43 |
Matrícula y gestiones académico-administrativas de la secretaría del Centro |
ALUC |
40 |
7,82 |
7,81 |
7,19 |
7,59 |
8,39 |
8,29 |
133 |
Atención de consultas y cuestiones académico-administrativas por parte de la secretaría del Centro |
ALUC |
15 |
8,12 |
7,77 |
7,69 |
7,83 |
8,50 |
8,47 |
134 |
Apoyo académico-administrativo de los servicios administrativos del Centro |
PDI |
10 |
8,70 |
8,67 |
8,48 |
8,60 |
8,96 |
8,95 |
502 |
Apoyo a la gestión de la organización docente del Centro (POD, matrícula, horarios, espacios, TFG/TFM...) por parte del PAS del mismo |
EDCEN |
15 |
8,93 |
8,75 |
8,33 |
9,29 |
10,00 |
9,64 |
503 |
Apoyo al equipo de dirección del Centro (órganos colegiados, agenda, viajes, eventos, informes...) por parte del PAS del mismo |
EDCEN |
10 |
9,44 |
9,06 |
8,44 |
9,17 |
10,00 |
9,72 |
557 |
Gestión económica realizada por el PAS del Centro del cual es miembro directivo |
EDCEN |
10 |
10,00 |
9,38 |
10,00 |
10,00 |
10,00 |
10,00 |