Difusión de información a través del Área de Comunicación (web, informativos de RTV, gabinete de prensa, ...)

Encuestas PEGASUS 2016

Descriptor 518

2016
Media

7,40

0.4
2016
% Satisfacción

87,06 %

-2.0
Media y % Satisfacción
Media Descriptor vs UPV
Satisfacción Descriptor vs UPV
Atributos
Atributo Media Percentil % Satisfacción % Insatisfacción
Satisfacción general 7,40 31 87,06 % 12,94 %
Información recibida 6,96 27 89,52 % 10,48 %
Sencillez de los mecanismos 7,07 29 88,37 % 11,63 %
Adecuación de los plazos 6,68 23 82,26 % 17,74 %
Trato recibido 8,12 29 91,68 % 8,32 %
Profesionalidad 8,06 33 89,74 % 10,26 %
Media
Percentil (de la media)
% Satisfacción
Satisfacción General por Colectivos
Número de respuestas

99

ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD TOTAL
9 35 19 15 21

99

% Uso
ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
81,82 % 31,82 % 12,34 % 40,54 % 50,00 %
Media
Atributo Media Percentil ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 7,40 31 7,50 6,57 7,37 9,00 6,90
Información recibida 6,96 27 6,67 6,43 6,58 8,67 6,33
Sencillez de los mecanismos 7,07 29 7,28 6,21 6,58 8,67 6,90
Adecuación de los plazos 6,68 23 6,28 5,93 6,58 8,50 6,07
Trato recibido 8,12 29 7,78 7,21 8,37 9,67 7,74
Profesionalidad 8,06 33 7,22 7,43 8,63 9,33 7,50
Satisfacción
Atributo % Satisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 87,06 % 100,00 % 82,86 % 84,21 % 100,00 % 80,95 %
Información recibida 89,52 % 100,00 % 82,86 % 89,47 % 100,00 % 84,21 %
Sencillez de los mecanismos 88,37 % 100,00 % 77,14 % 78,95 % 100,00 % 95,24 %
Adecuación de los plazos 82,26 % 100,00 % 77,14 % 78,95 % 100,00 % 76,19 %
Trato recibido 91,68 % 100,00 % 85,71 % 94,44 % 100,00 % 90,48 %
Profesionalidad 89,74 % 100,00 % 88,57 % 88,89 % 100,00 % 85,71 %
Insatisfacción
Atributo % Insatisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 12,94 % 0,00 % 17,14 % 15,79 % 0,00 % 19,05 %
Información recibida 10,48 % 0,00 % 17,14 % 10,53 % 0,00 % 15,79 %
Sencillez de los mecanismos 11,63 % 0,00 % 22,86 % 21,05 % 0,00 % 4,76 %
Adecuación de los plazos 17,74 % 0,00 % 22,86 % 21,05 % 0,00 % 23,81 %
Trato recibido 8,32 % 0,00 % 14,29 % 5,56 % 0,00 % 9,52 %
Profesionalidad 10,26 % 0,00 % 11,43 % 11,11 % 0,00 % 14,29 %