Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica (ETSIGCT)

Encuestas PEGASUS

Informe 2018

Valores medios para las áreas
ADM: Administración
INF: Servicios informáticos
SAUX: Servicios auxiliares
UPE: Unidad de prácticas en empresa
LAB: Laboratorios
URI: Unidad de relaciones internacionales
Administración (ADM)
NOTA: Al pulsar sobre un descriptor se accede a información detallada sobre el mismo.

ALUC: Estudiantes matriculados en títulos adscritos a centros
PDI: Personal docente e investigador de la UPV
EDCEN: Equipo directivo de centros
Servicios informáticos (INF)
ID Descriptor Colectivo Peso Media % Sat. Número respuestas
17 Aulas informáticas de Centro: hardware y software corporativo ALUC 42 6,38 80,30 % 18
PDI 7,99 93,56 % 269
37 Consultas e incidencias en servicios informáticos (alumnos) ALUC 34 6,33 88,28 % 7
60 Servicios de red y sistemas: conectividad, cuentas de usuario, correo electrónico, antivirus, espacio de almacenamiento, VPN, licencias... ALUC 24 8,50 100,00 % 18
PDI 7,85 95,28 % 418
NOTA: Al pulsar sobre un descriptor se accede a información detallada sobre el mismo.

ALUC: Estudiantes matriculados en títulos adscritos a centros
PDI: Personal docente e investigador de la UPV
Servicios auxiliares (SAUX)
NOTA: Al pulsar sobre un descriptor se accede a información detallada sobre el mismo.

ALUC: Estudiantes matriculados en títulos adscritos a centros
PDI: Personal docente e investigador de la UPV
EDCEN: Equipo directivo de centros
Unidad de prácticas en empresa (UPE)
ID Descriptor Colectivo Peso Media % Sat. Número respuestas
48 Gestión de prácticas en empresa (Dirigida a estudiantes) ALUC 100 7,72 91,26 % 12
NOTA: Al pulsar sobre un descriptor se accede a información detallada sobre el mismo.

ALUC: Estudiantes matriculados en títulos adscritos a centros
Unidad de relaciones internacionales (URI)
ID Descriptor Colectivo Peso Media % Sat. Número respuestas
89 Tramitación de solicitudes de becas de intercambio ALUC 50 6,58 100,00 % 3
CESP 10,00 100,00 % 1
118 Reconocimiento de créditos como consecuencia de un periodo de intercambio CESP 50 10,00 100,00 % 1
NOTA: Al pulsar sobre un descriptor se accede a información detallada sobre el mismo.

ALUC: Estudiantes matriculados en títulos adscritos a centros
CESP: Colectivos específicos
% de usuarios satisfechos por descriptores de servicio
Valores medios por descriptores de servicio
Administración (ADM)
ID Descriptor Colectivo Peso SG INF SEN PLA TRA PROF
31 Gestión administrativa de actas y diligencias al acta de asignaturas PDI 5 8,43 8,22 8,28 8,44 9,01 9,05
43 Matrícula y gestiones académico-administrativas de la secretaría del Centro ALUC 35 7,10 5,23 6,57 6,40 7,80 7,27
46 Matrícula de estudios universitarios oficiales de grado y máster ALUC 10 8,17 7,98 8,08 7,43 7,89 8,31
502 Apoyo a la gestión de la organización docente del Centro (POD, matrícula, horarios, espacios, TFG/TFM...) por parte del PAS del mismo EDCEN 20 8,13 8,13 8,13 8,13 8,75 8,75
503 Apoyo al equipo de dirección del Centro (órganos colegiados, agenda, viajes, eventos, informes...) por parte del PAS del mismo EDCEN 20 9,38 9,38 9,38 9,38 9,38 9,38
557 Gestión económica realizada por el PAS del Centro del cual es miembro directivo EDCEN 10 9,38 9,38 9,38 9,38 9,38 9,38
ALUC: Estudiantes matriculados en títulos adscritos a centros
PDI: Personal docente e investigador de la UPV
EDCEN: Equipo directivo de centros
SG: Satisfacción general
INF: Información recibida
SEN: Sencillez de los mecanismos
PLA: Adecuación de los plazos
TRA: Trato recibido
PROF: Profesionalidad
Servicios informáticos (INF)
ID Descriptor Colectivo Peso SG INF SEN PLA TRA PROF
17 Aulas informáticas de Centro: hardware y software corporativo ALUC 42 6,38 6,99 6,42 5,90 5,56 6,15
PDI 7,99 7,69 7,74 7,87 8,44 8,41
37 Consultas e incidencias en servicios informáticos (alumnos) ALUC 34 6,33 7,03 7,03 5,92 6,22 5,11
60 Servicios de red y sistemas: conectividad, cuentas de usuario, correo electrónico, antivirus, espacio de almacenamiento, VPN, licencias... ALUC 24 8,50 8,38 7,70 8,42 8,76 8,03
PDI 7,85 7,53 7,64 7,90 8,37 8,47
ALUC: Estudiantes matriculados en títulos adscritos a centros
PDI: Personal docente e investigador de la UPV
SG: Satisfacción general
INF: Información recibida
SEN: Sencillez de los mecanismos
PLA: Adecuación de los plazos
TRA: Trato recibido
PROF: Profesionalidad
Servicios auxiliares (SAUX)
ID Descriptor Colectivo Peso SG INF SEN PLA TRA PROF
20 Conserjería de Centro: información general del Centro y otras tareas de apoyo ALUC 65 6,98 6,58 6,40 6,98 7,09 6,40
PDI 8,49 8,22 8,42 8,39 8,73 8,51
22 Correo interno y postal PDI 15 7,99 7,95 8,15 7,94 8,77 8,65
542 Supervisión y control básico del estado de las instalaciones e infraestructuras propias del Centro y otras tareas de apoyo, por parte del personal auxiliar de servicios EDCEN 20 10,00 10,00 10,00 10,00 10,00 10,00
ALUC: Estudiantes matriculados en títulos adscritos a centros
PDI: Personal docente e investigador de la UPV
EDCEN: Equipo directivo de centros
SG: Satisfacción general
INF: Información recibida
SEN: Sencillez de los mecanismos
PLA: Adecuación de los plazos
TRA: Trato recibido
PROF: Profesionalidad
Unidad de prácticas en empresa (UPE)
ID Descriptor Colectivo Peso SG INF SEN PLA TRA PROF
48 Gestión de prácticas en empresa (Dirigida a estudiantes) ALUC 100 7,72 7,44 7,66 7,12 8,53 8,97
ALUC: Estudiantes matriculados en títulos adscritos a centros
SG: Satisfacción general
INF: Información recibida
SEN: Sencillez de los mecanismos
PLA: Adecuación de los plazos
TRA: Trato recibido
PROF: Profesionalidad
Unidad de relaciones internacionales (URI)
ID Descriptor Colectivo Peso SG INF SEN PLA TRA PROF
89 Tramitación de solicitudes de becas de intercambio ALUC 50 6,58 5,66 5,66 5,66 6,58 6,58
CESP 10,00 7,50 5,00 7,50 10,00 7,50
118 Reconocimiento de créditos como consecuencia de un periodo de intercambio CESP 50 10,00 10,00 10,00 10,00 10,00 10,00
ALUC: Estudiantes matriculados en títulos adscritos a centros
CESP: Colectivos específicos
SG: Satisfacción general
INF: Información recibida
SEN: Sencillez de los mecanismos
PLA: Adecuación de los plazos
TRA: Trato recibido
PROF: Profesionalidad