Gestión de la ejecución y control de garantía de obras mayores por parte del Servicio de Infraestructuras

Encuestas PEGASUS 2019

Descriptor 527

2019
Media

8,42

1.5
2019
% Satisfacción

95,79 %

7.5
Media y % Satisfacción
Media Descriptor vs UPV
Satisfacción Descriptor vs UPV
Atributos
Atributo Media Percentil % Satisfacción % Insatisfacción
Satisfacción general 8,42 44 95,79 % 4,21 %
Información recibida 8,05 42 91,43 % 8,57 %
Sencillez de los mecanismos 8,33 48 90,73 % 9,27 %
Adecuación de los plazos 7,61 31 88,50 % 11,50 %
Trato recibido 9,11 55 95,79 % 4,21 %
Profesionalidad 8,90 44 95,79 % 4,21 %
Media
Percentil (de la media)
% Satisfacción
Satisfacción General por Colectivos
Número de respuestas

23

ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD TOTAL
3 6 7 3 1 3

23

% Uso
ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
30,00 % 8,22 % 6,73 % 8,82 % 8,33 % 9,09 %
Media
Atributo Media Percentil ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 8,42 44 8,33 8,75 7,86 9,17 7,50 8,33
Información recibida 8,05 42 7,50 7,50 7,86 9,17 5,00 9,17
Sencillez de los mecanismos 8,33 48 8,33 8,33 7,92 9,17 7,50 8,33
Adecuación de los plazos 7,61 31 7,50 7,08 7,50 8,33 2,50 9,17
Trato recibido 9,11 55 8,33 9,17 8,57 10,00 7,50 10,00
Profesionalidad 8,90 44 8,33 8,75 8,21 10,00 7,50 10,00
Satisfacción
Atributo % Satisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 95,79 % 100,00 % 100,00 % 85,71 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Información recibida 91,43 % 100,00 % 83,33 % 85,71 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Sencillez de los mecanismos 90,73 % 100,00 % 83,33 % 83,33 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Adecuación de los plazos 88,50 % 100,00 % 83,33 % 85,71 % 100,00 % 0,00 % 100,00 %
Trato recibido 95,79 % 100,00 % 100,00 % 85,71 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Profesionalidad 95,79 % 100,00 % 100,00 % 85,71 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Insatisfacción
Atributo % Insatisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 4,21 % 0,00 % 0,00 % 14,29 % 0,00 % 0,00 % 0,00 %
Información recibida 8,57 % 0,00 % 16,67 % 14,29 % 0,00 % 0,00 % 0,00 %
Sencillez de los mecanismos 9,27 % 0,00 % 16,67 % 16,67 % 0,00 % 0,00 % 0,00 %
Adecuación de los plazos 11,50 % 0,00 % 16,67 % 14,29 % 0,00 % 100,00 % 0,00 %
Trato recibido 4,21 % 0,00 % 0,00 % 14,29 % 0,00 % 0,00 % 0,00 %
Profesionalidad 4,21 % 0,00 % 0,00 % 14,29 % 0,00 % 0,00 % 0,00 %