43 |
Matrícula y gestiones académico-administrativas de la secretaría del Centro |
ALUC |
40 |
7,68 |
7,51 |
7,13 |
6,89 |
8,16 |
7,98 |
133 |
Atención de consultas y cuestiones académico-administrativas por parte de la secretaría del Centro |
ALUC |
15 |
7,59 |
7,59 |
7,45 |
7,06 |
7,86 |
7,85 |
134 |
Apoyo académico-administrativo de los servicios administrativos del Centro |
PDI |
10 |
8,70 |
8,67 |
8,48 |
8,60 |
8,96 |
8,95 |
502 |
Apoyo a la gestión de la organización docente del Centro (POD, matrícula, horarios, espacios, TFG/TFM...) por parte del PAS del mismo |
EDCEN |
15 |
10,00 |
10,00 |
10,00 |
10,00 |
10,00 |
10,00 |
503 |
Apoyo al equipo de dirección del Centro (órganos colegiados, agenda, viajes, eventos, informes...) por parte del PAS del mismo |
EDCEN |
10 |
9,44 |
9,72 |
9,72 |
9,72 |
9,44 |
9,44 |
557 |
Gestión económica realizada por el PAS del Centro del cual es miembro directivo |
EDCEN |
10 |
10,00 |
10,00 |
10,00 |
10,00 |
10,00 |
10,00 |