43 |
Matrícula y gestiones académico-administrativas de la secretaría del Centro |
ALUC |
40 |
7.86 |
7.72 |
6.84 |
7.27 |
7.93 |
8.17 |
133 |
Atención de consultas y cuestiones académico-administrativas por parte de la secretaría del Centro |
ALUC |
15 |
8.06 |
8.12 |
7.37 |
7.66 |
8.08 |
8.27 |
134 |
Apoyo académico-administrativo de los servicios administrativos del Centro |
PDI |
10 |
8.86 |
8.79 |
8.61 |
8.65 |
9.23 |
9.16 |
502 |
Apoyo a la gestión de la organización docente del Centro (POD, matrícula, horarios, espacios, TFG/TFM...) por parte del PAS del mismo |
EDCEN |
15 |
10.00 |
10.00 |
9.17 |
10.00 |
10.00 |
10.00 |
503 |
Apoyo al equipo de dirección del Centro (órganos colegiados, agenda, viajes, eventos, informes...) por parte del PAS del mismo |
EDCEN |
10 |
10.00 |
10.00 |
10.00 |
10.00 |
10.00 |
10.00 |
557 |
Gestión económica realizada por el PAS del Centro del cual es miembro directivo |
EDCEN |
10 |
10.00 |
10.00 |
10.00 |
10.00 |
10.00 |
10.00 |