoyo a tribunales PAU) o Máster (apoyo a Comisiones Académicas de Máster) 8,30
Información y consultas en las bibliotecas: mostradores, ''La biblioteca responde'', chat, teléfono, y sesiones personalizadas de búsqueda de información 8,53 8,91 9,34 9,56
Oferta formativa y gestión de la misma por parte de la Universidad Sénior 8,74
Promoción de Jornadas Match UPV, difusión de retos de Innovación de empresas y desarrollo de programas con hospitales 7,28
Gestión de cátedras de empresa (Dirigida a directores de cátedras) 8,68
Formación impartida por la biblioteca, conferencias y talleres organizados, y guías y ayudas disponibles 8,28 7,60 9,65
Gestión de estancias Erasmus+ para personal: STA y STT 9,06 8,99
Atención de consultas y cuestiones académico-administrativas por parte de la secretaría del Centro 7,51
Apoyo académico-administrativo de los servicios administrativos del Centro 8,83
Apoyo a la gestión docente del departamento por parte del PAS del Departamento 8,76
Acogida como alumno de intercambio, atención y gestión de tu documentación 8,19
Adquisición de publicaciones de la Editorial UPV 8,01 8,55
Adquisición y/o catalogación de productos bibliográficos 7,78 9,13 9,10 8,95
Apertura del presupuesto a las oficinas gestoras 7,75 6,36
Herramientas informáticas corporativas de gestión proporcionadas por el ASIC (Intranet, PoliformaT, Padrino, Vinalopó, Algar...) 7,99 7,64
Utilidades informáticas de apoyo a la docencia proporcionadas por el ASIC (PoliformaT, Intranet, Automatrícula...) 7,92 8,38
Apoyo de la Oficina de Acción Internacional (OAI) en la formulación, gestión y justificación de proyectos internacionales con financiación externa 9,01 8,37
Apoyo de técnicos de laboratorios y modelos en talleres/laboratorios para TFG/TFM, idiomas, trabajos de curso o doctorado 7,44 8,43
Apoyo de técnicos de laboratorio y modelos a prácticas y gestión de laboratorios del Centro 8,21
Apoyo del personal de apoyo a la investigación (PAI y técnicos de laboratorio) de Institutos de Investigación a la actividad de I+D+i 8,04
Asesoramiento lingüístico, traducción, corrección y normalización de textos al valenciano realizados por el SPNL 8,24 8,29
Asesoramiento y apoyo a la planificación de congresos científicos por parte del SGI 7,71
Asistencia médica y de enfermería 7,96 7,70 8,75 9,07
Atención recibida en el CFP como alumno de Títulos Propios y Formación Específica 8,36
Aulas informáticas de Centro: hardware y software corporativo 7,68 8,12
Ayudas de Acción Social y becas de comedor de la UPV para alumnos 6,99
Conserjería de Centro: información general del Centro y otras tareas de apoyo 7,91 8,79
Tramitación de la contratación de servicios y suministros 6,32 4,13
Correo interno y postal 8,25 8,30
Edición de libros a través de la Editorial UPV 9,05
Centro Infantil Vera 9,34 9,87
Formación en valenciano organizada por el SPNL: cursos, centros de autoaprendizaje de valenciano, aulas virtuales, grupos de conversación, tutorías y cursos MOOC de valenciano 7,91 9,50 7,55 8,94
Formación para el Personal de Administración y Servicios a través del UFASU 7,99
Formación para la mejora de la actividad docente a través del ICE 8,23
Acuerdos de formación bajo demanda y prestaciones de servicio de formación: apoyo a la formalización y facturación a través del CFP 6,86 7,08
Apoyo en la justificación de ayudas públicas a la I+D por parte del SGI 7,33 6,19
Gestión administrativa para la evaluación y defensa de la tesis de doctorado 7,57 8,13
Programas En Forma y Aula salud: crossfit, step, musculación, pilates, yoga... 8,09 8,25 8,35 8,57
Tramitación por el Servicio de Alumnado de las solicitudes de becas de estudios convocadas por MEC/GVA 7,43
Programa competiciones deportivas: ligas internas, trofeo UPV, carreras UPV, liga PAS-PDI... 7,75 7,21 8,29 8,00
Consultas e incidencias en servicios informáticos (alumnos) 7,72
Gestión de incidencias de nómina y de otras percepciones no ordinarias 8,05 7,23
% SAT. DESCRIPTOR / COLECTIVO
Descriptor ALUC ALUD PAS PDI CESP
Gestión del alta y mantenimiento de las tarjetas universitarias UPV y certificados digitales 96,63 % 94,35 % 98,01 % 95,80 %
Gestión económico-administrativa realizada por el PAS del Departamento 94,73 %
Gestión economico-administrativa de la actividad I+D+i realizada por personal del Servicio de Gestión Económica destinado en Institutos de Investigación y EPIs 76,88 %
Matrícula y gestiones académico-administrativas de la secretaría del Centro 93,94 %
Información general de la Universidad a través del Área de Comunicación 95,90 % 96,13 % 95,85 % 92,70 %
Orientación profesional y formación para el empleo 97,50 %
Gestión de prácticas en empresa (Dirigida a estudiantes) 87,79 %
Programa de integración de alumnos de nuevo ingreso y acción tutorial 93,86 %
Programas de formación deportiva: monográficos, cursos, jornadas técnicas y sesiones técnicas 94,78 % 100,00 % 95,94 %
Información, asesoramiento y gestión de los derechos de propiedad industrial e intelectual procedente de resultados de I+D 85,35 %
Reconocimientos médicos planificados 94,91 % 92,66 %
Registro General 94,85 % 92,28 % 96,03 % 97,88 %
Reserva de instalaciones deportivas 95,96 % 100,00 % 93,93 % 94,85 %
Selección, provisión y contratación de personal y becarios de investigación 84,65 % 82,19 %
Suministro de mobiliario usado y reserva de espacios 98,96 % 93,60 %
Servicios de red y sistemas: conectividad, cuentas de usuario, correo electrónico, antivirus, espacio de almacenamiento, VPN, licencias... 97,52 % 93,71 % 98,26 % 98,24 %
Soporte audiovisual para congresos y eventos 96,89 % 97,34 %
Herramientas para la tramitación de la gestión económica 82,54 % 66,11 %
Talleres de formación y apoyo psicopedagógico del ICE 92,31 %
Telefonía móvil, fija y líneas de datos (altas, averías, portabilidad, renovación...) 97,90 % 97,02 %
Cursos de formación específica y jornadas a través del CFP: apoyo a la gestión 94,05 % 90,41 %
Títulos propios a través del CFP: apoyo a la gestión 86,76 % 85,86 %
Operaciones de tesorería para la realización efectiva del pago 92,26 % 54,68 %
Trámites laborales (bajas, permisos, compatibilidades, situaciones administrativas...) 87,75 % 92,84 %
Suministro de información ambiental solicitada por el usuario 92,42 % 100,00 % 97,83 % 93,01 %
Información y material bibliográfico y técnico del Centro de Información Arquitectónica 97,42 % 100,00 % 100,00 %
BOUPV: Información de la UPV sobre los acuerdos de órganos unipersonales y colegiados de la UPV 95,00 % 94,33 %
Asesoramiento, preparación de muestras y puesta a punto de equipos en el Servicio de Microscopía Electrónica 90,52 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Asesoramiento para la creación y desarrollo de empresas a través de IDEAS 100,00 %
Programación de actividades del área de Acción Cultural y convocatoria PC_ACTS (propuestas culturales de arte, ciencia, tecnología y sociedad) 95,56 % 88,61 % 86,03 % 84,75 %
Actividades de la Escola d'Estiu, PascuaAcampada, Escola de la Neu 96,32 % 100,00 %
Apoyo de técnicos de laboratorio del Departamento a la actividad de I+D+i 87,75 %
Apoyo de técnicos de laboratorio a prácticas docentes y gestión de laboratorios del Departamento 92,35 %
Gestiones relacionadas con la convalidación y reconocimiento de estudios 89,33 % 89,75 %
Herramientas de apoyo a la innovación educativa y científica proporcionadas por el ASIC (Polimedia, docencia en red, MOOCs, videoapuntes, Politube, cálculo científico...) 97,95 %
Congresos a través del CFP: secretaría técnica (inscripción, certificación) y asesoramiento para la organización 89,04 % 83,66 %
Programa escuelas deportivas: ajedrez, escalada, tenis, tiro con arco, remo, esgrima... 95,70 % 100,00 %
Gestión de ayudas y actividades de promoción del valenciano organizadas por el SPNL 91,31 % 72,17 % 89,06 %
Préstamo bibliotecario, renovación, reserva, historial de préstamo 99,52 % 100,00 % 99,49 % 98,49 %
Préstamo interbibliotecario y obtención de documentos 89,30 % 100,00 %
Tramitación de solicitudes de becas de intercambio 94,19 % 96,09 %
Consultas e incidencias en servicios informáticos por parte del Centro de Atención a Usuarios del ASIC 97,84 % 94,56 %
Gestión y publicación de ofertas de empleo 97,20 %
Suministro de sobres multienvío y material para la recogida de residuos 98,99 % 100,00 %
Retirada de residuos a solicitud del usuario 98,36 % 91,57 %
Gestión de búsqueda de empleo para titulados UPV 89,88 %
Programas del Centro de Cooperación al Desarrollo 100,00 % 100,00 % 100,00 % 92,09 %
Formación de lenguas extranjeras 93,87 % 84,32 % 92,53 % 83,44 %
Información, asesoramiento y tramitación de ayudas públicas a la I+D 92,07 % 86,09 %
Información, asesoramiento y tramitación de Contratos y Convenios de I+D 75,12 % 73,15 %
Gestión de cátedras de empresa (Dirigida a empresas e instituciones) 88,24 %
Sugerencias, quejas y felicitaciones a través de la plataforma informática del sistema SQF 93,64 % 100,00 % 91,07 % 92,90 %
Edición de revistas científicas: Polipapers 91,32 %
Bibliotecas UPV para estudio y consulta de la colección 98,81 % 97,97 % 99,53 % 100,00 %
Polibuscador: búsqueda en el catálogo de libros, bibliografía recomendada, películas, búsqueda de bases de datos y recursos electrónicos para la investigación 99,62 % 98,77 % 99,44 % 99,67 %
Formación a emprendedores a través de IDEAS 93,70 % 84,32 % 94,38 % 100,00 %
Información y difusión de la cultura emprendedora a través de IDEAS 93,96 % 89,75 % 100,00 % 96,67 %
Fiscalización de expedientes de gasto 93,26 %
Exámenes de acreditación de conocimientos de valenciano 91,04 % 100,00 % 91,56 % 90,51 %
Gestión de pagos como consecuencia de un periodo de intercambio 96,42 %
Difusión de información a través del Área de Comunicación (noticias en la web, publicaciones en medios sociales, vídeos de actualidad, notas de prensa, informativos de radio...) 96,81 % 100,00 % 91,32 % 93,22 %
Gestión de prácticas en empresa (Dirigida a empresas e instituciones) 97,90 %
Alta por la Biblioteca de revistas y congresos no existentes en Senia 95,37 %
Apoyo administrativo del Departamento en los títulos de máster oficial 95,30 %
Reconocimiento de créditos como consecuencia de un periodo de intercambio 92,18 %
Acciones de promoción orientadas a futuros alumnos a través del Área de Comunicación 98,83 %
Edición de actas de congresos 100,00 % 100,00 %
Gestión de la preinscripción y matrícula en programas de doctorado 100,00 %
Apoyo a la difusión y promoción de los títulos propios 95,83 %
Gestión del procedimiento para la admisión en títulos oficiales de Grado (apoyo a tribunales PAU) o Máster (apoyo a Comisiones Académicas de Máster) 97,69 %
Información y consultas en las bibliotecas: mostradores, ''La biblioteca responde'', chat, teléfono, y sesiones personalizadas de búsqueda de información 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Oferta formativa y gestión de la misma por parte de la Universidad Sénior 99,54 %
Promoción de Jornadas Match UPV, difusión de retos de Innovación de empresas y desarrollo de programas con hospitales 90,13 %
Gestión de cátedras de empresa (Dirigida a directores de cátedras) 89,47 %
Formación impartida por la biblioteca, conferencias y talleres organizados, y guías y ayudas disponibles 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Gestión de estancias Erasmus+ para personal: STA y STT 98,99 % 97,49 %
Atención de consultas y cuestiones académico-administrativas por parte de la secretaría del Centro 94,29 %
Apoyo académico-administrativo de los servicios administrativos del Centro 95,16 %
Apoyo a la gestión docente del departamento por parte del PAS del Departamento 94,46 %
Acogida como alumno de intercambio, atención y gestión de tu documentación 97,91 %
Adquisición de publicaciones de la Editorial UPV 100,00 % 100,00 %
Adquisición y/o catalogación de productos bibliográficos 98,14 % 100,00 % 98,26 % 98,51 %
Apertura del presupuesto a las oficinas gestoras 90,64 % 80,22 %
Herramientas informáticas corporativas de gestión proporcionadas por el ASIC (Intranet, PoliformaT, Padrino, Vinalopó, Algar...) 97,49 % 94,59 %
Utilidades informáticas de apoyo a la docencia proporcionadas por el ASIC (PoliformaT, Intranet, Automatrícula...) 98,09 % 98,60 %
Apoyo de la Oficina de Acción Internacional (OAI) en la formulación, gestión y justificación de proyectos internacionales con financiación externa 100,00 % 100,00 %
Apoyo de técnicos de laboratorios y modelos en talleres/laboratorios para TFG/TFM, idiomas, trabajos de curso o doctorado 93,07 % 94,12 %
Apoyo de técnicos de laboratorio y modelos a prácticas y gestión de laboratorios del Centro 92,88 %
Apoyo del personal de apoyo a la investigación (PAI y técnicos de laboratorio) de Institutos de Investigación a la actividad de I+D+i 83,98 %
Asesoramiento lingüístico, traducción, corrección y normalización de textos al valenciano realizados por el SPNL 90,90 % 95,80 %
Asesoramiento y apoyo a la planificación de congresos científicos por parte del SGI 80,38 %
Asistencia médica y de enfermería 89,44 % 90,81 % 98,02 % 98,42 %
Atención recibida en el CFP como alumno de Títulos Propios y Formación Específica 96,18 %
Aulas informáticas de Centro: hardware y software corporativo 95,97 % 95,18 %
Ayudas de Acción Social y becas de comedor de la UPV para alumnos 88,94 %
Conserjería de Centro: información general del Centro y otras tareas de apoyo 100,00 % 95,70 %
Tramitación de la contratación de servicios y suministros 80,01 % 53,98 %
Correo interno y postal 95,30 % 95,04 %
Edición de libros a través de la Editorial UPV 96,65 %
Centro Infantil Vera 97,75 % 100,00 %
Formación en valenciano organizada por el SPNL: cursos, centros de autoaprendizaje de valenciano, aulas virtuales, grupos de conversación, tutorías y cursos MOOC de valenciano 94,17 % 100,00 % 85,91 % 97,07 %
Formación para el Personal de Administración y Servicios a través del UFASU 95,65 %
Formación para la mejora de la actividad docente a través del ICE 94,62 %
Acuerdos de formación bajo demanda y prestaciones de servicio de formación: apoyo a la formalización y facturación a través del CFP 90,18 % 88,13 %
Apoyo en la justificación de ayudas públicas a la I+D por parte del SGI 93,06 % 70,09 %
Gestión administrativa para la evaluación y defensa de la tesis de doctorado 92,24 % 98,60 %
Programas En Forma y Aula salud: crossfit, step, musculación, pilates, yoga... 92,64 % 91,59 % 95,53 % 93,47 %
Tramitación por el Servicio de Alumnado de las solicitudes de becas de estudios convocadas por MEC/GVA 94,21 %
Programa competiciones deportivas: ligas internas, trofeo UPV, carreras UPV, liga PAS-PDI... 96,00 % 72,12 % 95,02 % 96,23 %
Consultas e incidencias en servicios informáticos (alumnos) 97,66 %
Gestión de incidencias de nómina y de otras percepciones no ordinarias 93,72 % 91,65 %