43 |
Matrícula y gestiones académico-administrativas de la secretaría del Centro |
ALUC |
40 |
7,13 |
7,72 |
6,29 |
6,35 |
8,01 |
7,80 |
133 |
Atención de consultas y cuestiones académico-administrativas por parte de la secretaría del Centro |
ALUC |
15 |
7,18 |
7,18 |
6,51 |
6,73 |
8,43 |
8,43 |
134 |
Apoyo académico-administrativo de los servicios administrativos del Centro |
PDI |
10 |
8,83 |
8,64 |
8,58 |
8,59 |
9,18 |
9,05 |
502 |
Apoyo a la gestión de la organización docente del Centro (POD, matrícula, horarios, espacios, TFG/TFM...) por parte del PAS del mismo |
EDCEN |
15 |
9,38 |
9,38 |
9,38 |
9,38 |
9,38 |
8,75 |
503 |
Apoyo al equipo de dirección del Centro (órganos colegiados, agenda, viajes, eventos, informes...) por parte del PAS del mismo |
EDCEN |
10 |
10,00 |
10,00 |
10,00 |
10,00 |
10,00 |
9,38 |
557 |
Gestión económica realizada por el PAS del Centro del cual es miembro directivo |
EDCEN |
10 |
10,00 |
10,00 |
9,58 |
9,58 |
10,00 |
10,00 |