43 |
Matrícula y gestiones académico-administrativas de la secretaría del Centro |
ALUC |
40 |
8,63 |
8,39 |
7,70 |
7,76 |
8,99 |
8,93 |
133 |
Atención de consultas y cuestiones académico-administrativas por parte de la secretaría del Centro |
ALUC |
15 |
7,88 |
7,90 |
7,62 |
7,91 |
8,35 |
8,30 |
134 |
Apoyo académico-administrativo de los servicios administrativos del Centro |
PDI |
10 |
8,74 |
8,50 |
8,36 |
8,49 |
9,14 |
9,01 |
502 |
Apoyo a la gestión de la organización docente del Centro (POD, matrícula, horarios, espacios, TFG/TFM...) por parte del PAS del mismo |
EDCEN |
15 |
8,33 |
7,50 |
7,50 |
8,33 |
9,17 |
9,17 |
503 |
Apoyo al equipo de dirección del Centro (órganos colegiados, agenda, viajes, eventos, informes...) por parte del PAS del mismo |
EDCEN |
10 |
9,38 |
8,75 |
8,75 |
9,38 |
10,00 |
10,00 |
557 |
Gestión económica realizada por el PAS del Centro del cual es miembro directivo |
EDCEN |
10 |
10,00 |
9,38 |
10,00 |
10,00 |
10,00 |
10,00 |