Tramitación de la contratación de servicios y suministros

Encuestas PEGASUS 2019

Descriptor 514

2019
Media

6,31

0.99
2019
% Satisfacción

84,70 %

16
Media y % Satisfacción
Media Descriptor vs UPV
Satisfacción Descriptor vs UPV
Atributos
Atributo Media Percentil % Satisfacción % Insatisfacción
Satisfacción general 6,31 6 84,70 % 15,30 %
Información recibida 6,52 13 88,38 % 11,62 %
Sencillez de los mecanismos 5,42 4 71,61 % 28,39 %
Adecuación de los plazos 4,86 2 63,23 % 36,77 %
Trato recibido 7,85 17 95,64 % 4,36 %
Profesionalidad 7,77 15 92,13 % 7,87 %
Media
Percentil (de la media)
% Satisfacción
Satisfacción General por Colectivos
Número de respuestas

68

ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD TOTAL
5 10 18 14 4 17

68

% Uso
ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
50,00 % 13,70 % 17,31 % 41,18 % 33,33 % 51,52 %
Media
Atributo Media Percentil ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 6,31 6 7,00 7,50 6,94 5,71 7,50 5,29
Información recibida 6,52 13 6,50 7,25 6,76 6,07 7,50 6,18
Sencillez de los mecanismos 5,42 4 6,50 6,25 6,62 4,29 7,50 4,41
Adecuación de los plazos 4,86 2 5,00 6,50 6,03 4,29 5,63 3,24
Trato recibido 7,85 17 8,50 7,75 7,79 8,21 9,38 7,21
Profesionalidad 7,77 15 8,50 8,00 7,94 7,69 10,00 7,06
Satisfacción
Atributo % Satisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 84,70 % 100,00 % 90,00 % 88,89 % 85,71 % 100,00 % 70,59 %
Información recibida 88,38 % 100,00 % 80,00 % 82,35 % 100,00 % 100,00 % 82,35 %
Sencillez de los mecanismos 71,61 % 100,00 % 70,00 % 82,35 % 64,29 % 100,00 % 58,82 %
Adecuación de los plazos 63,23 % 80,00 % 70,00 % 76,47 % 57,14 % 75,00 % 47,06 %
Trato recibido 95,64 % 100,00 % 90,00 % 100,00 % 100,00 % 100,00 % 88,24 %
Profesionalidad 92,13 % 100,00 % 90,00 % 100,00 % 92,31 % 100,00 % 82,35 %
Insatisfacción
Atributo % Insatisfacción ALUC ALUD PAS PDI CESP EREC EDCEN EDDEP DIRINS ADMCEN RESUD
Satisfacción general 15,30 % 0,00 % 10,00 % 11,11 % 14,29 % 0,00 % 29,41 %
Información recibida 11,62 % 0,00 % 20,00 % 17,65 % 0,00 % 0,00 % 17,65 %
Sencillez de los mecanismos 28,39 % 0,00 % 30,00 % 17,65 % 35,71 % 0,00 % 41,18 %
Adecuación de los plazos 36,77 % 20,00 % 30,00 % 23,53 % 42,86 % 25,00 % 52,94 %
Trato recibido 4,36 % 0,00 % 10,00 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 11,76 %
Profesionalidad 7,87 % 0,00 % 10,00 % 0,00 % 7,69 % 0,00 % 17,65 %