Sugerencias, quejas y felicitaciones a través de la plataforma informática del sistema SQF

Encuestas PEGASUS 2018

Descriptor 102

2018
Media

6,84

-0.22
2018
% Satisfacción

87,28 %

-1.5
Media y % Satisfacción
Media Descriptor vs UPV
Satisfacción Descriptor vs UPV
Atributos
Atributo Media Percentil % Satisfacción % Insatisfacción
Satisfacción general 6,84 8 87,28 % 12,72 %
Información recibida 6,81 12 84,79 % 15,21 %
Sencillez de los mecanismos 7,16 23 90,50 % 9,50 %
Adecuación de los plazos 7,00 26 89,07 % 10,93 %
Trato recibido 7,38 7 90,35 % 9,65 %
Profesionalidad 7,26 3 87,25 % 12,75 %
Media
Percentil (de la media)
% Satisfacción
Satisfacción General por Colectivos
Número de respuestas

305

ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD TOTAL
140 26 112 27

305

% Uso
ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
6,52 % 6,40 % 11,24 % 3,94 %
Media
Atributo Media Percentil ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 6,84 8 6,75 6,95 7,39 6,54
Información recibida 6,81 12 6,80 6,54 7,12 6,69
Sencillez de los mecanismos 7,16 23 7,25 6,67 7,27 6,58
Adecuación de los plazos 7,00 26 6,91 7,28 7,38 6,78
Trato recibido 7,38 7 7,29 7,50 8,01 6,89
Profesionalidad 7,26 3 7,10 7,50 8,06 6,86
Satisfacción
Atributo % Satisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 87,28 % 87,79 % 84,00 % 89,93 % 79,31 %
Información recibida 84,79 % 84,56 % 82,69 % 87,49 % 85,40 %
Sencillez de los mecanismos 90,50 % 91,66 % 91,26 % 88,32 % 77,58 %
Adecuación de los plazos 89,07 % 88,89 % 95,03 % 88,26 % 81,28 %
Trato recibido 90,35 % 90,41 % 90,52 % 92,61 % 82,91 %
Profesionalidad 87,25 % 86,58 % 90,86 % 91,77 % 77,25 %
Insatisfacción
Atributo % Insatisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 12,72 % 12,21 % 16,00 % 10,07 % 20,69 %
Información recibida 15,21 % 15,44 % 17,31 % 12,51 % 14,60 %
Sencillez de los mecanismos 9,50 % 8,34 % 8,74 % 11,68 % 22,42 %
Adecuación de los plazos 10,93 % 11,11 % 4,97 % 11,74 % 18,72 %
Trato recibido 9,65 % 9,59 % 9,48 % 7,39 % 17,09 %
Profesionalidad 12,75 % 13,42 % 9,14 % 8,23 % 22,75 %