Prevención y salud laboral: evaluación de lugares y puestos de trabajo por parte del Servicio Integrado de Prevención y Salud Laboral

Encuestas PEGASUS 2019

Descriptor 537

2019
Media

7,58

-0.54
2019
% Satisfacción

91,68 %

-2.7
Media y % Satisfacción
Media Descriptor vs UPV
Satisfacción Descriptor vs UPV
Atributos
Atributo Media Percentil % Satisfacción % Insatisfacción
Satisfacción general 7,58 26 91,68 % 8,32 %
Información recibida 6,96 20 84,69 % 15,31 %
Sencillez de los mecanismos 7,21 22 84,27 % 15,73 %
Adecuación de los plazos 6,80 20 77,02 % 22,98 %
Trato recibido 8,62 33 95,36 % 4,64 %
Profesionalidad 8,41 26 91,68 % 8,32 %
Media
Percentil (de la media)
% Satisfacción
Satisfacción General por Colectivos
Número de respuestas

60

ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD TOTAL
10 26 12 3 9

60

% Uso
ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
13,70 % 25,00 % 35,29 % 25,00 % 27,27 %
Media
Atributo Media Percentil ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 7,58 26 9,00 7,50 7,29 6,67 6,94
Información recibida 6,96 20 9,17 7,21 6,04 6,67 5,56
Sencillez de los mecanismos 7,21 22 9,44 7,31 6,46 6,67 5,94
Adecuación de los plazos 6,80 20 9,44 6,70 6,46 5,83 5,00
Trato recibido 8,62 33 9,17 8,27 9,09 7,50 8,44
Profesionalidad 8,41 26 9,44 8,08 8,33 8,33 8,33
Satisfacción
Atributo % Satisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 91,68 % 100,00 % 84,62 % 91,67 % 100,00 % 100,00 %
Información recibida 84,69 % 100,00 % 80,77 % 83,33 % 100,00 % 77,78 %
Sencillez de los mecanismos 84,27 % 100,00 % 80,77 % 83,33 % 100,00 % 75,00 %
Adecuación de los plazos 77,02 % 100,00 % 72,00 % 83,33 % 100,00 % 50,00 %
Trato recibido 95,36 % 100,00 % 88,46 % 100,00 % 100,00 % 100,00 %
Profesionalidad 91,68 % 100,00 % 84,62 % 91,67 % 100,00 % 100,00 %
Insatisfacción
Atributo % Insatisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 8,32 % 0,00 % 15,38 % 8,33 % 0,00 % 0,00 %
Información recibida 15,31 % 0,00 % 19,23 % 16,67 % 0,00 % 22,22 %
Sencillez de los mecanismos 15,73 % 0,00 % 19,23 % 16,67 % 0,00 % 25,00 %
Adecuación de los plazos 22,98 % 0,00 % 28,00 % 16,67 % 0,00 % 50,00 %
Trato recibido 4,64 % 0,00 % 11,54 % 0,00 % 0,00 % 0,00 %
Profesionalidad 8,32 % 0,00 % 15,38 % 8,33 % 0,00 % 0,00 %