Prestación de asistencia técnica por parte del Servicio de Normativa e Inspección

Encuestas PEGASUS 2023

Descriptor 510

2023
Media

7,66

0.44
2023
% Satisfacción

87,44 %

0.57
Media y % Satisfacción
Media Descriptor vs UPV
Satisfacción Descriptor vs UPV
Atributos
Atributo Media Percentil % Satisfacción % Insatisfacción
Satisfacción general 7,66 9 87,44 % 12,56 %
Información recibida 7,62 11 91,32 % 8,68 %
Sencillez de los mecanismos 7,36 9 87,56 % 12,44 %
Adecuación de los plazos 7,23 9 87,68 % 12,32 %
Trato recibido 8,59 9 98,29 % 1,71 %
Profesionalidad 8,59 9 98,29 % 1,71 %
Media
Percentil (de la media)
% Satisfacción
Satisfacción General por Colectivos
Número de respuestas

53

ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD TOTAL
5 16 3 3 4 22

53

% Uso
ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
45,45 % 17,20 % 2,68 % 7,89 % 36,36 % 41,51 %
Media
Atributo Media Percentil ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 7,66 9 10,00 7,50 5,83 7,50 5,63 7,84
Información recibida 7,62 11 10,00 7,66 5,83 6,67 6,25 7,73
Sencillez de los mecanismos 7,36 9 10,00 7,66 5,83 6,67 4,38 7,39
Adecuación de los plazos 7,23 9 8,50 7,34 5,83 6,67 4,38 7,61
Trato recibido 8,59 9 10,00 8,75 5,83 8,33 6,88 8,86
Profesionalidad 8,59 9 10,00 8,75 5,83 8,33 6,88 8,86
Satisfacción
Atributo % Satisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 87,44 % 100,00 % 81,25 % 100,00 % 100,00 % 75,00 % 86,36 %
Información recibida 91,32 % 100,00 % 81,25 % 100,00 % 100,00 % 75,00 % 95,45 %
Sencillez de los mecanismos 87,56 % 100,00 % 87,50 % 100,00 % 100,00 % 50,00 % 86,36 %
Adecuación de los plazos 87,68 % 100,00 % 93,75 % 100,00 % 100,00 % 25,00 % 86,36 %
Trato recibido 98,29 % 100,00 % 93,75 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Profesionalidad 98,29 % 100,00 % 93,75 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Insatisfacción
Atributo % Insatisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 12,56 % 0,00 % 18,75 % 0,00 % 0,00 % 25,00 % 13,64 %
Información recibida 8,68 % 0,00 % 18,75 % 0,00 % 0,00 % 25,00 % 4,55 %
Sencillez de los mecanismos 12,44 % 0,00 % 12,50 % 0,00 % 0,00 % 50,00 % 13,64 %
Adecuación de los plazos 12,32 % 0,00 % 6,25 % 0,00 % 0,00 % 75,00 % 13,64 %
Trato recibido 1,71 % 0,00 % 6,25 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 0,00 %
Profesionalidad 1,71 % 0,00 % 6,25 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 0,00 %