43 |
Matrícula y gestiones académico-administrativas de la secretaría del Centro |
ALUC |
40 |
7,38 |
7,28 |
7,03 |
6,96 |
7,47 |
7,75 |
133 |
Atención de consultas y cuestiones académico-administrativas por parte de la secretaría del Centro |
ALUC |
15 |
7,55 |
7,43 |
7,27 |
7,27 |
7,70 |
7,91 |
134 |
Apoyo académico-administrativo de los servicios administrativos del Centro |
PDI |
10 |
8,86 |
8,79 |
8,61 |
8,65 |
9,23 |
9,16 |
502 |
Apoyo a la gestión de la organización docente del Centro (POD, matrícula, horarios, espacios, TFG/TFM...) por parte del PAS del mismo |
EDCEN |
15 |
9,38 |
8,13 |
9,38 |
9,38 |
9,38 |
9,38 |
503 |
Apoyo al equipo de dirección del Centro (órganos colegiados, agenda, viajes, eventos, informes...) por parte del PAS del mismo |
EDCEN |
10 |
9,17 |
9,17 |
9,17 |
9,17 |
9,17 |
9,17 |
557 |
Gestión económica realizada por el PAS del Centro del cual es miembro directivo |
EDCEN |
10 |
9,17 |
7,50 |
9,17 |
9,17 |
9,17 |
9,17 |