Resolución de emergencias por el Servicio de Mantenimiento

Encuestas PEGASUS 2016

Descriptor 538

2016
Media

6,97

0.77
2016
% Satisfacción

78,49 %

-0.92
Media y % Satisfacción
Media Descriptor vs UPV
Satisfacción Descriptor vs UPV
Atributos
Atributo Media Percentil % Satisfacción % Insatisfacción
Satisfacción general 6,97 17 78,49 % 21,51 %
Información recibida 6,47 13 73,16 % 26,84 %
Sencillez de los mecanismos 6,58 19 77,14 % 22,86 %
Adecuación de los plazos 6,88 27 78,13 % 21,87 %
Trato recibido 7,44 9 85,59 % 14,41 %
Profesionalidad 7,26 9 82,27 % 17,73 %
Media
Percentil (de la media)
% Satisfacción
Satisfacción General por Colectivos
Número de respuestas

60

ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD TOTAL
1 22 17 10 1 9

60

% Uso
ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
9,09 % 20,00 % 11,04 % 27,03 % 7,69 % 21,43 %
Media
Atributo Media Percentil ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 6,97 17 7,50 7,16 6,62 6,50 7,50 7,78
Información recibida 6,47 13 7,50 6,82 6,50 5,50 7,50 7,11
Sencillez de los mecanismos 6,58 19 7,50 7,27 6,26 5,50 7,50 7,22
Adecuación de los plazos 6,88 27 7,50 7,05 6,41 6,50 7,50 7,78
Trato recibido 7,44 9 7,50 7,50 6,91 7,50 7,50 8,06
Profesionalidad 7,26 9 7,50 7,39 6,56 7,25 7,50 8,06
Satisfacción
Atributo % Satisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 78,49 % 100,00 % 77,27 % 76,47 % 80,00 % 100,00 % 77,78 %
Información recibida 73,16 % 100,00 % 77,27 % 66,67 % 70,00 % 100,00 % 75,00 %
Sencillez de los mecanismos 77,14 % 100,00 % 77,27 % 81,25 % 70,00 % 100,00 % 77,78 %
Adecuación de los plazos 78,13 % 100,00 % 77,27 % 75,00 % 80,00 % 100,00 % 77,78 %
Trato recibido 85,59 % 100,00 % 81,82 % 82,35 % 90,00 % 100,00 % 88,89 %
Profesionalidad 82,27 % 100,00 % 81,82 % 68,75 % 90,00 % 100,00 % 88,89 %
Insatisfacción
Atributo % Insatisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 21,51 % 0,00 % 22,73 % 23,53 % 20,00 % 0,00 % 22,22 %
Información recibida 26,84 % 0,00 % 22,73 % 33,33 % 30,00 % 0,00 % 25,00 %
Sencillez de los mecanismos 22,86 % 0,00 % 22,73 % 18,75 % 30,00 % 0,00 % 22,22 %
Adecuación de los plazos 21,87 % 0,00 % 22,73 % 25,00 % 20,00 % 0,00 % 22,22 %
Trato recibido 14,41 % 0,00 % 18,18 % 17,65 % 10,00 % 0,00 % 11,11 %
Profesionalidad 17,73 % 0,00 % 18,18 % 31,25 % 10,00 % 0,00 % 11,11 %