Mantenimiento de instalaciones e infraestructuras por el Servicio de Mantenimiento

Encuestas PEGASUS 2016

Descriptor 535

2016
Media

6,58

0.74
2016
% Satisfacción

79,11 %

0.48
Media y % Satisfacción
Media Descriptor vs UPV
Satisfacción Descriptor vs UPV
Atributos
Atributo Media Percentil % Satisfacción % Insatisfacción
Satisfacción general 6,58 11 79,11 % 20,89 %
Información recibida 6,20 9 75,19 % 24,81 %
Sencillez de los mecanismos 6,41 15 76,83 % 23,17 %
Adecuación de los plazos 6,04 11 75,83 % 24,17 %
Trato recibido 7,41 7 86,83 % 13,17 %
Profesionalidad 7,31 11 86,03 % 13,97 %
Media
Percentil (de la media)
% Satisfacción
Satisfacción General por Colectivos
Número de respuestas

117

ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD TOTAL
3 37 40 16 6 15

117

% Uso
ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
27,27 % 33,64 % 25,97 % 43,24 % 46,15 % 35,71 %
Media
Atributo Media Percentil ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 6,58 11 6,67 6,82 6,88 5,94 6,67 6,33
Información recibida 6,20 9 5,83 6,89 6,39 5,56 6,25 5,33
Sencillez de los mecanismos 6,41 15 5,83 6,62 6,48 5,78 6,67 6,83
Adecuación de los plazos 6,04 11 5,83 6,15 6,23 5,63 5,83 6,17
Trato recibido 7,41 7 6,67 7,36 7,81 7,03 7,50 7,27
Profesionalidad 7,31 11 8,33 7,09 7,81 6,88 7,50 7,10
Satisfacción
Atributo % Satisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 79,11 % 100,00 % 78,38 % 85,00 % 68,75 % 100,00 % 73,33 %
Información recibida 75,19 % 100,00 % 75,68 % 81,58 % 66,67 % 100,00 % 66,67 %
Sencillez de los mecanismos 76,83 % 100,00 % 75,68 % 82,05 % 68,75 % 83,33 % 80,00 %
Adecuación de los plazos 75,83 % 100,00 % 70,27 % 79,49 % 75,00 % 83,33 % 80,00 %
Trato recibido 86,83 % 100,00 % 83,78 % 90,00 % 87,50 % 100,00 % 78,57 %
Profesionalidad 86,03 % 100,00 % 78,38 % 92,50 % 87,50 % 100,00 % 78,57 %
Insatisfacción
Atributo % Insatisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 20,89 % 0,00 % 21,62 % 15,00 % 31,25 % 0,00 % 26,67 %
Información recibida 24,81 % 0,00 % 24,32 % 18,42 % 33,33 % 0,00 % 33,33 %
Sencillez de los mecanismos 23,17 % 0,00 % 24,32 % 17,95 % 31,25 % 16,67 % 20,00 %
Adecuación de los plazos 24,17 % 0,00 % 29,73 % 20,51 % 25,00 % 16,67 % 20,00 %
Trato recibido 13,17 % 0,00 % 16,22 % 10,00 % 12,50 % 0,00 % 21,43 %
Profesionalidad 13,97 % 0,00 % 21,62 % 7,50 % 12,50 % 0,00 % 21,43 %